Salida matinal para que no se oxiden los hierros domingo 26 septiembre

Hola a todos

Perdonad mi "ijnoransia" pero no encuentro el vidrio de la salida.
Andestaaaa?????:lloroso::lloroso: Que tengo ganas de verme con mi "electrica" !!:lengua_fuera:

Saludos a todos los Impresenteibols:complice::complice:
 
Sandman, el video lo tiene puesto Azumi en un post suyo en la página anterior a ésta ... (en la 20)
Saludos
 
Que desastre de grabación! menos mal que el AZUMI es un crack del montaje!

La próxima vez grabaremos mejor, ya tengo a Helena en una escuela de cine.

De todas formas era difícil grabar a todos, el grupo estaba muy disperso. Si nos dejamos a alguien DISCULPAS.
 
Que desastre de grabación! menos mal que el AZUMI es un crack del montaje!

La próxima vez grabaremos mejor, ya tengo a Helena en una escuela de cine.

De todas formas era difícil grabar a todos, el grupo estaba muy disperso.

muy guapo si señor felicidades esta de P.M y el montaje muy guapo. gracias por el curro y eso que esta salida era complicada por todos los que eramos

Un saludo campeones
 
Tito Tom!!! ...todavía no he encontrado la parte desgraciada del video!!! me parece que está de p.m. Además cuenta que controlar una maquina de grabar en la parte de atrás és complicado, por el equilibrio y por los botes y por el ansia de que te salga bien la grabación...
Cabe destacar y me supongo que sin la inestimable ayuda del gran editor Azumi, eso no hubiera salido tan bordado...
Bien, bien...voy tomando nota...a ver, así tenemos.:

Tito Tom: Piloto grabación
Helena de Troya: Grabadora
Azumito: Editor
 
el video esta de P.M .gracias alos artistas de la produccion ,grabacion y etc...
helena ,azum iy tio,to .soys unos MONTRUOS...:complice: saludos para todos..... vamos a castefa o ke !!!!!!:lloroso:
 
Felicidades y gracias por el video.
Helena, que tal le quedaria a Tio To un tripode en la espalda ?????? igual Tio To en si ya es un tripode y el problema es el mal estado del asfalto.
Ahora entiendo esa aficion a las maquinitas que tiene el Juanma.
Saludos.
 
Atrás
Arriba