Salida Miercoles 8 de Diciembre

Ok, yo seguro que voy, por cierto Miguel Angel eso se soluciona con unos buenos marianos hasta los tobillos
 
Bueno despues de juntarnos Oscar, Jose Vicente y un servidor no ha quedado muy claro que hacer, asi que se abre votacion

1º Podemos ir a almorzar donde dice Pedro Luis a Figueruelas y despues ya se vera

2º Podemos hacer la ruta que nos dejamos por hacer la ultima salida, la de Belchite, Muel,Epila, La Muela ( si acuden los chicos de la Muela ) y despues a casita.

3º Se habia dicho de acudir al proximo Mañoalmuerzo, pero me he dado cuenta que la salida es el dia 8 y los almuerzos los hacen los Domingos con lo cual que esta opcion descartada.

Ya no se me ocurre mas asi que se aceptan aportaciones jejeje, otra cosita si llueve en cuanto nos levantemos, nos conectamos al foro y decidimos lo que hacer, un saludo a todos.
 
Yo a mi lo que digais me apunto aunque como hemos hablado, la segunda opcion igual es un poco larga para el frio que hace, pero bien abrigados no hay problema y ya sabeis
A APUNTARSE TODO EL MUNDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Bueno chicos, siguiendo el consejo de Oscar y despues de comprarme unos buenos marianos hasta el tobillo, hago la primera propuesta para el dia 8:
1-A las 09:00 hora local, quedada en la gasolinera de la carretera de Logroño, a mano derecha justo antes del desvio al aeropuerto (cafecito y comentarios varios sobre el frio que hace y espera a los rezagados).
2-Salida hacia Figueruelas (a ver que se cuece alli y si podemos conseguir unos huevos con choricico y un vino a cuenta del Ayuntamiento y si no cuela habrá que pagarlos).
3- Figueruelas-Epila y desde aqui tenemos dos opciones, a saber:
3-1 Epila-La Muela (a ver si de una puñetera vez podemos conocer a los muchachos de La Muela y su cueva y les expoliamos la despensa y la nevera) y de La Muela a casita que llueve, o bien:
3-2 Epila-Muel-Zaragoza y para cuando lleguemos ya será hora de tomar un vermucico y unos cacahueses y despues a casita que llueve.
4- Fin de fiesta y comentarios varios sobre el frio que hemos pasado y menos mal que no ha llovido y los rezagados que tarde han llegado.

Saludos.
 
Me parece bien la opcion de Miguel anguel, subimos a Figueruelas que esta cerquita y dependiendo del frio, etc, etc decidimos lo que hacer.
 
no se, a mi la idea que más fundamental me parece en cualquiera de los planes es HUEVOS FRITOS
 
Espero ir si el trabajo me lo permite, que ahora mismo me han llamado de una averia.
La gasolinera supongo sera la de CEPSA?.
 
Espero ir si el trabajo me lo permite, que ahora mismo me han llamado de una averia.
La gasolinera supongo sera la de CEPSA?.

A ver si hay suerte y puedes venir. La gasolinera no se si es CEPSA, es la que hay justo antes del desvio a la carretera del aeropuerto, creo que solo hay esa gasolinera. Un saludo.
 
Yo también voy.

Oye Peiper, ya me enseñarás a poner el enlace a Google Maps que no sé como se hace.
Hay que pulsar el botón "Enlazar" que aparece en la parte superior derecha del mapa y copiar el enlace que pone :gafas_de_sol:

Un saludo.
 
¿Pero al final vienen los colegas de La Muela?
A ver si se apunta mas peña hombre que no hace tanto frio...........
 
Atrás
Arriba