Salida matinal para que no se oxiden los hierros domingo 26 septiembre

Exactamente...se fraguó que tú vas a ser el pizzeromóvil el miercoles:yb624[1]::yb624[1]:....A mí traeme un bocata chopped con una birrita.

Noooooo, se fraguó como va a ser la inauguración de " El Ojal del Meca " nuevo bar motero de Barcelona.:chulo::chulo::chulo:
 
Noooooo, se fraguó como va a ser la inauguración de " El Ojal del Meca " nuevo bar motero de Barcelona.:chulo::chulo::chulo:

...y a mí sin informarme...Decirle al macaco pizzero miembro del comité disciplinario bautismal que a parte de traerme el bocata chopped, me ponga al corriente.:pillin:
 
Bueno Companys Tio To ya me ha pasado los videos, esta noche los monto y cuelgo el resultado. Un saludo a todos/as y me voy pal Curroooooooooooo ;)

Tengo que decir que los videos son una verdadera patata!!!!
Confiemos en las habilidades de Azumi . . . Lo siento tío pero para que saques algo digno de lo que grabamos vas a tener un curro de muerte.
La próxima lo haremos mejor
 
VALLA tela con lo bonito que es RUPIT y la foto del grupo con la TOMBOLA detras si es que DIOS los cria y ellos se juntan ya nos quedq bien este nombre IMPRESENTABLES TOTALES no hay por donde cojernos ja.ja. tiene cujons...
 
VALLA tela con lo bonito que es RUPIT y la foto del grupo con la TOMBOLA detras si es que DIOS los cria y ellos se juntan ya nos quedq bien este nombre IMPRESENTABLES TOTALES no hay por donde cojernos ja.ja. tiene cujons...

Desde luego Meca, tienes toda la razón del mundo....Pues no había sitios donde hacersela que va el willie que nos hace la foto, nos pilla el fondo de la churreria esa...
En el puente colgante os hubiese hecho yo la foto, fijate!!!!,,,pero saltando a brinco pelao!!!!,
 
Que mejor fondo que una "feria-tómbola-churreria", no hay otra que nos quede mejor jejejejejeej
Con el fondo de las sardanas hubiera quedado demasiado "seria", y no hubiésemos encajado:complice:
 
Vamos a ver, como diría Masiel, la tombola es una alegoría a la de la vida, de la incertidumbre del mañana y de la aleatoriedad de lo que nos puede tocar en el futuro.

Que tenéis más poca sensibilidad. . . . . . . impresentables!

La próxima vez prometo hacerlo mejor . . . . .
 
Una pena no haber podido asistir por tener unos aniversarios porque veo que os lo pasasteis de puta madre. De hecho os vi pasar por la C-17dirección Vic y luego ya por la tarde coincidí por casualidad con Badbone y ladynightster en Mollet. A ver si a la próxima puedo ir y un placer conoceros a los dos en persona!

Vsss
 
Buenos compañer@s ya está colgado el video de la salida... demosle las gracias a Tio To y a mmm no me acuerdo de su nombre ( sorry ) por registrar estos momentos.

Aqui lo teneis ( al ir el grupo tan separado no se ven todas las motos pero bueno ... sabemos los que eramos ;) )

[video=youtube;UWm8jgS_v7M]http://www.youtube.com/watch?v=UWm8jgS_v7M[/video]
 
Cuanta " movida " jajajaja Está chulo de todas maneras, per hay que pedir un estabilizador de imagen a los reyes, jejeje:complice::complice::complice:
Gracias a la camera-woman y a Azumi por montarlo. Vamos a empezar una videoteca "Impresentables" jajajaja
Salu2
 
Última edición:
ERES un crak campeon ya tenemos reportero gracias esta de puta madre un abrazoooooooooooooo
 
gracias por el video Helena... y Azumi por la edicion.. sois unos cracks... si seguimos asi empezare a planear un documental... ya veras
 
Muy guapo el video. Felicidades Tio To, Helena y Azumi.
Que envidia me daiiiis. sana sana. :no_me_hace_mucha_gr
Espero que pronto llegue mi dia.:complice:
 
Helena, Tío To y Azumi, muchas gracias por el video; cada uno es su parte lo habéis hecho de puta madre.
Saludos

P.D. el editor del video se merece un "Oscar" por eliminar las nubes y la lluvia ... :lengua_fuera:
 
Helena, Tío To y Azumi, muchas gracias por el video; cada uno es su parte lo habéis hecho de puta madre.
Saludos

P.D. el editor del video se merece un "Oscar" por eliminar las nubes y la lluvia ... :lengua_fuera:

Sí...pero no sale Guemo en el vídeo... ¿qué moto llevaba?
 
Atrás
Arriba