Salida Domingo 12 de Mayo (SORPRESA A UN PADRE)

yo a comer tampoco puedo quedarme, supongo que en sant celoni me volvere pa' barna, me sabe fatal pero a las 14 tengo una comida. me conformare con verle la cara al sorprendido y rutear un poco con todos vosotros. Nos vemos el domingo!!!
Salut i birras
 
El menú son 16'50 bebidas a parte hay 12 primeros y doce segundos
Ir apuntandos porque si somos muchos hemos de reservar mesa
 
LISTA:
Tio To
Done ???
Harley Blue
JaviXR
Degolla
Sacapa
Cucu
Lady sunay ???
Cesar
Franely
HAIZEA +CARLOS
Kudu ???
Marshall
Ton i Luchy
Ramon i ¿?
Joan Anton
Coachrider
Pedro13
Gato Lopez

Espero no haberme dejado a nadie (había varios nombre duplicados).
 
Última edición:
Kitarme ya los interrogantes, k salvo causas mayores, allí estaré y me kedo a comer, que a esas horas paso de llegar y cocinar :partiendose_de_risa
 
Los que vengan el domingo y quieran quedarse a comer que lo pongan o decírselo a ramon. hoy a ultima hora tenemos que saber el número de gente para decírselo al restaurante
 
Buenos dias,
Yo a comer no me puedo quedar, (y menos con desconocidos):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaes broma, tengo que estar en Barcelona a las 15h.,

Nos vemos.
 
Buenos días,

Pese a que me he levantado en hora, no va a poder ser.

Todavía no he podido hacer ni una ruta con la moto :banghead:

Que lo paséis bien compañeros

Enviado desde una patata caliente
 
Bueno uno ya en casa, que cara se le ha kedado al sorprendido, era para enmarcarlo!:partiendose_de_risa

La ruta genial, el amuerzo de vicio y la compañía excelente. Para ser la primera vez que salgo con vosotros me he quedado con muy buen sabor de boca.
Lo malo de la ruta, es que a la vuelta, una vez pasado el peaje de Mollet, la correa ha decidido que ya es mayor de edad y se ha emancipado de mi cerdita. Pero en menos de una hora, he llegado a casa a bordo de un Mercedes, mientras mi cerdita se la llevaba el de la grúa. Ya tienen faena los de L.A. Motorcycles! :cachondon:
 
Juer k mala suerte. Yo tb en casa, agotada del viento de la autopista joooo.

Encantada, aunque ahora no sé poner nombre a ninguna cara jajaja, ha sido muy bueno, a mi estas cosas tb me emocionan.

Quiero ver fotitos chicossss!! Bueno, voy a ver si como algo.. :complice:
 
Una ruta genial en buena compañía. Este día no se le olvida al homenajeado en la vida.
Ahora que se manifiesten esos fotógrafos a ver lo guapos que hemos quedado....
 
que pasada tanta harley en ruta!!
no lo olvidará en la vida:cachondon: supongo que al final le habrá encontrado el truquillo al punto muerto que no quería entrar jejeje.
weno, un placer conocer a unos cuantos aunque ya no me acuerdo de vuestros nombres:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba