Salida Sevilla comida navidad

resumen: ocho cuarenta y cinqui el sábado en la gasolinera de montequinto (la más próxima a la entrada, color amarillo-verde).
 
Shark, en el primer comentario del hilo están puestos los detalles, se va actualizando. En un principo se dijo a las 8:30
 
La primera convocatoria es a las 08.30, la "segunda" a las 08.45 horas..creo que Santi pone en algún lao de 08.30 a 08.45...en cualquier caso...se queda a las 08.30 ya que mientras llegamos etc...

Qué ganitas!!!!
 
La primera convocatoria es a las 08.30, la "segunda" a las 08.45 horas..creo que Santi pone en algún lao de 08.30 a 08.45...en cualquier caso...se queda a las 08.30 ya que mientras llegamos etc...

Qué ganitas!!!!
Si propuse quedar sobre 8:30 a 8:45, por dar ese margen que siempre puede pasar algo raro que haga tardar esos minutillos,pero alfinal se dijo 8:30 en la gasolinera,yo personalmente estare en la gasolinera a las 8:25 o asi y ya de camino echo gasolina y ultimo cualquier cosilla mientras llegan todos...bueno ya es miercoles y queda poco para vernos,pasar un buen dia y conoceros a muchos que aun no conozco,nos vemos el sabado,,birras frescas que hoy es ya Miercoles:partiendose_de_risa
 
va al final tu mujer Santi???
Mi mujer no va por varias razones,una que tiene dos hernias de disco y hace imposible un viaje en moto,otra los pekes que haber donde los dejaríamos y la tercera que mi moto solo tiene un asiento así que no se donde iba a llevarla,aunque siempre hay formas pa montarla((en la moto mamones no seáis mal pensaos)))jajajaj
Por cierto mañana llamo al restaurante para mas o menos confirmar asistentes y menú...saludos y birras a todos que mañana es ya San Juernes....
 
Que ganas tengo..... para empezar 17 motores rugiendo "camino Ronda" es ya un notable éxito. Y en Ronda ya ni te digo.

Lo más importante todos nosotros........y lo sabes. (sin poner careto de Julio Iglesias):cachondon::cachondon::cachondon:

Ya queda menos, el tiempo nuboso pero sin lluvia y algo de frío. A abrigarse coleguitas.
 
Joder, y yo que tengo a las dos mininas malas. Sólo espero que la suerte me acompañe y se pongan buenas de aquí al sábado y que no me lo hayan contagiao.:me_pregunto_que_ocu
 
Joder, y yo que tengo a las dos mininas malas. Sólo espero que la suerte me acompañe y se pongan buenas de aquí al sábado y que no me lo hayan contagiao.:me_pregunto_que_ocu
Pues de aquí al sábado cada 4 horas chute de dalsy y apiretal si hay fiebre con un mucolitico.....veras como se ponen bien....jijiji birras a todos que quedan 58 horas
 
Pues de aquí al sábado cada 4 horas chute de dalsy y apiretal si hay fiebre con un mucolitico.....veras como se ponen bien....jijiji birras a todos que quedan 58 horas

En ello estoy, he ido al pediatra y me ha dado de to. Bueno a esperar que los virus pasen de mi.:me_pregunto_que_ocu
 
Que ganas tengo..... para empezar 17 motores rugiendo "camino Ronda" es ya un notable éxito. Y en Ronda ya ni te digo.

Lo más importante todos nosotros........y lo sabes. (sin poner careto de Julio Iglesias):cachondon::cachondon::cachondon:

Ya queda menos, el tiempo nuboso pero sin lluvia y algo de frío. A abrigarse coleguitas.



algo de frío?? jajajajajaajajaja...y lo sabes....jajajajajaaja
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa en Ronda y en el camino a Ronda:me_kagun:
 
Atrás
Arriba