Salida matinal para que no se oxiden los hierros domingo 26 septiembre

Perdi al final no os habeis parado a tomar algo antes de la salida de Mollet ... bueno otra vez será.

Vaya que si comimos eh meca ... ( las fotos son hechas con el movil )

pepino1.jpg pepino2.jpgel-santo.jpg

Una dosis de carcajadas ...
 
...No sé de que me suenan esos artilugios eh Meca!!!!...y eso, la proxima como dice Meca que nos escolte la urbana porque esto sube como la espuma...
 
El nombre de impresentables os viene que ni pintao, cabrones.
Salida de puta madre, compañia de lo mas, solecito, `pero...................JODER QUE NO ME GUSTAN LAS CURVAS !!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo para todos.
 
CHEYENNE por que te cres que nos llaman asi sera por algo buena la procsima salida recta ahunque los indios les gustaba bordear ja ja ..un abrazo campeon.............
 
Muy guapa la salida, si señor, gracias Meca por proponerla y gracias a todos por venir.
Carretera de ida guapa, la de vuelta también cojonuda, el pueblo precioso.
Eso si, como siempre lo mejor la compañia, y hoy había una jartá, aunque todavia se echó en falta a algunos/as.
Pero, cojones, el próximo dia a ver si salimos con un poquito más de tiempo.:complice:
Un abrazo
 
Me alegro de que lo pasarais bien, pero tener en cuenta que a partir de la proxima salida (si todo va bien!!!) cambiare de moto y si con la Dyna no me gustaba hacer curvas, CON ESTA MENOS!!!

Asi que se ha acabado las excursiones raras de montaña y tiraremos siempre para Tarragona y en autopista :descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao:

Me alegro de todo haya salido a la perfeccion.....

Saludos!!
 
Me alegro de que lo pasarais bien, pero tener en cuenta que a partir de la proxima salida (si todo va bien!!!) cambiare de moto y si con la Dyna no me gustaba hacer curvas, CON ESTA MENOS!!!

Asi que se ha acabado las excursiones raras de montaña y tiraremos siempre para Tarragona y en autopista :descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao:

Me alegro de todo haya salido a la perfeccion.....

Saludos!!
no te preocupes que a este paso lo mas lejos que vamos a ir es a castefa por que para ir mas lejos nos va hacer falta todo el fin de semana :complice:
 
pues si la verdad que una salida espectacular y eso que parecia que llovia , lo de rupit yo le tengo mas miedo a la escoba de casa que a las curvas jejejjejee , la verdad que ya se me hacia un poco tarde

japo , mañana se lo casco al manelete , le dire que casi llego jejejejejejeje

bueno hasta la proxima
 
Me alegro por vosotros que envidia más sana je je je je.Meca veo que no paras tú con tu mecanismo je je je.
Espero verte el jueves pq si que voy.
Un abrazo para todos.

Marian nena ultimamente estamos de una perritis que no veas je je je.
 
Pues sí sr., una muy buena salida y un día super completo.
Nos vemos en la siguiente....:lengua_fuera:
 
Pues HAIZEA y MARIAN lo hemos pasado genial por mi parte os hechado a faltar por que me parto con vosotras os habeis perdido al WIFI con la antena ja.ja.. BESOS.....
 
CHEYENNE campeon acuerdate del mostrario de las camisetas un abrazo cuidate nos vemos.................
 
Me llevais a Rupit a tomar una cerveza.....????? ja ja ja y lo de dar una vuelta por el pueblo que....??? si no lo hemos visto......... Pues tendremos que ir otro dia......... La salida ha estado genial un dia de puta madre.... Lo mejor del dia el careto que ha puesto el camarero cuando ha visto a Meca con el ventilador y el cigarro....... Ja ja ja ja:complice:
 
Me llevais a Rupit a tomar una cerveza.....????? ja ja ja y lo de dar una vuelta por el pueblo que....??? si no lo hemos visto......... Pues tendremos que ir otro dia......... La salida ha estado genial un dia de puta madre.... Lo mejor del dia el careto que ha puesto el camarero cuando ha visto a Meca con el ventilador y el cigarro....... Ja ja ja ja:complice:

Hombre, es lo mejor que se puede hacer.... cuando en un bar no se puede fumar, hacerlo delante de un ventilador ayuda a repartir más el humo:gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:
 
JA JA. JA. SUSO he visto en un post que se venden ruedecillas cromadas para la rueda de atras espesial curva tope son la hostiaaaaaaaaaaaaa..
 
Jajjajjaja que bueno con el ventilador ... vamos que no olia nada a tabaco ;)

ventilador.jpg

Este foro engancha ...
 
Que bien lo pasais cabroncetes, me he acordado de vosotros, estaba por Tordera con el peque que jugaba a fútbol, y a las 10h. llovía, me alegro que no os haya pillado.

Hasta el jueves!!
 
Atrás
Arriba