Salida el domingo a la matinal de alzira

Yo me he acostado tarde, así que no sé si podré levantarme para ir. Si no estoy sobre las 9.30 haced marcha. Un abrazo a todos
 
ya estamos de vuelta en casita pegados a la estufa,que no veas la rasca que nos a acompañado,aun asi se a animado bastante jente para una matinal que a estado bien.
luego la visita a mad max par tomar el cafecito y aprovechar para asere una visita tambien a sido bien recivida.pero con la compañia que siempre responde como es devido no puede ser de otra forma.
un plaser como siempre acompañaros donde vayais....!:complice:
 
La famili low tambien en casita ya mi mujer dice que era una pasada ver tanta moto x la carretera un saludo a todos y asta la proxima
 
Me alegro que os lo habéis pasado bien, yo me levanté a las 11 de la mañana, así que no pude ir:timido:
A la próxima me acostaré prontito para poder levantarme pronto como un buen bebe. :cachondon:
Abrazos
 
Hoy hemos tenido de todo, ruta, matinal, almuerzo y refrigerios varios en Ca Max :partiendose_de_risa que quereis q os diga q no sepais, que con vosotros al fin del mundo, pero en Harley claro jeje saludos y hasta la proxima
 
Atrás
Arriba