Salida Domingo 12 de Mayo (SORPRESA A UN PADRE)

TIO TO

Well-Known Member
Danyel colgó este post hace unos días: http://www.foroharley.com/f19/salida-sorpresa-apasionado-h-d-48229/

He estado hablando con él por teléfono y parece que los del HOG no podrán ayudarle. Así que a ver si le ayudamos nosotros.

La idea es ir a buscar a su padre (en BCN) por sorpresa y llevarlo haciendo una ruta hasta un restaurante en Malgrat (ya colgaremos ruta), donde le espera su familia.
El padre no lo sabe, pero le van a alquilar una Harley. Ese día, la llevará hasta la casa su cuñado. Lo único que hay que hacer es aparecer por sorpresa con el cuñado en la puerta de su casa y acompañarlo de ruta.

Este es el plan:

Día 12 de Mayo, a las 9:00 en las Torres Mapfre
(al fondo del paseo) (meaos y depósito lleno)

- 9:15-9:30 - Salimos (el que no llegue que llame)
- 10:00 – Mos encontramos con “el sorprendido” y su familia (Meridiana con Avenida Río de Janeiro)
(estará desayunando en un bar . . no sabe nada)
- Haremos fotos, esperaremos a que se le pase el susto, se ponga una chupa y nos vamos.
- 14:00 - Tenemos que llegar a Malgrat de Mar al restaurante donde le espera la familia (L´avi Pep N-II Km.674)
- Después de dejarlo, los que se quieran quedar a comer, comeremos en BLANES

COMIDA:
Restaurante Celler Sant Antoni
http://www.restaurantecellersantantoni.com/
Hay un menú de 15€ y otro de 20€

RUTA:
http://goo.gl/maps/n5I1x
(como no sabemos como conducirá “el sorprendido” quizás la variemos sobre la marcha para estar a la hora en el restaurante)

Aprox 160 km
- Mataró
- Arenys de Mar
- Sant Celoni (Desayunamos en el bar de la entrada)
- Breda
- Sant Hilari Sacalm
- Osor
- Anglès
- Malgrat de Mar (restaurante)

LISTA:
MacBixo
Tio To (*)
Done ???
Harley Blue (*)
Javier
Degolla
Sacapa
Cucu
Lady sunay ???
Cesar
Franely
HAIZEA +CARLOS
Kudu ???
Marshall
Ton i Luchy
Ramon
Joan Anton
Coachrider
Pedro13
Gato Lopez
Roscu
Creep ????

(*):Comida
 
Última edición:
Si consigo que algún compañero me cambie el día de fiesta me apunto.

LISTA:
Tio To
done
Harleyblue
Javi

sacapa?
 
Me encanta esta iniciativa, vaya sorpresa y alegrón le daréis al hombre. Lástima que estoy tan lejos.
Dejad el pabellón muy alto!!!
 
Solo por ver la cara del padre, me apunto!!!

LISTA:
Tio To
done
Harleyblue
Javi
sacapa?
Cucu
 
Soy el hijo del abuelte motero.
Muchas gracias a todos.
Venga chicos, sois la leche, mi padre va a flipar.
saludos
 
Qué chulo, yo leí el post pero pensé que finalmente lo harían los del hog. Yo tengo despedida el sábado, pero si me levanto voy para allá la primera. Ole, ole y ole. Jeje.

:complice:
 
Muchas gracias a todos, espero que venga mucha gente. Uno solo se jubila una vez en su vida asi que espero que se acuerde para siempre. Y que se compre de una puñetera vez una Harley. Gracias gente. YA SABEIS 12 DE MAYO AL LAS 9:00 EN LAS TORRES MAPFRE AL FINAL DEL PASEO. Gracias
 
Hola Tio To. Si soluciono un pequeño problema en la moto y la resaca del sabado no me lo impide espero estar ahi para hacer la rutilla, disfrutar de vuestra compañia y dar la sorpresa a esa persona. :complice:
 
El sabado tengo que trabajar y domingo está en duda, os intento confirmar a lo largo de la semana. :complice:
 
El sabado tengo que trabajar y domingo está en duda, os intento confirmar a lo largo de la semana. :complice:
Pues si que trabajas tu ahora:cachondon::cachondon::cachondon:,sabados...domingos...venga,venga a quien quieres engañar si plegas los viernes a mediodia,que trabajamos juntos---:complice:
 
Pues si que trabajas tu ahora:cachondon::cachondon::cachondon:,sabados...domingos...venga,venga a quien quieres engañar si plegas los viernes a mediodia,que trabajamos juntos---:complice:


Clavito yo no trabajo contigo. Jaja, ya te contaré. Sí que tengo que trabajar. Y lunes y martes por la noche. En persona te cuento que sino no lo entiendes jajajaja :partiendose_de_risa
 
vaya ,iria para estos menesteres,pero estoy apuntao a una crono,que vaya todo bien..saludos a la luu:complice:
 
Atrás
Arriba