Salida dia 21 de noviembre

Yo si eso me paso dentro de un rato. Reznornin, hazme una perdida si os marcháis de allí. Te paso mi número de móvil por privado por si no lo tienes. Un saludo!
 
Yo como Venox, tambien he ido a la BP ,y con un poco de cuidado y acortando la ruta podiamos haber salido,tampoco me he mojado tanto.

Para otro dia sera.
 
Al final hemos ido a tomar un vermut a Pastriz a eso de las 12:30, de todas formas como se dice hay mas dias que longanizas, hemos hablado de preparar una salida para el puente de la constitucion a ver si el tiempo acompaña..................
 
Reznornin, soy un parras y se me ha olvidado decirte que para el puente yo no podré.... Cachis.
 
Pues si quereis podemos quedar para el Miercoles dia 8 almorzamos en Figueruelas como dice Pedro Luis y luego nos damos un rulo.
 
Última edición:
Por mi ok, Ricardo si puedes pon un post para preparar esa quedada, Nak si a lo que te refieres es a lo del deposito me referia a enero que antes Ricardo no puede
Saludos
 
Ya os vale ................... a las 7:00 estaba paseando al perro ............... y mirando pa tos los laos.
Y me he dicho ............... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A la cama !!!!!!!!!!!! Cuando me he levantado ya hacia bueno y me he imaginado que alguna vuelta habriais dado ............ Si me llego a conectar por la mañana me habria apuntado a lo de Pastriz y me habria librado del piscinazo con mi hija a las 13:00 .... justo la hora del vermut. En fin, el domingo que viene yo podria, el 8 de diciembre dependerá, aunque como trabajo el martes y no tengo puente, es posible que sí pueda. Saludos
 
Atrás
Arriba