Salidas a Valencia

Haddock que putada macho, una pena no contar con tu siempre grata presencia, brindaré a tu salud pero nunca con la cocacola zero esa que citas....:lengua_fuera:

Ayla, espero que al final puedas apagar esos fuegos y asistir:complice:
 
Queridos todos, Vis compartirá la plaza de parking que tenía a medias con Deivi porque a mí se ma ha jodido la kedada por un tema de curro al que, dadas las circunstancias, no puedo dejar de atender. Me da pena porque me apetecía rular con vosotros pero lo que no puede ser, no puede ser y, además, es imposible.

Bebed a mi salud, aunque sea Coca Cola Zero y disfrutad. Nos veremos en Jarandilla y en Gredos. A esas 2, se tiene que caer el cielo para que no vaya.

Saludines, majetes.

Como ya te dije, lo siento muchísimo y gracias por cederme la plaza de parking. Espero que el quedarte te reporte graandes satisfacciones. Un abrazo capitán!

Amigos, me caigo de la salida matutina, por la vespertina.. q ya me he visto el percal de viernes

grgrggrgr

Nos acomplamos los tardones a mid-day.. sobre las 13:? 14:? 15:?

Id dejando a las camareras de los bares de carretera contentas q vamos detrás.. ;-P

Genkis, dame un toque y hablamos. Yo también salgo al mediodía y quedaré con otro forero en una ES de la A3.

Saludos
 
Vis, yo tengo el dia libre, peeeero.. calls hasta las 12:30.. vamos q he hecho el capullo.. ;-(

En cualqueir caso, yo voy con Pedazo seguro tb, él esta ready desde las 13:30, ponemos por aqui por si se quiere unir algun compi.. ;-)
 
  • Like
Reactions: Vis
Amigos, me caigo de la salida matutina, por la vespertina.. q ya me he visto el percal de viernes

grgrggrgr

Nos acomplamos los tardones a mid-day.. sobre las 13:? 14:? 15:?
Id dejando a las camareras de los bares de carretera contentas q vamos detrás.. ;-P

Yo sobre las 14 H. mas o menos pensaba salir, hablamos ??
 
Hola a todos,os comunico que por razones estrictamente laborales Caty y menda, salimos el sabado por la tarde con la pretensión de llegar a la cena. Digo esto porque algún listillo puede pensar que he prohibido a mi querida esposa viajar SOLA con cierto grupo de bikers un tanto indeseables/juerguistas y en general gente de escasas referencias.
Nos vemos el sabado, snif¡¡¡¡¡ sed prudentes,
ABRAZOOOOOOOOOOSSSSSS A TODOS
MORDECAY/CATY
 
capitan,me acabo de enterar .una lastima.suerte con lo del curro.BIRRASSSSSSSS a mogollon a tu salud en valencia.
 
Hola a todos,os comunico que por razones estrictamente laborales Caty y menda, salimos el sabado por la tarde con la pretensión de llegar a la cena. Digo esto porque algún listillo puede pensar que he prohibido a mi querida esposa viajar SOLA con cierto grupo de bikers un tanto indeseables/juerguistas y en general gente de escasas referencias.
Nos vemos el sabado, snif¡¡¡¡¡ sed prudentes,
ABRAZOOOOOOOOOOSSSSSS A TODOS
MORDECAY/CATY

Espero que lo paseis de vicio, os divirtais a tope, os riais hasta la extenuación y cuidado el sabado que lloverá.
"Afortunado el ser humano que se rie de si mismo ya que nunca le faltará diversión".
 
A tod@s los afortunados q os vais para Valencia: "Pasarlo de Puta Madre, y disfrutar a tope por los esclavos del trabajo que no podemos ir con vosotros"
Cuidado con la Carretera, y volved todos con la misma alegría con la que vais!!!
 
... y volved todos con la misma alegría con la que vais!!!

No, Daniel, eso es imposible. Se vuelve con la tristeza del fin de la juerga y con el cansancio, la resaca y el empacho acumulado en el finde...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
asiento largo y respaldo puesto......vamos que nos vamooossssss!!!!!!

desayuno atomico festivo mañana en el p6 alas 9:30 para los que nos gusta viajar con el estomago lleno!!!!!
 
Que lo vais a pasar de PM esta claro,por lo demás cuidadito con el asfalto,el fuerte queda al resguardo con los que quedamos aquí,buena ruta y cervezas
 
Señores pasadlo de puta madre por tierra valencianas y tomaros algo a la salud de los buenos foreros que por una razón u otra no podemos estar alli con vosotros...
Hace un rato he descubierto que no podre estar mñna a la hora del desayuno en el berna para despediros, asi que nada....
Pasadlo bien, rodar mucho, bebed mucho, fo*** mucho, etc, et,c etc. :complice::complice:
Un abrazo gente y nos vemos a la vuelta
Rodad con cuidado
 
A pocas horas de la salida:partiendose_de_risa...ya todo preparado,con ganas de rodar con todos vosotros y pasarlo de PM.
 
Hola a todos,os comunico que por razones estrictamente laborales Caty y menda, salimos el sabado por la tarde con la pretensión de llegar a la cena. Digo esto porque algún listillo puede pensar que he prohibido a mi querida esposa viajar SOLA con cierto grupo de bikers un tanto indeseables/juerguistas y en general gente de escasas referencias.
Nos vemos el sabado, snif¡¡¡¡¡ sed prudentes,
ABRAZOOOOOOOOOOSSSSSS A TODOS
MORDECAY/CATY

MORDECAY ahí te mande un mail!, rodamos juntos a Valencia City el sabado por la tarde! abrazooo:cachondon:
 
me pido el socarrat de las paellas que nos zampemos....vamooossss que ésto arranca, media españa harlera a Valencia:contento:...lo vamos a petar...Sportsmaaaannn, qué me llevo la pantalla...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba