Salida multitudinaria 26 enero.

MiguelAngel

Well-Known Member
Para los de siempre, para los nuevos, para los de Harley, para "esos otros", para los grandes, para los pequeños, para los que llevan pantalla, para los que van a jeta descubierta, para los solitarios, para los que van en pareja, en fin........ para todo el que quiera, el domingo 26 de enero nos vamos de paseo!!!!!!:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

P.D.: se aconseja llevar moto.:cachondon:
 
Bueno, yo lo intento (por lo de llevar moto, me refiero :cachondon:)

1.Miguel Angel
2.Aviador
3.Ababol
4.
 
Para los que llevan pantalla y para los que no, los que llevan casco abierto y los que no ,los que llevan alforjas y los que no.. Y también para los que puedan y los que no...pasadlo bien y los que no a joderse como el menda!:enfado:
 
Bueno bueno....ya estamos aquí,no os preucupeis:complice:

1.Miguel Angel

2.Aviador
3.Ababol
4.Ricardo
5.juanzgz

6.Peiper y Wanderer.
 
Si os gusta salir en moto....
2q07vpx.jpg


Estar en buena compañia....

hspeug.jpg


Y comer cosas saludables...

27wx16o.jpg


¿A que esperais....:cachondon::cachondon::cachondon:? Apuntaros.

P.D. La compañia que se la traiga cada uno ehhh?
 
Venga compañeros, a ver si esta vez llegamos a las 30 motos!!!!! La última vez estuvimos muy cerca!!!! Fuimos 3 nos faltó el 0!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Hola a todos!Soy un nuevo maňo con harley, si esta a punto, contad conmigo y si convezco a 2 amigos seran 2 harleys mas... ¿cual es el plan de ruta?
 
Hooola.

Lo que viene a ser el plan seria:

Entre las las 9:00 y las 9:30 en gasolinera BP comienzo carretera Castellón https://maps.google.es/?ll=41.62350...=q8VmeFdnVBEK2XGqeZgntA&cbp=12,226.77,,0,1.73
Cuando consideremos,carretera y manta hacia Albalate del Arzobispo a almorzar a Casa Agustín.
Si queremos nos volvemos por Lécera,Belchite y pillamos la salida de Mediana hacia Rodén (pequeño tramo con curvas) Fuentes de Ebro
y ya Zaragoza y cada mochuelo a su olivo.

Por supuesto abierto a todo tipo de sugerencias y opciones.

Saludos.

P.D. Y sera un gran placer contar con gente nueva.
 
Hola a todos!Soy un nuevo maňo con harley, si esta a punto, contad conmigo y si convezco a 2 amigos seran 2 harleys mas... ¿cual es el plan de ruta?


Bienvenido Gufo, a ver si hay suerte y tienes la burra a punto para el día 26 y por supuesto si vienen tus dos colegas mejor que mejor.

1.Miguel Angel
2.Aviador
3.Ababol
4.Ricardo
5.juanzgz

6.Peiper y Wanderer
7.Gufo
 
Estupendo, ahora solo a esperar lo de la moto. Ademas tengo ganas de conocer a gente por aqui por la misma aficion ya que llevo muy poquito esto...

Un saludoooo
 
Atrás
Arriba