Salida matinal para que no se oxiden los hierros domingo 26 septiembre

VALLA careto portugues que se me ha quedado cuando he visto al camaruta ja.ja. Si es que no se os puede sacarrrrrrrrrrrr...
 
COMO vengais ha dar por ....... os hecho Balmes pa abajooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Jajajjajaja Oye pero se puede votar o no? xq si es posible un +2 para EL OJAL DEL MECA

Te gustan las motos, las mujeres, las copas, una buena cena ... ven al nuevo local de moda ... EL OJAL DEL MECA y disfruta de los mejores OJETES de la city ... REPETIRASSSSSS.

Pues es un nombre que engancha eh!!!!!
 
valla salida GUAPA;GUAPA donde las alla.
y yo que decia que lloveria.........
menos mal ,de esta salgo con el carnet de curvero mayor del reino.........en Road king.......un abrazo para todos los impresentable
Susso te hemos hechado de menos ,tu al menos pones Raciocinio y tranquilidad saludosssss para tod@s hasta la proxima ......:complice:
 
Pues si; muy buena salida.
Cuelgo un par de fotos. Los videos se los paso al pumikikiBCN para que los edite. Tendrá trabajo el pobre porque la verdad no están muy bien, pero no era facil. . . . tanta curva . . .
Besos y abrazos
IMG_8896.jpg
 
Última edición:
Aunque solo fue la mitad de la ruta, encantado de veros.
Ya veo en las fotos que no os pillo lluvia, me alegro. Un saludo
 
Veo que lo pasasteis bien pero a que hora llegasteis a Rupit, yo subi con un amigo y arrancamos a las 12 direccion Olot y Santa Coloma de Farners, y la bajada por el otro lado tiene mas curvas seguiamos la estela de 2 bicis de carrretera que bajaban entre 60 y 70 km/h
 
Gracias a mis gestiones, nos abrieron un reservado de un hostal del pueblo. No te gusta mi camiseta ???:lloroso::lloroso::lloroso: Si me la puse pq pensaba que venias tú ????
 
Me alegro de que no os mojárais y de que lo pasarais bien, y también de que me hechárais de menos, jijijiijij:enamorado::enamorado:!! Lástima que por aquí dejara de llover más tarde, aunque según como me alegro de no haber ido (lo digo por las curvitas, jejejeje...):temeroso:
 
Bueno Companys Tio To ya me ha pasado los videos, esta noche los monto y cuelgo el resultado. Un saludo a todos/as y me voy pal Curroooooooooooo ;)
 
Gente!!!! Pedazo de salida, buena ruta, buena gente, buenas curvas de subida y bajada; y un buen puente que aguantaba los "saltos", jajajajaja.
Joder; menos mal que daba un poco el aire fresquito porque sino con el sol que hacía un poco más y nos quemamos ... jajajaja
Saludos
 
Última edición:
Salidita guapa,mogollón de hierros, solete, buena compañia una de curvas del copón! y todos a apagar el fuego o mariquita el último(yo) uno es principiante y las pasa canutas para seguiros! Veo que cada vez somos más "lomos plateados" y ya no me veo tan abuelete de la tropa!
Hasta la proxima!
 
Atrás
Arriba