Salida Sevilla comida navidad

1.-Fuel y Gata
2.-Rafa y Lola
3.-Pipirina y Puri
4.-Pedro-Shark
5.-Jayma
6.-Santi (con bateria nueva)
7.-Gallo
8.-Javirno y Laura
9.- Old Killer y Oliva
10.-Felipe y Lola
11:-jatg81
12.-Geconido
13.- Edu y Maca




los que falten y en utrera::cachondon:
-Carcelero y Susan

A que hora os esperamos??
 
Ancort, se une. Solo, y nadie lo espera.
Si llego a Montequinto con tiempo, alli, si no, en el camino a Ronda, y si no en Ronda.
Pero os veo.
Por favor apuntadme.
 
Pues varia la cosa como el tiempo :lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Hace unos dias agua, ayer decian sol y esta mañana agua, asi que yo me esperaria al dia de antes.:cachondon:
Si hay que ir enlatao,, pues se va.
 
Como dice Gata el tiempo loco,unos días dicen que agua,otros sol otros nubes,será una lotería,pero creo y espero que si llueve llueve el viernes pero el sábado respetara,yo no obstante ya llevo preparado el pantalón de agua y eso si frío hará tela,pero no hay nada que no se solucione con ropa de abrigo....habrá que esperar a mediados de semana para saber algo un poco más fiable...birras a todos o casi mejor unas copitas de anis......
 
Pues varia la cosa como el tiempo :lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Hace unos dias agua, ayer decian sol y esta mañana agua, asi que yo me esperaria al dia de antes.:cachondon:
Si hay que ir enlatao,, pues se va.
Si hay que ir enlatados se va así uno conducirá y otros beberán sin problemas..jajajaj yo si queréis conduzco...pero ya veras como sacamos las motos...
 
He mirado todos los días 14 web diferentes y en casi todas el sábado no da agua,el viernes si y el sábado hasta las 10 hay algo de probabilidad pero luego buen tiempo,acá no de mirarlo ahora mismo,es normal que cambie en estos días porque es difícil decir ahora algo seguro,pero apuesto por que no lloverá,espero tener la misma suerte que suelo tener cuando digo esto,creo q no lloverá y será una buena ruta en moto!!!!al menos los que salimos de Sevilla y ese mismo día en ronda!!!birras para todos
 
Señor@s empieza la cuenta atrás!!!!

Se nos va hacer eterna la semana, yo tengo las garras cruzadas para que el agua nos respete y nos deje disfrutar de una buena ruta, porque en la comida seguro que lo pasamos bien.

Nos respetara gata,nos respetara!!!A ser positivos....birras frescas que hoy es san lunes ya...:complice::complice:
 
Atrás
Arriba