salida sábado a barcelona

David, pasadlo bien los que vayais a Barna, yo cuando sea mayor creo que si podre hir,una birra y salud chavalote.
 
yo todavia por confirmar no se si salgo viernes con jesus del grado,sino el sabado a las 8 h 00 en los anzuelos estare con vosotros .
os aviso en cuanto lo tenga claro.
.
 
Yo como dice Savi no se si me ire el viernes con él, será lo mas seguro, pero sin animo de molestar a nadie y en el caso de salir con todos el Sabado, propongo la misma hora pero desde la gasolinera de CLARIANO, así nos evitamos tener que cruzar media Valencia.
Savi en el caso de poder salir el viernes te llamo, un saludo a todos.
 
no se ir a clariano, por cierto tengo gps por si nos viniera bien para encontar el hotel, si alguien sabe llegar de los que saldrán sábado que avise y no lo pillo.
 
Desde anzuelos tambien salimos bien hacia Barcelona, lo digo por si hay gente q no se aclara con lo de clariano, y lo suyo seria salir todos juntos el sabado :complice: hay q ser puntuales y salir cuanto antes.
Saludos birras y km
 
Contra todo pronóstico me han adelantado unas fechas de exámen, por lo que a partir del viernes soy libre. Me sumo a la salida del SABADO... Por cierto, no sé si alguno que esté solo habrá cogido habitación (doble), si no hubiera disponibilidad y no tiene problema en compartirla procuraré ir afeitado y perfumado :enamorado:
 
bueno ya lo tengo claro,annick y yo salimos viernes con jesus.por lo tanto no conteis con nosotros y nos vemos sabado en cuanto llegeis,ser prudentes por el camino que nos espera disfrutar un fin de semana animadito.
cuidaos chic@s.....!:complice:
 
haber si algiuen se acuerda de sta alma ,y me trae un puto pin y parche , le combido a un arroz caldoso de bogabante.ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaaeso si el pin y el parche los pago cristianamente au cabrones pasarlo de puta madre y cuidadin en la carretera saludosy birras
 
Yo salgo mañana pero a eso de las 10 am porque salgo de guardia y no puedo antes. Caballero, yo por un arroz con bogavante soy capaz de traerte hasta los conciertos.... jajajaja

Nos vemos por ahi.... Galistus el viernes te llamo para quedar para el sabado. Un abrazooo y birras
 
hola malotes. pasarlo bien, portaros bien, a las 9 a dormir y no haced mucho ruido:partiendose_de_risao:contento:un saludo y birras .
 
Si pudiera echaria el tiempo atras una y otra y otra y otra y otra vez, asi hasta el infinito y mas allá, para q no se acabara nunca, no cambiaria nada, solo agregaria, vaya tela de todo, un placer haber rodado y lo q no es rodado con vosotros, solo me queda poner cara :triste: por q se acabó, pero prometerme q saldremos pronto otra vez, q ya me esta cogiendo la depresion post viaje, yo conforme llegaba a Valencia decia, joer como me gustaria ahora seguir hacia Alicante y montar otra alli... en fin saludos

Pd: Jesus eres unico, de mayor quiero ser como tu :complice:
 
Bueno, ya estoy en casa, ahora a cenar, pasear los perros, ducha y a dormir.Estoy que me caigo.Ya os haré un resumen cuando me recupere un poco.
 
Atrás
Arriba