Salida y comida dia 19 de septiembre

Qué rabia; tengo unas ganas enormes de apuntarme a una salida, de verdad. Pero el día 4 de sept. me viene muy, muy mal. Muchas gracias por contar conmigo de todas formas :complice:

Venox! me figuro que puede que tenga el "record" en cuanto a edad. El día que coincidamos una tarde hacemos las presentaciones.

Un saludo a todos chicos.
 
Jodo, me voy 4 dias y armais la de Dios ........ Oscar, como ya te han dicho, lo que haga falta .... incluso una salida sin moto y nos pillamos un pedo en condiciones, que nos tengan que llevar a casa, como cuando no tenia pelo.

De Biescas me olvido, estamos en la playa. De lo del 19 ............ cuando retome la rutina tras las vacaciones me lo plantearé. Igual sí. Saludos y hasta dentro de una semana mas o menos ... bye.
 
wenas a todos !!!!
cuanto tiempo....joer casi no me acuerdo de excribir.
Primero de todo: Oscar, siento lo que he leido...cuenta conmigo compañero. Lo que dice Blade es una gran idea, salimos un dia y nos pillamos un pedo!!!
Lo del dia 4 no puedo, estoy en Madrid, grrrrr que rabia, seria un buen voltio con la moto.
Lo del 19, aun no tengo ni p*** idea, a dos semanas vista no puedo planificar na de na. En principio me apunto yo solico.
A ver si paso la ITV de una vez...que ya ma caducao y me da miedo sacarla. Pero la cosa ya esta en marcha.
Saludos y birras para todos !!!!
 
Por cierto Venox, no te fies de lo de la universidad, ya que yo acabo de entrar, jejeje.
Aunque estoy hecho un chaval ( como dijo el gran Paco Martinez Soria :complice: )
 
Bueno ¿ pasamos lista y confirmamos salida del dia 4 a Biescas ? quien se apunta?

Ricardo
 
Entendemos que es a las 08:00 en la primera gasolinera carretera Huesca. OK?

Ricardo
José Vicente y familia.
Miguel Angel
 
Llego justo a tiempo:
Ricardo
José Vicente y familia.
Miguel Angel
Sergio

Hasta mañana parroquia.
 
Hala pues, ya estamos de vuelta con 330 km mas en el culo, un placer haber pasado el dia con vosotros, un saludo.
 
Si te digo la verdad no le he echado gasolina pero hemos hecho 200 km desde que echamos gasofa en la gasolinera de Bielsa hasta Zaragoza, osea que lo que dices, le debe quedar poquita poquita, pero como han comentado que del tiron hasta casa, pues a la orden, llevo el culo hecho migas.
 
A mi me ha saltado la luz de reserva llegando a Zaragoza, en Villanueva de Gallego. Así que calculo que le quedarán unos 4 litros.
Gran salida la de hoy, he hecho alguna foto, si a los fotografiados no les importa, las colgaré para envidia del resto :gafas_de_sol:.

Un saludo
 
Para nosotros tambien ha sido una jornada realmente agradable.
Claro que esta mañana me he marchado a dar una vuelta con la moto para quitarme el mono de ayer.
Espero que haya muchos dias como este.

Saludos
 
Que quieres que te diga Jose, la verdad que el coche escoba nos vino de vicio jajaja, hala hasta la proxima.
 
Buenas compañeros.
Realmente buena jornada la de ayer. Al final el que más depósito lleva llegó con telarañas como dice Sergio y hasta polvo debia haber alli dentro. Por mi no hay problema en que pongais las fotos, yo tambien pondré las que hice.
Un saludo a todos y hasta la próxima.
P.D.: Oscar, se te echó en falta compañero.
 
Hola a todos chicos, no sabeis hasta cuanto agradezco vuestro apoyo, por lo que he leido os lo habeis pasado en grande.
Intentare ir a la comida del dia 19 pero os lo confirmare la semana que viene a principios ya que ahora mismo voy muy liado con mis "temas" y solucionar estas cosas no es nada facil.
A ver si colgais esas fotos y me poneis los dientes largos.....................
Saludos y birras mil
 
Bueno, como nadie dice nada sobre la comida en Biel del 19, imagino que lo dejamos estar no?
Cancelamos la reserva?
 
Bueno, como nadie dice nada sobre la comida en Biel del 19, imagino que lo dejamos estar no?
Cancelamos la reserva?
Yo no he dicho nada porque creia que ya dijimos en Biescas de dejarlo para más adelante pero tienes razón, teniamos que haber concretado más. Creo que si, que cancelamos hasta mejor ocasión. Muchas gracias por las gestiones. Espero que puedas venir el jueves. Saludos.
 
Atrás
Arriba