Salida desde Barcelona y alrededores para el fin de semana?

Buenas, chicos. Gracias a todos por la jornada. A pesar del relativo fiasco de "La Cantera" (¡habrá que volver! :complice:) ha sido un todo un placer conoceros en persona y compartir ruta y birras. Aquí tenéis la foto de grupo prometida. Si la queréis en mayor resolución tendréis que enviarme por privado vuestro correo. Un abrazo y... ¡hasta la próxima!

130818_LaCantera_AfterHours.jpg
 
Buenas Buenas..

Aqui adjunto una panoramica de la fauna local de la cantera el dia de hoy..
9537778565_bd24ee9ae8_k.jpg

Link a full size
El video lo estoy editando para borrar las matriculas (me molesta mucho mucho que salgan en videos), asi que mañana durante el dia (si no hay curro) lo estoy subiendo.
Shaft, mañana hago un filtro de las rescatables y lo pongo en Dropbox o si quieres quedamos por ahi tambien.
Un gusto conoceros!
 
Hostia que putadon lo de la cantera!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Como se nota que la peña esta de vacaaaaaaaas.

No creo que sea eso. Hoy por hoy esto de salir va mas de rollo club privado, o te invita alguien a unirte a uno de los múltiples grupos de wasap, o tienes bastante jodido encontrar grupos grandes de gente con la que salir.
Los foros han perdido definitivamente su caracter de "punto de encuentro" y ya son mas que nada para intentar resolver problemas antes de ir a morir al conce, chafardear sobre motos, y por que no, invitar por MP a los nuevos foreros a unirse a algun 'motorcycle whatsapp group'.
 
No creo que sea eso. Hoy por hoy esto de salir va mas de rollo club privado, o te invita alguien a unirte a uno de los múltiples grupos de wasap, o tienes bastante jodido encontrar grupos grandes de gente con la que salir.
Los foros han perdido definitivamente su caracter de "punto de encuentro" y ya son mas que nada para intentar resolver problemas antes de ir a morir al conce, chafardear sobre motos, y por que no, invitar por MP a los nuevos foreros a unirse a algun 'motorcycle whatsapp group'.


Pues tienes bastante razón.

El problema de los grupos de whatapp es que terminan siendo muy endógenos. Siempre la mismas caras. Se pierde algo, que a mi me parece algo más que aporta la moto, conocer gente nueva. Por eso, yo al menos, siempre cuelgo las salidas en el foro. El problema es que ahora no salgo mucho, pero siempre invito a mis compañeros que lo hagan, y así creo que lo hacen.

Aunque es verdad que el foro ha dejado de ser "el punto de encuentro" sigue siendo la mejor forma de contactar con gente nueva para los que ya estamos en grupos, y de conocer grupos con quien salir a los que no lo están.

En cualquier caso, todo el que quiera está más que invitado a las salidas que hacemos. Torres Mapfre a las 9:00 casi todos los domingos (yo estoy un poco en dique seco por motivos personales, pero siempre hay salida). . . . iremos colgándolas en el foro.
 
Seguro que tenéis razón, Tio To y Crowley, pero quiero decir que en mi caso, dejando de lado los viajes con la parienta, las pocas salidas que he hecho hasta ahora las he hecho con gente que he conocido a través de este bendito foro. Por tanto... ¡muchas gracias! Para los que nos incorporamos (o reincorporamos) a este mundillo, y que no tenemos la suerte de tener amigos motoristas, creo que Foro Harley continúa constituyendo un magnífico punto de encuentro. De momento me apunto a todo lo que veo: grupos pequeños, grupos más grandes, etc. También quiero apuntarme a alguna salida de los Chapters del HOG de por aquí. Me gustaría encontrar grupos de gente que salgan más con acompañante. A mi mujer le va el rollo salidas, pero claro, no es plan que sea la única fémina del grupo... :partiendose_de_risa

En cuanto a lo de las Torres Mapfre, Tio To, no dudes que en alguno de los próximos domingos me tendrás por ahí curioseando :complice:. Gracias de nuevo y un saludo.
 
En cuanto tenga la harley me plantare con la parienta tb en las rutas :p

Lo que comenta Crowley es bien cierto. Yo lo he "vivido" hace poco en un grupo grandote de naked/R. Los tipicos minigrupos y de haber salidas todos los findes (a veces los dos dias e incluso se han llegado a montar varias rutas el mismo dia) a no montarse nada pq se ha pasado la gente a grupos de whatsapp -_-

Aunque somos humanos y siempre nos llevamos mejor con unos que con otros y se montan los grupitos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Profesor x, en el momento que encuentre parienta me apunto a eso de salir en pareja, así que a armarse de paciencia, por que creo que para eso queda un tiempo, ya sabes, feo, mayor, gordo y el pelo graso y lo que es peor sin ganas de cambiar, jaja. Eso sí cada día me siento más metrosexual, me siento identificado con esta canción...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

http://www.youtube.com/watch?v=JrrieFkCsI4
 
Profesro x ,ya sabes que yo estoy en"en busca de la parienta perdida",cuando la encuentre ,me apunto auna de estas ja,ja
Un saludo a todos
 
Completamente de acuerdo con lo expuesto en relación al Whatsapp.

El Whatsapp ofrece rapidez en la comunicación y, en lo relacionado con la moto, es perfecto para preparar rutas, anunciar al resto algún retraso, confirmar la llegada a casa... Pero para conocer a más gente con la que rodar no hay nada mejor que el foro.

Por nuestra parte, casi siempre que organizamos una ruta a través de Whatsapp, suele terminar publicada en alguno de los dos foros de HD en los que participamos y, por supuesto, todo el mundo es bienvenido!!!!

Nuestro lugar habitual de salidas es en las Torres Mapfre (frente al Delimonchos), los domingos a las 9 (menos cuando vamos a Andorra, que salimos a las 8:30).

Ya hay una salida mañana viernes a Andorra (Rixi) y otro de los compañeros está montando una salida el sábado (o quizás se mueva al domingo) al Canigó... ¿Os apuntáis y ponemos cara a los nicks? ;-)

Un saludo.
 
Yo quizás pueda apuntarme a la del Canigó. ¿Podéis confirmar aquí si se hace el sábado o el domingo? ¡Gracias!
 
Bueno, yo pienso que cualquier método de comunicación y/o planificación es válido... El Foro seguirá siendo el foro pero a medida que conoces gente también vas escogiendo con cuales te sientes más a gusto, y como casi todos los grupos salen los domingos es muy dificil que puedas salir con más de uno por semana.

Yo tengo ganas de hacer una salida nocturna un viernes por el maresme que es la zona donde vivo (lógicamente no podría ser tan larga, pero la idea es conocer gente)

Saludos y rock n´roll
 
Hola, espero uno de estos días pasarme por las Torres para rodar con vosotros. Estaré al tanto de las salidas que programéis.
ElCachorro, cuando quieras hacemos esa salida nocturna, estamos por la zona.
Un saludo
 
Atrás
Arriba