Salida el domingo a la matinal de alzira

Pues Lowfamily, si no paso mala noche el sabado, el domingo sus acompaño, ;)
 
Última edición:
Nosotros vamos, si no pasa nada raro... 9:30 en Anzuelos?? :cachondon:
 
No puc, que curro el sabado de noches y el domingo no tendré el cuerpo de jota. Dale muchos besos a los Low woman y baby
 
si noplou , y el tiempo no lo impide , alli estaremosmi dama negra y un servidorrrrrrrrrrrrrrrrrrr, a las 9,30 en la rotonda de losmusolsss , usease anzuelos , y si os parece bien podriamos almorzar en max ,ke nos pilla a tiro de piedra , bueno el dumemche ya u disidiren, au peña nos vemos .
 
Lowman, si no plou conocere a lowman baby, si me arranca la burra¡¡¡¡¡ nos bemos el domingo.
 
Hello babys!
Si no pasa nada y el tiempo acompaña, me apunto también. Se lo diré a Lolo a ver si se apunta.
Al final es a las 9.30 en los anzuelos?
No será mejor a las 10 mamones, es que es un domingo joer, habrá que estirar más tiempo en las sabanas.:complice:

Qué me decís?
Saludos y birritas pa todos.
Por cierto Martín, me parece bien lo del almuerzo en Max. Yo me apunto:lengua_fuera:
 
Yo tb voy.

En mi opinión mejor 9:30, si quedamos a ls 10:00 entre q llegamos todos, nos ponemos de charreta,se llenan depósitos ... Acabamos saliendo 10:30 pasadas.

En lo de mad se almuerza de lujo, pro sí vamos a la matinal lo suyo es hacer el gasto del almuerzo x lo menos allí, ya q hacen el esfuerzo de organizarla habrá q contribuir. Otro día se puede organizar una ruta y almorzamos en lo de mad, pero bueno ,lo q diga la mayoría
 
Yo tb voy.

En mi opinión mejor 9:30, si quedamos a ls 10:00 entre q llegamos todos, nos ponemos de charreta,se llenan depósitos ... Acabamos saliendo 10:30 pasadas.

En lo de mad se almuerza de lujo, pro sí vamos a la matinal lo suyo es hacer el gasto del almuerzo x lo menos allí, ya q hacen el esfuerzo de organizarla habrá q contribuir. Otro día se puede organizar una ruta y almorzamos en lo de mad, pero bueno ,lo q diga la mayoría



yo tambien estoy x almorzar en la matinal ya que la hacen lo suyo es contribuir un poco ejjejjey
 
Atrás
Arriba