Salidas a Valencia

No sé si me dará tiempo a bañito, pero esa es la idea, tirar milla y chancletas allí... :contento:



Lo de la horchata me gusta, cuando llegue os doy un toque a ver donde andáis... :complice:



Bicho, yo creo que voy a intentar hacerlo en 3 horas, salir después de comer si no me sale un marrón en el curro, pero no puedo asegurar hora de salida, prefiero no comprometerme :timido:

Afri, yo salgo también por la tarde del viernes.. Vamos juntitos? :cachondon: :enamorado: :malas_intenciones:
 
Estan missing. No han vuelto a aparecer desde que se compraron...

por eso..,. alguien los tendra olvidadospor un cajon, asi que es un buen momento de usarlos (no ya por lo que costaron en si, sino por todo el cognazo que se dio con el FONDO para intercomunicadores!!!)
 
máximas de 17/18 grados según el tiempo.es...ha bajado un poco...no sé yo si el baño lo voy a dejar para sólo por dentro...
 
¿Qué somos, mariquitas o moteros? Tos al agua :cachondon:

precisamente porque soy motero soy más de chiringuito, eso del agua...si el agua rompe los caminos que no hará con los intestinos...además no es la tierra del agua de Valencia? entonces pa que quiero beber agua salada:lengua_fuera:...

pd, se te echo de menos en Albelda zebrilla
 
Solvetados ciertos problemillas de última hora,se procede a informar que la hora de salida a la Quedada de Valencia para los que salgamos el viernes por la mañana,será a las 10.00 hrs,desde el aparcamiento del Berna.Quien quiera tomar café en el P6,que lo haga antes de esa hora.Muchas gracias a todos,y nos vemos el viernes
 
Salida Viernes Mañana
Hora: 10.00 hrs
Lugar:Aparcamiento del Berna


1. Lemak Slade
2.- Asterix.
3.-Conan.
4.- Classic (pendiente de confirmar horario)
5.- Orjatar
6.- Manuelmotauro
7.- Sporstman
8.- Murdock
9.- Adams
10.- Mordecay
11.- Diablo chico10
12.- SANSE
13.- Jimbo
14.- capitan king
15.- cobra
16- Dimatize
17.- Haddock
18 - Yelena y Garloncho
19.- Tarao y Vicky
20.- Seppuku y Maribel
21.-Fuego Negro
22 .- Genkis
23.- Warlock
24.-Cooper y Valeria
25.- Toni007
26.- Gato HD KMZ
27.- Ayla(pendiente de confirmación)




 
Última edición:
Pues guay entonces... a las 10 como un clavo.
Y por lo q veo cuento como dos personas.... estoy en el número 5 y en el 28.... seré omnipresente y no me he enterado ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Salida Viernes Mañana
Hora: 10.00 hrs
Lugar:Aparcamiento del Berna


1. Lemak Slade
2.- Asterix.
3.-Conan.
4.- Classic (pendiente de confirmar horario)
5.- Orjatar
6.- Manuelmotauro
7.- Sporstman
8.- Murdock
9.- Adams
10.- Mordecay
11.- Diablo chico10
12.- SANSE
13.- Jimbo
14.- capitan king
15.- cobra
16- Dimatize
17.- Haddock
18 - Yelena y Garloncho
19.- Tarao y Vicky
20.- Seppuku y Maribel
21.-Fuego Negro
22 .- Genkis
23.- Warlock
24.-Cooper y Valeria
25.- Toni007
26.- Gato HD KMZ
27.- Ayla(pendiente de confirmación)
28.-JRK Y LETICIA



 
Yo me apunto. viernes 10 horas ;)

Por cierto, los comunicadores los tiene Gonzaka. No les hemos dado mucho uso :( pero no se hizo fondo, los compramos con lo que sobró de los primeros polares ;)
 
Salida Viernes Mañana
Hora: 10.00 hrs
Lugar:Aparcamiento del Berna


1. Lemak Slade
2.- Asterix.
3.-Conan.
4.- Classic (pendiente de confirmar horario)
5.- Orjatar
6.- Manuelmotauro
7.- Sporstman
8.- Murdock
9.- Adams
10.- Mordecay
11.- Diablo chico10
12.- SANSE
13.- Jimbo
14.- capitan king
15.- cobra
16- Dimatize
17.- Haddock
18 - Yelena y Garloncho
19.- Tarao y Vicky
20.- Seppuku y Maribel
21.-Fuego Negro
22 .- Genkis
23.- Warlock
24.-Cooper y Valeria
25.- Toni007
26.- Gato HD KMZ
27.- Ayla(pendiente de confirmación)
28.-JRK Y LETICIA
29.- Deivi y Susana
 
efectivamente, tengo aqui un embolado de cuidado y no solo no puedo confirmar si estare a las 10am en el Berna, sino igual ni puedo ir a la quedada.

No conteis conmigo para nada

De momento voy apagando fuegos, si viera que puedo estar a alli en hora os avisare por telefono..

:diablo: :burning_endiablado:

si no os veo: buen viaje....
 
Hay alguna plaza de garaje para compartir viernes y sábado?? Please, mandad privado si es así...
 
Queridos todos, Vis compartirá la plaza de parking que tenía a medias con Deivi porque a mí se ma ha jodido la kedada por un tema de curro al que, dadas las circunstancias, no puedo dejar de atender. Me da pena porque me apetecía rular con vosotros pero lo que no puede ser, no puede ser y, además, es imposible.

Bebed a mi salud, aunque sea Coca Cola Zero y disfrutad. Nos veremos en Jarandilla y en Gredos. A esas 2, se tiene que caer el cielo para que no vaya.

Saludines, majetes.
 
Amigos, me caigo de la salida matutina, por la vespertina.. q ya me he visto el percal de viernes

grgrggrgr

Nos acomplamos los tardones a mid-day.. sobre las 13:? 14:? 15:?

Id dejando a las camareras de los bares de carretera contentas q vamos detrás.. ;-P
 
Por cierto una putada Haddock, im so sorry...

Yo me comprometo a beberme un par de cerves por ti.. y creo q tengo ya comprometidas como 15.. ;-)
 
Atrás
Arriba