salida sábado a barcelona

Muy buen viaje, sobre todo la compañía... Pues sí Xals, tal vez con un pequeño esfuerzo la proxima vez podamos bajar media horita.

Lolo, ya nos cuentas como has quedado con los documentos tio, peor hubiera sido que en la semana te detenga la ley y te pongas a pensar donde los dejaste y peor aún que se lo quieras explicar... :lengua_fuera:...
 
la ultima parada la uviesemos podido aprovechar para cenar:partiendose_de_risa,era casi la hora!
mui buen fin de semana con un jesus incansable,de donde sacas tanta vitalidad,gracias a ti conosco mas barcelona que vallencia:partiendose_de_risa
y que decir del resto de la compañia sino que deseando planificar sigiente salida.
 
COJONUDOS, ha dido de p.m. yo me quede en la cama recordando todos los momentos y con morriña de seguir con la moto, a ver como se lo exlicas a la novia, como dice un slogan de harley: si tuviera que explixarlo no lo entenderias. :cachondon:
 
algunas fotos de BCN 2012
 
Caballero queridoooo, lo prometido es deuda. Tengo tu PIN!!!! que tiemblen los bogavantesss jajajaja. Ya te lo daré cuando arreglemos, este finde lo tengo complicado

Birras
 
Gente, no he podido rodar al lado de ustedes en la ruta, pero seguro que los pasé, porque habiendo salido a las 16:30 y llegado a las 20:15.... en algún momento los tuve que adelantar jajajajajaja. Y eso que iba tuerto jajajaja.

En fin, el rato que compartimos muy bueno, mi familia y yo lo pasamos genial. El ojo mejor.
Un saludo enorme y nuevamente un placer compartir momentos con ustedes.

Birras a pozales!!!
 
Gracias por el alago Vicente pero no es merito mío si no vuestro, el rodar con gente como vosotros es lo que me hace mejor sois cojonudos y lo digo por todos, los presentes y los ausentes. Espero juntarme mucho con vosotros y así acrecentar mas mi vitalidad, gracias Savi y Annik, si sigo mucho con vosotros y espero que así sea en vez de cumplir años iré restando.
Cuando tenga un poco de tiempo colgaré las fotos que hice con mi cámara. Por cierto Savi no veo las fotos.
Hablando del viaje os diré que llegué a casa con el culo mas apretado que los tornillos de un submarino a causa del mal estado de la rueda trasera, gracias Lolo por el aviso si necesitas que mi hijo te traiga la documentación me lo dices, pero cuando llegué a casa y vi la rueda me pasó todo lo contrario, ahora tengo la moto en el dique seco pues no me atrevo a cogerla hasta que no le cambie la dichosa rueda.
 
Gente, no he podido rodar al lado de ustedes en la ruta, pero seguro que los pasé, porque habiendo salido a las 16:30 y llegado a las 20:15.... en algún momento los tuve que adelantar jajajajajaja. Y eso que iba tuerto jajajaja.

En fin, el rato que compartimos muy bueno, mi familia y yo lo pasamos genial. El ojo mejor.
Un saludo enorme y nuevamente un placer compartir momentos con ustedes.

Birras a pozales!!!
Bienvenido al club:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jesus lo de la vitalidad no hay duda, si ya te veia yo muy lanzao a probar la Vrod de LOLO jeje, y ves espabilandote a cambiar la rueda cuanto antes que te quiero en to las rutas jijiji un abrazo amigaxo :complice:
 
chicos rodar con vosotros ha sido todo un placer, y desde aquí doy las gracias al incansable Jesús, al educado Santiago, al todo un Madridista Savi y señora (que es toda amabilidad), al bombero Vicen, al experto Xals, al hígado de hierro David y sobre todo a mi colega y compañero del hotel Manolo Il Grande (sobre todo a la hora de roncar:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa).
La próxima será mejor.
Todos sois cojonúdamente joputas:lengua_fuera::complice::me_kagun::me_kagun:
Espartanos cuál es vuestro oficio????????????????????????????????????
 
ese tango marchando caldereta de bogavante , y con su aperitivo correspondientecuando nos veamos ya decidimos el dia yo sta semana stio de noches la semana ke viene el viernes acudire al frater , acuerdate ke tenemos la cena de los pinchos el viernes 20, au saludos y birras.
 
coño se me a ido la pinza calderata no ,,,,arroz :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
ese tango marchando caldereta de bogavante , y con su aperitivo correspondientecuando nos veamos ya decidimos el dia yo sta semana stio de noches la semana ke viene el viernes acudire al frater , acuerdate ke tenemos la cena de los pinchos el viernes 20, au saludos y birras.

Caballero... tengo un pequeeeeeeeeeño inconveniente :timido::cachondon::timido::cachondon::timido::cachondon:. Por motivos del caprichoso azar, me he dejado tu pin en la casa de mi hermano :lengua_fuera:, así que tendremos que posponer la entrega del mismo y, por tanto del arroz, los bogavantes y sus respectivos aperitivos. Me lo traerá para la boda, así que de acá a unos meses no podrás lucirlo. Lo sientoooooo

Birras
 
Caballero... tengo un pequeeeeeeeeeño inconveniente :timido::cachondon::timido::cachondon::timido::cachondon:. Por motivos del caprichoso azar, me he dejado tu pin en la casa de mi hermano :lengua_fuera:, así que tendremos que posponer la entrega del mismo y, por tanto del arroz, los bogavantes y sus respectivos aperitivos. Me lo traerá para la boda, así que de acá a unos meses no podrás lucirlo. Lo sientoooooo

Birras
Uy yuyyuiiiiiiiiiiiiiiiiii.......Tango, estoooo, date por castrado:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...dale uno de plastelina pa salir del paso:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba