Salida Domingo 12 de Mayo (SORPRESA A UN PADRE)

Nos cruzamos en la subida de Sant Hilari, vosotros hacia arriba y nosotros hacia abajo. Pero ibais muy desperdigados y casi no me dio tiempo a saludaros a todos y reconocer a alguno
 
lady sunay cuando quieras quedamos y le pones nombre a mi cara ............

Jaja, don albert, con la firma k tienes sobre tu cohete... Creo k intentaré kedarme con tu cara pero xa tener cuidado. Jajajaja no sea que en un frenazo vayas detras y me lleve un susto, jajajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


PD. Siento la broma...tenía k compartirla xa no reírme sola jajajaja
 
Jaja, don albert, con la firma k tienes sobre tu cohete... Creo k intentaré kedarme con tu cara pero xa tener cuidado. Jajajaja no sea que en un frenazo vayas detras y me lleve un susto, jajajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


PD. Siento la broma...tenía k compartirla xa no reírme sola jajajaja

JOER COMO LAS DEVUELVES!!!
Me parece que con quien hay que tener cuidado es contigo!:complice:
 
jajaja bromas aceptadas yo tambien soy de bromassss 22 te pones detras mio pero de paquete :) ... bueno identificaste donde estas en la foto .......................que solo veo un campo de navos
 
Atrás
Arriba