Salida solidaria 19/01/2014

Yo a esta no me pasaré porqué todavía seré un peligro en la calzada, pero en la proxima si seguis aceptando gente del grupo free biker me pasaré :lengua_fuera:
 
Aki se acepta a cualquiera, ya verás ls elementos q hay, el único requisito, condición o como lo quieras llamar, esq tienes q pagarnos el almuerzo
 
Esto ya se puede considerar una ruta larga :cachondon: comparto en mi face. Oquendo, te aviso un dia antes y me traes un parche para decorar mi cuero
 
Aki se acepta a cualquiera, ya verás ls elementos q hay, el único requisito, condición o como lo quieras llamar, esq tienes q pagarnos el almuerzo


Jajaja yo os puedo invitar después del almuerzo a una increible, unica e irresistible velada en la cocina del sitio para pagar el almuerzo, es lo malo de ser becario a mitad jornada:cachondon:
 
Yo a esta no me pasaré porqué todavía seré un peligro en la calzada, pero en la proxima si seguis aceptando gente del grupo free biker me pasaré :lengua_fuera:
Si tienes libre y te apetece venir, anímate, que aquí hay de todo. Desde descerebraos como Edu hasta señores formales como yo....y si es por velocidad, también hay de todo, desde descerebraos como Edu hasta gente sensata como yo :cachondon:
 
si te apetece venir vstyle no te cortes no hay problema el grupo siempre se adapta a la gente que lo forma ese dia pero no te fies ni de Edu ni de Ray ni de ..... bueno no tefies de ninguno que todos son unos gamberros el único serio y responsable soy yo jajaja
 
Vstyle, no te fíes de ninguno, y no hace falta que invites a almorzar a todos, con que me invites a mi sobra :cachondon::cachondon::cachondon: en caso de hacer alguna ruta y no ir por la autovia será cómoda y sin ninguna prisa que tenemos a varios que se les suele caer las motos....(quien no la ha recogido alguna vez del suelo??).

Air, siempre suelo llevar algún parche en la moto, y muchas gracias por compartir la salida. (La salida me refiero a la ruta solidaria no a la prima de Edu)
 
Hey gente una pregunta, ¿vosotros soléis pasear por el Frater? Lo digo porque yo suelo ir por las noches de fin de semana y me han chivado que a alguno de por aquí suele pasarse a visitar a don Benito ;)
 
Si, alguno va.
Los viernes nos solemos reunir (yo puedo pocos) o bien en el frater o bien en el West incluso se da el caso a veces de visitar los dos.
 
vstyle , siento decirlo pero el unico serio y responsable soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :diablo::diablo::diablo: yoooooooooooooooooooooooooooo , :lokillo::lokillo: no te fies de estos , ke son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu gamberros , a mi ,a mi,a mi, a mi,a mi, a mi,me tienes ke pgar los almuerzos y las birras muchas birras:beer2::beer2::beer2:, y chupitos de urujo , muchos cupitos de urujo , jajajajajajajjajajajajajajajaj ,:yb624[1]::yb624[1]:
 
Bueno pues si por el Frater veis alguna vez a un chaval delgado, con gafas y melena, junto a una chica de pelo rosa, ese soy yo jejejeje yo los chupitos los prefiero de Jager jejejejejeje
 
Como la asignatura que tengo el lunes solo son proyectos me pasaré si veo que no soy ya tan peligro (os avisaré), me miraré el mapa por si me pierdo.:timido:

Y lo de pasarme un Viernes con las dos niñas para invitaros un viernes a un chupito en el west os avisaré tambien jajaja
 
Bueno cambio de planes el 19 me lo han ocupado asi pues no puedo ir
Disfrutar y soliradizaros muchos que es una buena causa
 
Bueno pues como es el domingo que viene ya, ir confirmando los que lo vayáis sabiendo porque Tango tiene que reservar sitio para almorzar en la zona.
Iremos directos por la A7 a La Glorieta de Sagunto donde aparcaremos las motos y almorzar cerquita, después del almuerzo un ratito por la zona y el que tenga que volver a comer a casa de vuelta, eso si, para la vuelta tengo una rutita preparada :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba