Salida y comida dia 19 de septiembre

Reznor

Well-Known Member
Bueno chicos, nos hemos juntado esta tarde a tomar unas birras Ricardo, Jose Vicente, Miguel Angel y un servidor y mas o menos hemos hablado de hacer una salida con comida incluida el dia 19 de septiembre en Albalate ( que eso no quiere decir que hasta entonces no quedemos antes para birras o salir ) mas o menos como fin de verano y juntarnos todos, asi que se puede apuntar todo el que quiera solo o acompañado hasta una semana y media antes mas o menos para pillar mesa en el restaurante.
Tambien hemos comentado acercarnos a Biescas a pasar el dia e ir tambien a la concentracion de los perros el ultimo finde de septiembre, pero eso ya se hablara.......
Apuntaros todos los que querais que nos lo podemos pasar genial
Bueno empiezo yo.
-Oscar y Marta
 
Me acabo de dar cuenta que el dia 19 es el GP de Aragon asi que si vamos a Albalate igual pillamos un chochazo de trafico inmenso asi que si quereis optar por otro sitio se comenta y vamos a donde sea
Y A VER SI SE APUNTA MAS GENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Yo os iba a decir lo mismo, me he acordado esta mañana de lo del premio Gp , nada cambiamos de sitio y ya esta, yo ire en coche que acudire con la mujer y el peque, actualizo.

-Oscar y Marta
-José Vicente y Ana
-Miguel Angel y Encarna
-Ricardo y Mariajose ( el peque lleva su comida jajaja )
 
Tenemos otra alternativa: el restaurante "El Caserio" en Biel. No hemos estado personalmente pero todos los conocidos que han ido nos dicen que se come muy bien. De hecho, hay que reservar con mucho tiempo. Hemos hecho una pre-reserva por si nos animamos, así que ya direis.
Os dejo el link para que le echeis un vistazo. Bar-Restaurante El Caserio - Biel (Zaragoza).
Está a unos 90 km de Zaragoza.
 
Yo alli he comido mogollon de veces y para mi es unos de los mejores restauranes de Aragon y super barato para lo que comes, eso si, os tengo que comentar ya que ya es oficial que si eso me apuntare a ultima hora y yo solo ya que mi mujer se ha separado de mi hace un par de dias y como comprendereis tengo que centrarme un poco asi que de momento contar con uno solo y ya os dire
La vida es una puta mierda
Millones de birrassssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Yo alli he comido mogollon de veces y para mi es unos de los mejores restauranes de Aragon y super barato para lo que comes, eso si, os tengo que comentar ya que ya es oficial que si eso me apuntare a ultima hora y yo solo ya que mi mujer se ha separado de mi hace un par de dias y como comprendereis tengo que centrarme un poco asi que de momento contar con uno solo y ya os dire
La vida es una puta mierda
Millones de birrassssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En fin, compañero, no sé que decir. Hace poco que nos conocemos y supongo que tendrás gente más allegada pero para lo que necesites, cuenta conmigo. Hablar siempre sienta bien. Como ya os comenté, yo tambien me apuntaré a última hora por lo de la operación pero tu debes apuntarte ya.
Un abrazo y birras mil.
 
Hola Oscar como ya te ha dicho Miguel Angel cuenta conmigo si te puedo servir de ayuda, y animo, un saludo.
 
Lamento oír eso Oscar, pero como dice aquí el personal, las penas como mejor se pasan es en compañía y si es buena como en este caso mucho mejor. Y aquí estamos para lo que necesites, no se te olvide.

Yo intentaré apuntarme también a lo del 19.

Aprovecho para comentaros que hoy un compañero de la oficina me ha hablado de un camping de motos al que va con frecuencia cerca de Huesca del que yo no había oído, el camping de Anzanigo, a mi no me sonaba pero por lo visto es muy conocido dentro del sector motero por lo que probablemente alguno hayáis estado.
Por lo visto hay muy buen rollo por allí, organizan comidas y cenas todos juntos, actividades, etc. Cierra a principios de Septiembre pero vuelven a abrir el 24.

Si os animáis podríamos ir a pasar uno o dos días en plan finde motero.
Documento sin título <- esta es la web.

Saludos
 
Vamos por partes, que diria Jack el destripador. Para subir el dia 4 a Biescas, ¿alguien se apunta?, sería ir y volver en el dia o el que quiera ir todo el finde pues que lo diga tambien pero yo iría solamente el sabado. A ver, voluntarios....
 
Saludos a todos.

Oscar,lamento sinceramente que te encuentres en esa situación,como dicen los compañeros de birras y rutas cuenta conmigo,animo y para adelante.(Que dificil es la convivencia hoy en dia).

Tema Biescas:El Estado Mayor de mi casa me confirma que iremos a Biescas a pasar el dia toda la familia desplazandonos en coche,a si que decir dia y hora.

Tema camping:Creo que en esa fecha es la concentración de los Perros del Ebro en Pina a la cual acudiré uno o dos dias por lo que lo descarto en esta ocasión.

Sin mas,un saludo a todos e ir por la sombra.
 
Me apunto el Sabado dia 4 de septiembre, si os parece comemos alli y por la tarde nos volvemos. Lo de dormir fuera de casa yo lo tengo mas complicado y como ha dicho Peiper el ultimo fin de semana de Septiembre es la concentra de los Perros del Ebro y si puedo subire un dia a Pina, bueno un saludo
 
Concretando: yo quedaría el sábado 4 a las 08:00 en la gasolinera de la carretera de Huesca, hacer una paradiña en el bar Monrepós y tirar parriba. Los que estén de acuerdo que levanten el dedo. ¿Vendrá Nak? ¿No vendrá?jejeje....
 
A mi en concreto,teniendo en cuenta la coyuntura actual de la agricultora latifundista en la costa del sur de Chile...me parece bien.

Supongo que para entonces ya ma habré repuesto de la vuelta al trabajo...BUUUUAAAAAAAAAAAAAAA NO QUIEEEEEROOOOOO.

Saludos.
 
Ok el Sabado en la carretera Huesca pero en la primera o la segunda, yo casi quedaria en la primera la que queda enfrente de la Academia General Militar
 
buaaaa, llego ahora del curro. Qué mal! yo el sabado 4 de sept. imposibleeeeee....!!! estoy en plenos examenes universitarios (sí, soy un yogurín :playero:)... Si hacéis alguna kedada a echar un algo y no curro me apunto. Y el domingo?

un saludo!
 
Hola Nak decidimos quedar el Sabado por que en la concentracion mucha gente de la que va a ir es de fuera, y el Domingo se volveran para sus casas por eso vamos el Sabado para ver mas ambiente, de todas maneras si cambias de idea nos vemos el Sabado, un saludo.
 
Atrás
Arriba