Salida matinal para que no se oxiden los hierros domingo 26 septiembre

MECA

Well-Known Member
Pues eso como nadie da el paso lo doy yo con vuestro permiso..
Me quiero reir un rato por que la verdad somos la hostia.............
Que damos donde siempre frantfurt de pedralbes a las 9 .30 buena hora no......................
Podriamos ir a RUPIT que es un pueblo guapisimo bueno ya decidimos un abrazo CAMPEONES..............
 
Joder Meca.. me has adelantado... iba colgar algo hoy mismo... pero no tenia nada preparado
la idea de ir a Rupit és fenomenal, haber si llegamos a Rupit.. siempre que intentamos nos quedamos en el camino.. jajaja

Tonta:
Meca
Duda
Cheyenne (me dijo por telefono que se apunta)
 
Que pasa campeon como van tus partes ja.ja.
Esta vez si que vamos habra que abrigarse en verano hice la ruta solo y ya me se el camino es una pasada guapa trete la maquina que haremos buenas fotos un abrazo campeon...........
 
Meca yo tbn quería comentaros lo de Rupit ... Que casualidad. Me apuntoooo

Tonta:
Meca
Duda
Cheyenne (me dijo por telefono que se apunta)
Azumi

P.D: he pedido fiesta en el curro para disfrutar de la Merce asi que si vais el jueves al Daitona me apunto tbn ;)

SALU2
 
A dia de hoy, estoy hecho una mierda, pero espero estar mejor para el domingo.
DUDA "HUEVOS DE ACERO", espero que estés mejor, y me alegro que no fuera casi nada.
Un abrazo a todos
 
Que digo yo, el domingo que quieres salir es el dia 26, no? Supongo que si, si quieres Meca ya te lo modifico en el post, para evitar equivocos....
 
En principio, yo también me apunto.

Por otro lado, si no hay aforo, los de sportster.cc también hacen una salida el 26 por la mañana . . .

¿Que le pasó a Duda?



Abrazos
 
Pues venga que yo tambien me apunto! Con lo que me rio y aprendo no puedo faltar! xDD! Este jueves nos vemos y charrem!


Tonta:
Meca
Duda
Cheyenne (me dijo por telefono que se apunta)
Azumi
Nazgul & Esther
Tio To
 
ui! el domingo?? joer es que no me dejais salir el sabado por la noxe ok?
Tonta:
Meca
Duda
Cheyenne (me dijo por telefono que se apunta)
Azumi
Nazgul & Esther
Tio To
Elperdio
 
Rupit mola . Al ataqueeeeeeerrrrrrr !!!!

Tonta:
Meca
Duda
Cheyenne (me dijo por telefono que se apunta)
Azumi
Nazgul & Esther
Tio To
Elperdio
SPANTA
 
Tonta:
Meca
Duda
Cheyenne (me dijo por telefono que se apunta)
Azumi
Nazgul & Esther
Tio To
Elperdio
SPANTA
Japo

Perdi !!!!,, y tú acuérdate esta vez de traerte a tus hermanos, los macacos del Zoo !!! Hijo de Moro !!
 
rupit,eso esta por lora del rio ,jejeje,yo mi apunto ke en principio no corro ,y tengo una ansiedad de estrujar el hierro ke pa ke ,menos mal ke siempre voy al curro kon el hierro aunke sea 4 k,m.pero es un gustazo ke te cagas..asix ke mi apunto ,nos vemos en er daytona, birras para todos-as:complice:
 
Meca lo siento mucho pero no saldré tengo que hacer cosillas con los sobrinos.Nos vemos en la próxima.
Por cierto el nuevo......Azumi???????????????????parece que le ha gustado lo de salir con los impresentables si es que lo que yo diga ésto engancha.
 
Vane!!!!
Quien no le va a pillar gustillo a salir con vosotros si es que no paras de reirte en toda la salida...

P.D: No salí en la del CIM xq esa pista tenía salida en Mollet ;)
 
enga.... que se va llenando la lista... asi me gusta...
MARIAAAANNN... te tienes que apuntarte... sin ti no es lo mismo nena, un besazo
 
MARIANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN donde esta la moderatorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr claro que se viene no se lo puede perder hablamos el jueves ............un besote rubia......
 
YA VOOOOOOOOOOOOOOOOOOYYYY!!!!!!!!!!!!!:gafas_de_sol::enamorado:

Tonta:
Meca
Duda
Cheyenne (me dijo por telefono que se apunta)
Azumi
Nazgul & Esther
Tio To
Elperdio
SPANTA
Japo
Marian

Nos vemos mañana para celebrar el cumple del Wifi, jijijiijijijijijiii.........:malas_intenciones:
 
Atrás
Arriba