Salida solidaria 19/01/2014

David no te olvides de pillar la cámara para grabar el almuerzo... :partiendose_de_risa
 
Se aplaza para el dia 26, el ayuntamiento de sagunto ha comunicado que no podia ser este fin de semana.

Fecha y hora del dia 19 se mantienen para irnos a almorzar a sagunto, y que david pueda jugar con la camarita full5d mega 1080p sumergible en barro.

No es coña panda de cabrones desconfiados
 
Me la refanfinfla. Yo sigo yendo. Que ya lo teniamos planeado. Ademas, pa una vez que convenzo al contrario.........

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ahora que me acuerdo, tambien está la matinal de Rafel para tomar una birrilla de vuelta si se tercia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Que os dén mamones, iremos a almorzar a Estivella y luego vuelta por Serra al no ser que o llueva o haya llovido, en ese caso si que será posible que acudamos a la matinal.
Pero eso ya cada uno que decida
 
Si dan 4 o 5 cervezas saldreis haciendo el pino puente y el Domingo habran dos camaras HD espias nuevas, al loro
 
Desgraciadamente tengo que anular mi asistencia, me han enganchado un doble turno en el curro así que estaré bien jodido el domingo. Espero a la próxima poder asistir, tomaros unas birras a mi salud.
:lengua_fuera:
 
Dravalos,
yo tbien llevo parche en la espalda con letras super gansas dice : SEX MACHINE
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
El video es una mierda porque he querido dejar todo el protagonismo al cortometraje que nos mostrara David con su nueva acuatica HD :cachondon:
Solo vale le pena que veais del segundo 0 al 24, el resto darle la boton caput :partiendose_de_risa
[video=youtube;rBIsOFffeu4]https://www.youtube.com/watch?v=rBIsOFffeu4&feature=youtu.be[/video]
 
Atrás
Arriba