Salida Miercoles 8 de Diciembre

kaito

Well-Known Member
Bueno como hemos comentado se propone salir a almorzar a Figueruelas el Miercoles dia 8 de Diciembre y luego darnos un rulo, iremos hablando.
 
Me apunto, que ese dia tengo el presentimiento que va a hacer undia de P.M.
Saludos y birras
 
Yo también me apunto que despues de un puente de 5 dias estaré muuuuu relajado.

Por cierto ¿quienes son o que son "Zardachos de alzaplan"?

Saludos y chocolate con churros.
 
Vaaaleee,ya está.Es una concentración motera organizada por el Ayto de Figeruelas y el grupo motero "Fardachos de Alpazarán"

A las 9:00 :Recepción y pastas y moscatel.
A las 10:00 :Almuerzo popular.
A las 11:00 :Ruta por carreteras comarcales.

Pos eso,este es programa para este evento.

Saludos.
 
que envidia me dais, estoy pendiente de irme a vivir a zaragoza en unos meses, me apunto a vuestras salidas con vuestro permiso.
 
Lobezno ten por seguro que seras bien recibido, de todas formas si quieres apuntate a esta que Huesca esta a un paso
Saludos y birras
 
muchas gracias reznornin pero yo no vivo en huesca capital, sino bastante mas arriba, a un paso de francia vamos, y aqui ya empieza a verse la nieve en la carretera, de todas formas se agradece y ya te digo, a ver si me vuelvo pa mi tierra y puedo cojer la moto mas a menudo. Saludos compañero.
 
joerr, las planeamos con tiempo eh! luego cómo no va a llover...! ajjaja yo quiero otra yaaaaaaaa :gafas_de_sol:
 
Intentaré aguantar, jaja.

Por cierto muchachos, que vendo algunas cosillas, por si le interesa algo a alguien. No se si poner un post en el apartado "Zaragoza" para lo "poca cosa que son":

1) Tapa sin estrenar del Timer Cover Screamin Eagle (en color Aluminio):
http://img80.imageshack.us/img80/8315/screamineagletimercover.jpg

2) Abrazaderas para los escapes, también sin usar:
http://img695.imageshack.us/img695/4662/clampmuffler.jpg

3) Y, por último, 2 juntas para el tubo compensador de gases sin usar también.

Un saludo.
 
Última edición:
Que poco movimiento se ve....................
ANIMARSE TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Tenemos que quedar para esta semana ¿no?.Alguna tarde que nos venga bien para hablar del dia 8.:complice:
 
Como yo no se si podre ir al bar entre semana podeis ir quedando vosotros y a ver si puedo pasarme
 
No es por echar las campanas al vuelo,pero mirando por curiosidad la pagina "el Tiempo.es" la previsión de los proximos dias es pesima.... Pero llegas al Miercoles dia 8 y me sale un sol de tres pares...

En fin...a ver si es verdad.:playero:
 
Última edición:
Atrás
Arriba