Salida dia 21 de noviembre

Reznor

Well-Known Member
Bueno chicos, despues de juntarnos un servidor , Miguel Angel, Nacho y Jose Vicente hemos quedado en hacer una salida el dia 21 si no recuerdo mal por la zona de Belchite, pero seguro que Peiper lo resumira mejor que yo asi que espero que os apunteis todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos y birras
 
Saludos a todos.

Como dice Reznornin,la idea es una pequeña ruta para ese fin de semana.No es muy larga,entorno a los 115 Km pero para un paseo mañanero creo que puede servir,incluso podemos alargarlo hasta Montalbán,pero entonces se pone en 249 Km.

Se aceptan sugerencias,alternativas y propuestas.

Pongo el enlace por que no consigo quedarme con la imagen del mapa (limitadico que es uno...).


de Zaragoza a Zaragoza - Google Maps

VENGA SEÑORES Y SEÑORAS QUE ME ESTOY QUEDANDO SIN PLAZAS,NO SEAN TIMIDOS....

NOS ESPERA LA CARRETERA ,EL BUEN ROLLITO Y EL ALMUERZO....

QUE SEMOS TREINTA Y CUATRO DE FORO HARLEY EN ESTA ZONA...QUE LOS HE CONTADO...

Pos eso.... He dicho.

Saludos.
 
Me acabo de fijar que la ruta nos manda por la autopista de Barcelona hasta la autopista nueva que cruza el Ebro para ir luego hasta el cruce de la carretera de Castellón y luego la de Belchite.
Se puede ir directamente por la carretera de Castellón.
 
Peiper, eres una maquina. No solo planificas la ruta sino que además la vendes para que se apunte gente. PEIPER, EL BOSS!!!!! Cuenta conmigo.
 
Pues eso que no has visto como pinta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Le he comentado esta misma tarde a una amiga que se acaba de echar motillo que hacemos salidas A ALMORZAR y ha dicho... "ala qué guay! me gustaría a mi también" jajja y con otra amiga motera tengo una salida pendiente... cualquier día os las planto en la salida eh. Aunque sus monturas no sean "harlescas" siempre es de agradecer la compañía de féminas en el grupo :playero:

yo en principio me apunto. Espero que no me surja nada raro como viene siendo habitual.

Saludos!
 
Yo estoy deseando que se anime a coger el aerógrafo para que me pinte algo en el casco, ya te digo que es el amo de las peanas, el Sheriff del aguaplast, demassssiiiiaaaaoooooo!!!!!!!!!!
Aprovecho que Peiper sabe pintar tan bien para animar a los compañeros de Huesca para que se apunten a lo del dia 21, ellos tienen unos cuantos kilometros mas pero merece la pena. Ronda gratis para ellos.
Saludos y birras.
 
Hola Nak. Por mi, encantado de que venga mas gente aunque no sean "harlescas" como dices tú, ya las convenceremos para que cambien.
 
Venga que esto se anima, me parece que con el frio va a ser el dia que mas salgamos
 
Vaya obra de arte, si señor, me he quedado corto con lo de sheriff del aguaplast, eres el rey del pincel de pelo de conejo. Por cierto, el que lleva la ametralladora se parece a ti y hay otro que parece que se está chupando el dedo gordo. Muy bien, muy bien.
Por cierto, he recalculado la ruta para volver por La Muela, a ver que os parece. Que alguien lo mire y ponga el enlace que yo no sé.
Birras
 
tiene un toque muy real el "tanquecito"... qué mide? otro día podemos hacer una salida con un par de esos o me dejas uno para ir a buscar a los colegas al casco, vaya fardada... :chulo:

P.D: tengo un mono de moto que te ca***
 
Dios, qué pasada PEIPER. Imaginaba que sería pequeño pero no TAN TAN pequeño.

Un saludo.
 
HOLAAAAAA.

¿Quizás es esto lo que planteas?

de Zaragoza a Zaragoza - Google Maps

Nak,el tamaño de las figuras es de 15 mm.

Saludos

No es eso exactamente, desde Belchite a Villanueva de Huerva, despues Muel y desde alli hay una carretera que va a salir a la autovia de Madrid un poquito antes de La Muela y desde alli volver por la autovia a ZGZ. Si os parece demasiado largo se puede optar por la primera ruta, como querais.
Saludos.
 
Atrás
Arriba