Salida dia 21 de noviembre

¿Quereis saber que es la frustración?

Pués el Foro Harley Zaragoza.No hay manera de hacer una quedada en condiciones.:no_me_hace_mucha_gr:diablo::diablo::diablo::burning_endiablado::que_asco:

Encima tampoco puedo volar con el avión RC,así que me toca una jartá de pintar minis.

A ver si es cierto y escampa un poco.Ya direis.:lengua_fuera:
 
Ya te digo PEIPER....se alian los elementos y no hay manera!seguro que mañana sale el sol.......aggh!
Haber si para el puente de que es un cacho laaaaargo sale algun dia en condiciones cooooooooopooon!
 
uala, tienes un avión RC? dónde se planea con eso? siempre me han encantado las cosas teledirigidas (pero sólo he tenido coches maluzos, no te pienses, jajja)
Mi padre me ha dicho que en Pastriz hay un bar que por poco dinero te ponen un almuerzo de la leche. le preguntaré ahora por si queréis ir aunque sea otro día.
 
Bueno que quedamos en algun sitio a echar el vermut, visto que no podemos montar por lo menos enseñamos las motos en la puerta del bar jajaja, no se si el Harley Heaven estara abierto, aunque se escuchan opciones, son las 10:30 podriamos quedar en 1 hora a las 11:30 h donde digais
 
Por mi ok, pero el Harley Heaven esta cerrado, decid algun sitio y tomamos algo para quitarnos el mal sabor de boca
 
Oye Raul como esta el dia en la Muela porque por mi subimos a tomar el vermut alli si no llueve, no se que os parecera a los demas
 
Por aquí está saliendo el sol! Será hijo de:yb662[1]::yb662[1]::yb662[1]::yb662[1]::yb662[1]:

a ver... dónde quedamos? En Pastriz o en La Muela? ....? En Pastriz es en "Casa Cucalón?
 
Vamos a quedar en un sitio a las 11:30 y alli decidimos, si quereis podemos quedar en el harley que hay un chino al lado y tomamos un cafe y decidimos
 
Pues aqui sigue lloviendo...no me jodas!
Por que no subis a tomar un cafe por la tarde despues de comer a eso de las 16 o 16:30????????
 
lo suyo sería echar un par de huevos fritos. las "penas" con pan siempre son menos.
Voy a preguntar lo de pastriz. un momento!
 
Yo por la tarde no puedo pero voto a quedar en el harley heaven y nos tomamos algo a las 11:30 h, lo de la Muela si sigue lloviendo mejor quedais con Raul por la tarde los que podais.
 
Atrás
Arriba