Salida multitudinaria 26 enero.

A lo mejor hay suerte y a parte de ir yo con moto, se suman 3 ó 4 amigos más:contento:. A ver si al final resulta que si es multitudinaria.....:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Última edición:
Haber si vamosque tener que salir en grupos al final :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¡¡¡¡¡ Ostras ostras ostras.:me_kagun::me_kagun::me_kagun: !!!!!

1.Miguel Angel
2.Aviador
3.Ababol
4.Ricardo
5.juanzgz

6.Peiper y Wanderer
7.Gufo
8.Zurdo
 
Yo me apuntaría si la ruta fuese mas corta , pues como novata en salidas en grupo , me parece mucho para la primera vez , y seguro que acabaria con la paciencia de todos jaja :lengua_fuera::cachondon::timido:.
 
Yo me apuntaría si la ruta fuese mas corta , pues como novata en salidas en grupo , me parece mucho para la primera vez , y seguro que acabaria con la paciencia de todos jaja :lengua_fuera::cachondon::timido:.

Quibea, quien dijo miedo habiendo hospitales!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Te esperamos, copia y pega la lista.
 
¡¡¡Que son poquitos kilometros y no nos quedamos sin paciencia nunca....!!!!:cachondon:
 
Otra que me pierdo, turno de mañana todo el finde :extranyado::extranyado:.....con las ganas que tengo de ruta.....
Pasarlo bien.......un saludo..
 
Peiper ves llamando al garito y que nos lo cierren para nosotros :me_kagun::me_kagun:
 
Buenoooooooo, si aún voy a tener que ir yo y todo. Venga, que me apunto, que acabo de ver el tiempo previsto y ....... Hasta aquí puedo leer.
 
Venga, que actualizo.

1. Miguel Angel
2. Aviador
3. Ababol y Tere (Si tengo la moto, que creo que si. Si no a 4 ruedas :cachondon:)
4. Ricardo
5. Juanzgz

6. Peiper y Wanderer
7. Gufo
8. Zurdo
9. Blade Runner
10. Sam y Loreto
11. Luigi

Y posibles...:
12. JL
13. Germanator
 
En estos momentos me estoy reanimando de la impresión
554gf8.jpg
 
Que pasa con Quibea??? Me han dicho que con eso de la crisis los kilómetros son más cortos, hasta eso han recortado!!!:ya_claro::ya_claro::cachondon:
 
Atrás
Arriba