Salida por europa


Uploaded with ImageShack.us

Y por fin Carcasonne


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

en resumen de este primer dia de ruta, fueron mas de 600 km y con una ruta realmente impresionante con buenas vistas y carreteras cargaditas de curvas, una ruta realmente impresionante para disfrutar de nuestras preciosas maquinas, como habeis podido observar en las fotos de Carcasonne, es una ciudad con un encanto completamente medieval y que no te deja para nada indiferente. :complice:
 
El segundo dia de ruta hicimos Carcasonne Marsella, la verdad es que en este segundo dia no hay nada resañable en la ruta aunque si de la ciudad.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

y aunque la ruta no fue gran cosa, la ciudad tenia muchas cosas que ver y unas vistas espectaculares.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

y para acabar el largo dia pues acabamos cenando en una cadena de restaurantes franceses en el puerto de Marsella llamado hippopotamus que la verdad esta bastante bien en cuanto a precio y calidad
 
Última edición:
gracias por las fotos y compartir vustras sensaciones,y espero que guardeis un buen recuerdo por esta exerienza:complice:
 
yo solo puedo darte un consejo...EVITA POR TODOS LOS MEDIOS MARSELLA...estube hace dos años....y eso que dicen que el jabón de marsella es el mejor...creeme que la limpieza no es su baza......calles sucias, muy sucias..mal ambiente....pero mal mal ambiente...inseguridad..vamos un asco de ciudad...todo lo demás genial, yo hice casi lo mismo solo que llegué hasta mónaco....un placer..
 
yo solo puedo darte un consejo...EVITA POR TODOS LOS MEDIOS MARSELLA...estube hace dos años....y eso que dicen que el jabón de marsella es el mejor...creeme que la limpieza no es su baza......calles sucias, muy sucias..mal ambiente....pero mal mal ambiente...inseguridad..vamos un asco de ciudad...todo lo demás genial, yo hice casi lo mismo solo que llegué hasta mónaco....un placer..

¡Qué ya están de vueltaaaaaaa!:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa
 
Muy buenas de nuevo.

En el tercer dia de ruta hicimos Marsella Turin, en esta ruta teniamos que cruzar los Alpes franceses y esto ya empezaba a tomar un color mas que interesante.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

la ruta toda por nacional menos la llegada a Turin ofrecia unos paisajes extraordinarios y unas carreteras en muy buen estado, cosa que nos hizo disfrutar sin parar de esta preciosa ruta.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 
como no poniendo gasolina:cachondon:


Uploaded with ImageShack.us

detalle del GPS a punto de descender con una temperatura ambiente de 13 grados.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

bajando los alpes y entrando en Italia.

Uploaded with ImageShack.us

descanso para reponer fuerzas en el primer pueblo de Italia bajando los Alpes


Uploaded with ImageShack.us

una visita obligatoria


Uploaded with ImageShack.us

unas fotillos de Turin


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

al dia siguiente teniamos la etapa estrella del viaje, LOS ALPES SUIZOS, asi que nos fuimos a cenar a una pizzeria espectacular:lengua_fuera: y disfrutamos de los riquisimos manjares que nos ofrecieron antes de irnos al Hotel a descansar.:contento:
 

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

las vistas eran espectaculares y aunque la carretera no daba para parar hicimos esfuerzos por inmortalizar los recuerdos.



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

por fin llegamos al hotel y nos preparamos para realizar alguna excentricidad y algo de turismo.


Uploaded with ImageShack.us

el agua estaba fria de pelotas:cachondon:
 
Madre mía!!!! pero como os lo estáis pasando, me dais una envidia immmmmmpresionante

Que sigáis disfrutando de la ruta y no hagáis nada que yo no haría :complice:
 
Madre mía!!!! pero como os lo estáis pasando, me dais una envidia immmmmmpresionante

Que sigáis disfrutando de la ruta y no hagáis nada que yo no haría :complice:

¡Nada, que no nos enteramos que los viajeros han vuelto ya hace dos semanas! ¡Que ya han vueltooooooooo! Amos , seguid contando que me tenéis enganchado con el viaje...
 
visita obligatoria al concesionario de Lausanna, y aunque no nos hicieron mucho caso compramos algun souvenir.


Uploaded with ImageShack.us

fotos en el puerto de Ginebra


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

ya de camino a Lyon, paramos en un restaurante a comer en un pueblo, y resulta que el dueño hablaba español, sus padres eran de Valladolid y el habia estado viviendo en Xirivella, asi que acabamos charrando un rato y contandonos batallitas.


Uploaded with ImageShack.us
 
y aqui esta Lyon.

plaza de los jacobinos.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

catredal de San Jean


Uploaded with ImageShack.us

Catedral de Notre Dame de Lyon

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

y vistas desde la catedral a Lyon


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

La verdad es que Lyon es una ciudad con mucho que ver, pero debido a nuestra apretada agenda de ruta no pudimos hacer mucho mas, evidentemente tengo muchisimas fotos creo que algo mas de 600 que sirven para inmortalizar el viaje que hicimos, como nota de aviso deciros que en francia casi todas las gasolineras cierran a las 8 de la tarde y que no es como en España, alli en Lyon tuvimos casi un problema de quedarnos sin gasolina, pero gracias a Dios la cuarta gasolinera que encontramos era 24 horas y a mi solo me quedaba 1/2 litro de gasolina al repostar.:complice:
 
De la jornada del dia siguiente Lyon Gruissan solo tenemos algunas pocas fotos, pues empezamos la jornada con el cielo nublado, circulamos con nuestra agenda por carreteras nacionales y comarcales hasta que empezo el diluvio asi que nos desviamos a la autopista pues se nos hacia imposible circular por dichas carreteras con semejante cantidad de agua y asi fue durante algo mas de 400 km haciendonos casi imposible el realizar fotos.

Ahora voy a comer que me reclaman y en cuanto pueda os pongo mas fotos..........
 
Atrás
Arriba