Salida dominguera día 13

Puede que nos cruzaramos esta mañana cerca de Navarcles? Eramos 3 motos yo estaba el ultimo veniamos de desayunar de Talamanca
 
No me ha dado tiempo a reconocer a la gente, si llego a ir de capitan doy la vuelta en la primera rotonda y os persigo aunque a la hora que andabais por ahi sin desayunar ya os vale. Cuando estabais arrancando de barna que os conozco yo estaba sentado delante de unos huevos fritos con patatas y chorizo algo suave....:cachondon:
Hemos enganchado el eix transversal hasta Vic luego Granollers y casita.
2065953409.gif
 
GENIAL!!!!!:yb677[1]:
Un placer salir otra vez con vosotros,la ruta buenisima y el almuerzo cojonudo!!!
saludos :yb659[1]:
 
Almuerzo...??? yo mas bien llamaria comida porque entre las horas y el platazo..... Ja ja ja un placer rodar con vosotros y buenas risas :lengua_fuera:...
 
Muy buena ruta y lo mejor la compañia.
El tema almuerzo justito, me faltaba algo ......jajaja
Pero lo mejor las risas de la gasolinera, jajajajajaja
CONCLUSIÓN NO SE PUEDE LLEVAR MÁS EXTRAS ILEGALES A LA MOTO........
Un abrazo a todos nos vemos el jueves en ROUTE 314
 
Un placer comer con vosotros, otra vez quedamos para almorzar, jejeje:partiendose_de_risa
Grupo numeroso y gente de fábula, un gustazo, hasta pronto.
Salu2

Javi
 
CONCLUSIÓN NO SE PUEDE LLEVAR MÁS EXTRAS ILEGALES A LA MOTO........

Coño surtidor! Que la liamos con las fuerzas de la ley y el orden! Lo diras por ti, que el resto lo llevamos todo de serie!

P.D: Tonyina, la foto del avatar de Surtidor es para despistar! Tiene una Iron, ilegal ilegal! jajajaja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
que envidia, veo queos lo habeis pasado de PM, y yo haciendo de canguro...el domingo que viene me apunto casi seguro,salvo falta por fuerza mayor....sobre todo por el desayuno del que hablais
 
Que frio...., que almuerzo/comida,......que gente, ni planeándolo sale mejor, y ahí está la gracia.
Un placer como siempre
Salud
 
Por cierto, con lo bonito que quedaba poner las fotos de la salida en el mismo post....:timido:
 
uff ke frio,pero bueno las curvas guenisimas ,y el plataco de patatitas y er vino buenissimo,un gustazo en compañia de buena gente ,nos vemos er jueves ,,:partiendose_de_risa
 
Más razón que un santo!

Y ahora que sacas el tema de fotos... ¿El pollo con gabardina de tu avatar que significa? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba