Salida solidaria 19/01/2014

Oquendo

Moderador Che
Pues como os veo muy lanzados con las salidas a principio de año, simplemente quería informarnos de esta para que intentéis hacer hueco en la agenda y poder asistir el máximo posible.
La idea es salir de congresos y si se puede (según cantidad de motos) mi idea era ir por Serra y bajar a Sagunto, como si paramos a almorzar no llegaremos ni de coñá, a ver si tenemos suerte con Tango y si libra nos busca un sitio para almorzar allí mismo.
Luego un ratito con la gente del RIDEFORLIFE Castellón (y de paso si alguno de los que no sois os animáis a uniros 10€ al año) nos tomamos una cervecita y luego ya cada uno que decida, yo me volveré para estar a comer a Valencia (tengo que trabajar) pero si alguien se quiere quedar a comer en Sagunto, seguro que no se arrepentirá. (Hay que avisarlo para reservar la comida)
La salida oficial es a las 9:30 de Congresos pero si queréis quedamos a las 9 en la Dama de Elche azul a tomar café.
Es una salida abierta a todos los grupos de motos por lo que si conocéis alguno, sea de la marca que sea, por favor comunicárselo.
La ruta exacta será una sorpresita :cachondon::cachondon:

image.jpg

Confirmados:
Dravalos
Edu
Jinete
Ray y MCarmen
Ramón y Alejandra
Air
Black
Brufol
Grefeiter Mike
Tango
FrikieFlowers
Oquendo
 
Última edición:
Muy buenas.

La idea me parece genial, pero tengo una duda como novato en salidas grupales. Dices que esta abierta a todos los grupos, ¿los Free quedamos excluidos? imagino que no, pero debo preguntar.

Vivo en Valencia desde hace relativamente poco (soy de Alzira) aún no conozco a nadie de la capital para estos "eventos" y me gustaría socializar un poco. Si pudieras ponerme al día sobre lo que acostumbráis en hacer lo agradecería muchísimo.
 
Bueno pues si lees un poco verás que solemos salir a rodar un poco y almorzar un mucho.
Lo mejor es te vengas un par de veces y luego seas tu el que saques la opinión.
Lo de los grupos lo digo porque alguien puede tener amigos en un grupo de R que como es normal no van a salir con nosotros a hacer curvas, pero a una salida de estas estaría bien.
 
Curro de noches esos días, pero muy mal ha de haber ido la cosa para que no vaya.
El tito Ray apuntao (a ver que dice la jefa, que está de exámenes y lo mismo me manda solo)
 
Muy buenas.

La idea me parece genial, pero tengo una duda como novato en salidas grupales. Dices que esta abierta a todos los grupos, ¿los Free quedamos excluidos? imagino que no, pero debo preguntar.

Vivo en Valencia desde hace relativamente poco (soy de Alzira) aún no conozco a nadie de la capital para estos "eventos" y me gustaría socializar un poco. Si pudieras ponerme al día sobre lo que acostumbráis en hacer lo agradecería muchísimo.

Yo he salido con mi electrica con ellos dos o tres veces en un mes y dan el pego de buena gente. Un poco cabroncetes pero no menos que nuestros colegas de toda la vida :partiendose_de_risa

PD: ¿que es un free?

Feliz 2015 que tiene mas rima que el 14
 
Yo he salido con mi electrica con ellos dos o tres veces en un mes y dan el pego de buena gente. Un poco cabroncetes pero no menos que nuestros colegas de toda la vida :partiendose_de_risa

PD: ¿que es un free?

Feliz 2015 que tiene mas rima que el 14



Motero sin grupo o club :cachondon:

Gracias, seguramente me apuntare con mi chica, aunque a comer para casa queme toca currar de tardes ;) mirare si se apunta también un amigo.
 
Yo tengo un parche de Free Biker...si quieres te lo paso.
Tu acércate cuando quieras, que este grupo merece la pena.
 
Pues no me importaría verlo, llevo tiempo reservando la espalda del chaleco a la espera de el parche adecuado, puede que sea ese jejeje. Bueno casi seguro que ahí nos tendréis a mi chica y a mi. Hasta pronto :cachondon:
 
Si te pones un parche en la espalda de free biker es porque perteneces al grupo de los free bikers, entonces ya perteneces a un grupo y ya no eres free biker, no???
Coño que lío....
Vente con el foro que es más sencillo.

Y cuando conozcas la historia del parche es fácil que no lo quieras y me pidas a mi uno del foro :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo creo que no ire , es el cumpleaños de Lauribel y ese dia (y algunos otros) soy esclavo, pero lo intentare
 
Me dais miedo con eso de "la historia del parche" a saber la burrada que hay detrás :partiendose_de_risa bueno ya me lo contareis con una birra.

A, y confirmar donde quedáis exactamente que os recuerdo que no os conozco a ninguno personalmente ;)
 
pues eso dravalos tiene spolucion , los viernes nos juntamos en el west , avd doctor wasman n 9 veras un monton de motos en la acera , preguntas por la peña del foro harley y te lo dicen enseguida , solemos estar a partir de las 8 de la tarde , yo si no tengo naaaaa okemdo cuanyta conmigo, au saludos a toooooooos y birras .
 
Si no hay novedad, los que quieran hacerse un café antes de salir quedaremos sobre las 9 en la rotonda de la Dama de Elche azul, (no se exactamente donde porque yo nunca he acudido ahí) y a las 9:30 pasamos a recoger por la rotonda del Palacio de Congresos a la gente que se haya querido unir para salir desde Valencia como pone en el cartel del evento.
Según los que seamos haremos una ruta u otra.
 
Atrás
Arriba