Salida dia 21 de noviembre

No se me preocupe el personal, que con la chupa que ha caido esta mañana, se ha cubierto el cupo para el finde, hala mañana nos vemos.
 
Visto el panorama, propongo esperar a ver si escampa, y como le he comentado a Miguel Angel aunque sea mas tarde si el tiempo nos deja quedamos a echar un cafe/cerveza7vermut todo dependera de a que hora podamos quedar, ayer a las 10 de la mañana hacia un sol que jodia la perra esperemos que pase hoy lo mismo.
 
P*** mi***a... me he levantado a desayunar, he mirado por la ventana de la cocina y se veía un día muy muy bueno, despejado y con solecillo al fondo. Tras desayunar he ido al baño y al volver a mirar he dicho: "pero aquí qué coño ha pasado"... todo nublado y las superficies con pinta de estar más húmedas que antes (que ya lo estaban, pero secando). Y al ir a vestirme a mi cuarto he oído clink, clink contra la ventana... De qué mala hostia me pongo con estas cosas.

Un saludo compañeros.
 
Vamos a esperar que deje de llover, no se me mueva nadie de la pantalla que en cuanto se pueda salimos aunque sea a echar un cafe
 
y si tenemos un poco de cibersexo así... sin mariconadas eh, para pasar el rato hasta que escampe...
 
hasta hace poco el traje de la moto, pero me estaba pegando una sudada que no veas, jejeje hala que ya falta menos, hace un rato que no llueve
 
coñe, ha sido leer "hala que ya falta menos, hace un rato que no llueve" y he mirado a la ventana. Hay mucha más luz :playero: jaja

pero me está doliendo un poco la cabeza... (y no lo digo en plan mujer, kaito, ya me entiendes)
 
Tras haber comprobado que he sido el único en haber ido a la gasolinera esta mañana puedo afirmar y afirmo que tanto las condiciones climatológicas como las del pavimento eran idóneas para circular en moto.............. de agua.

Estaba jodido la verdad, me teníais que haber visto coger las rotondas.

¿La retrasamos para el finde que viene?
 
Yo al finde que viene no puedo, mi hijo cumple su primer año, yo de aqui a un rato si sigue sin llover propondre ir a tomar algo ya direis
 
Atrás
Arriba