Salida dominguera día 13

Chicos sois cojonudos, no hay otro calificativo. Gracias por la escapada de hoy. Hasta otra.:contento:
 
No veo las fotos o me estoy quedando loco con el color Amarillo de la Iron ??? jajajjaa:partiendose_de_risa
 
Ayer por la tarde salí con la moto y fuí al Black duck y creo que sigo como un cubito:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:.Que frío!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hey. Cierto nada de frío.
Haizea me parece que te haces un poco mayor. AGÜEEEEELA. Ja Ja Ja.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ya coincideremos en cualquier otra(que van a ser muchas) si no me pasa nada.
Ostras pelota, jajaja si digo por que digo y temeroso al no decir lo bien que me lo he pasado y no compartirlo. Insisto, excursión de putifa. JaJaja.
 
Salida 10 c0n amigos 10 me lo he pasado genial chus nos cruzamos te vi pero iba rezagado cerrando el grupo lo mejor la ultima gasolinera ya sabeis el ultimo que se apunte a las salidas penitencia ja ja un abrazo nos vemos el jueves....
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que salida mas guapa!!!!!!!!!! un 10 dice nuestro amigo meca pero yo no encuentro calificaciones, a sido una pasada. y rodar con vosotros es un placer, como me he reido :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que salida mas guapa!!!!!!!!!! un 10 dice nuestro amigo meca pero yo no encuentro calificaciones, a sido una pasada. y rodar con vosotros es un placer, como me he reido :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

Por cierto Josele tu cuelgamono de cuanto es? un 12". O mejor cuanto mides y por donde te queda mas o menos las manos en relacion con los hombros. Es que no me fije cuando ibas montado. Saludos!
 
Pues yo aún me estoy recuperando de las risas de la gasolinera . . . . cabroncetes!!!!!!
 
Hey. Cierto nada de frío.
Haizea me parece que te haces un poco mayor. AGÜEEEEELA. Ja Ja Ja.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ya coincideremos en cualquier otra(que van a ser muchas) si no me pasa nada.
Ostras pelota, jajaja si digo por que digo y temeroso al no decir lo bien que me lo he pasado y no compartirlo. Insisto, excursión de putifa. JaJaja.
Puede ser font puede ser pero el puñetero frío me tiene locaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lo de pelota es de broma.Cuando te conozca lo entenderás(siempre estoy de broma)je je je je.
 
Por cierto Josele tu cuelgamono de cuanto es? un 12". O mejor cuanto mides y por donde te queda mas o menos las manos en relacion con los hombros. Es que no me fije cuando ibas montado. Saludos!

Uff ni idea yo mido 175 y las manos me quedan por debajo de los hombros si te interesa te lo mido mañana pero puede estar por 12" pero al tener el asiento de muelles y quedar muy alto el manillar no te oblida a subir mucho las manos
 
Coño surtidor! Que la liamos con las fuerzas de la ley y el orden! Lo diras por ti, que el resto lo llevamos todo de serie!

P.D: Tonyina, la foto del avatar de Surtidor es para despistar! Tiene una Iron, ilegal ilegal! jajajaja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


JAJAJAJAJAJA No me hagas hablar cabroncete:yb624[1]:
 
Uff ni idea yo mido 175 y las manos me quedan por debajo de los hombros si te interesa te lo mido mañana pero puede estar por 12" pero al tener el asiento de muelles y quedar muy alto el manillar no te oblida a subir mucho las manos
No no te preocupes ya con esto me hago una idea. Gracias!!!!:partiendose_de_risa
 
h
Hola chicos ya empiezo a ser yo despues del curro navideño .....birras para todos y haber si paso el jueves a saludaros a todos.
¿ se puede saber que coño paso en la gasolinera porque estoy en ascuas ? un abrazo para tod@s hasta pronto......:complice:
 
Atrás
Arriba