Salidas a Valencia

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya te digo!!!!!!!
Y mira, como me caes bien, te arreglo el rollete que tienes con tu parche q si rosa q si rojo....
Ahora es rojo:
44070-salidas-valencia-conan-rojo.jpg

:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
.... de nada :complice::complice:


buen intento pero no vale, el parche de la cruz ha sido remasterizado pero el de más arriba con su nick sigue siendo de un rosa jula intenso...

y volviendo a la organización de la salida, sigue pareciéndome cojonudo parar en el castillo de Alarcón, momento de fotos, y zamparme un bocata en el bar de la plaza junto al parador como el año pasado cuándo fuimos a Benicassim...
 
buen intento pero no vale, el parche de la cruz ha sido remasterizado pero el de más arriba con su nick sigue siendo de un rosa jula intenso...

y volviendo a la organización de la salida, sigue pareciéndome cojonudo parar en el castillo de Alarcón, momento de fotos, y zamparme un bocata en el bar de la plaza junto al parador como el año pasado cuándo fuimos a Benicassim...

cojonuda idea...
 
PARA AQUELLO QUE DICEN NO TENER PERMISO PARA VENIR...

Cuatro amigos habían estado acampando durante muchos años .
Dos días antes de salir de nuevo, la esposa de Pepe le dijo que no le dejaba ir. Los amigos de Pepe estaban muy molestos con la noticia, pero no podían hacer nada.
Dos días después, los otros tres amigos llegaron al campamento y encontraron a Pepe, con la tienda ya levantada, una buena cantidad de leña y la cena casi lista .
"¡Pero bueno! ¿cómo has convencido a tu mujer?"
"Pues veréis . Ayer por la noche estaba yo sentado en mi sillón favorito y mi esposa se me acercó por la espalda, me tapó los ojos y me dijo, '¿Quién soy?'.
Retiré las manos y vi que sólo llevaba un picardías nuevecito, perfumado y transparente. Ella me agarro la mano y me llevó al dormitorio, que estaba iluminado con velas y tenía pétalos de rosa por todas partes . En la cama, ¡había colocado esposas y cuerdas! Me dijo que la atara y la esposara a la cama, así que lo hice.
Cuando terminé de atarla, me dijo, '!Haz lo que quieras!"

"Y....¡¡¡Aquí estoy!!!"/
 
PARA AQUELLO QUE DICEN NO TENER PERMISO PARA VENIR...

Cuatro amigos habían estado acampando durante muchos años .
Dos días antes de salir de nuevo, la esposa de Pepe le dijo que no le dejaba ir. Los amigos de Pepe estaban muy molestos con la noticia, pero no podían hacer nada.
Dos días después, los otros tres amigos llegaron al campamento y encontraron a Pepe, con la tienda ya levantada, una buena cantidad de leña y la cena casi lista .
"¡Pero bueno! ¿cómo has convencido a tu mujer?"
"Pues veréis . Ayer por la noche estaba yo sentado en mi sillón favorito y mi esposa se me acercó por la espalda, me tapó los ojos y me dijo, '¿Quién soy?'.
Retiré las manos y vi que sólo llevaba un picardías nuevecito, perfumado y transparente. Ella me agarro la mano y me llevó al dormitorio, que estaba iluminado con velas y tenía pétalos de rosa por todas partes . En la cama, ¡había colocado esposas y cuerdas! Me dijo que la atara y la esposara a la cama, así que lo hice.
Cuando terminé de atarla, me dijo, '!Haz lo que quieras!"

"Y....¡¡¡Aquí estoy!!!"/

:yb624[1]:
 
buen intento pero no vale, el parche de la cruz ha sido remasterizado pero el de más arriba con su nick sigue siendo de un rosa jula intenso...

y volviendo a la organización de la salida, sigue pareciéndome cojonudo parar en el castillo de Alarcón, momento de fotos, y zamparme un bocata en el bar de la plaza junto al parador como el año pasado cuándo fuimos a Benicassim...

:yb677[1]: :yb641[1]:
 
Para los rezagados, la situación actual es:

salida el viernes por la mañana
1. Lemak Slade
2.- Asterix.
3.-Conan.
4.- Classic (pendiente de confirmar horario)
5.- Orjatar
6.- Manuelmotauro
7.- Sporstman
8.- Murdock
9.- Adams
10.- Mordecay
11.- Diablo chico10
12.- SANSE
13.- Jimbo
14.- capitan king
15.- cobra
16- Dimatize
17.- Haddock
18 - Yelena y Garloncho
19.- Tarao y Vicky
20.- Seppuku y Maribel
21.-Fuego Negro
22 .- Genkis
23.- Warlock

Salida el Viernes por la tarde:

1. gabrimr
2. karloss Bicho
3.

Salida el sabado:


1. pipe
2. Teki



Comparten plaza de garaje noche del viernes:

1. Lemak Slade y Conan
2.- Asterix y Toni007
3.- Classic y Adams
4.- Orjatar y Jimbo
5- Sporstman y Manuelmotauro
6.- Murdock Mordecay
7.- Diablo chico10 y SANSE
8.- capitan king y cobra
9.- karloss Bicho y Dimatize
10.- Haddock y deivi
11 - garloncho y meca
12-fatcinante y Cooper
13 -Seppuku y Fuego Negro
14 - Genkis y Pedazo
15 - Tarao y JRK


Comparten plaza de garaje noche del sábado:

1. Lemak Slade y Conan
2.- Asterix y Toni007
3.- Orjatar y Jimbo
4- Sporstman y Manuelmotauro
5- Classic y Adams
6.- Murdock y Mordecay
7.- Diablo chico10 y SANSE
8,-pipe y Teki (si caben las dos gordas)
9.- capitan king. Y cobra
10.- karloss Bicho y Dimatize

11.- Haddock y deivi
12 - garloncho y meca
13.- Tarao y JRK
14.- fatcinante y Cooper
15.- Warlock y Yulius
16.-
Seppuku y Fuego Negro
17.- Genkis y Pedazo[/QUOTE]

La salida del viernes por la mañana será desde el aparcamiento del Berna a las 10:30, para ir por la autovía a 110-120 km/h (aunque Ayla dice que los radares se ven bien no queremos sustos!)
Se hará una parada a los 150 Km. y otra a los 300, para repostar y el fumeteo.
Nos desviaremos al Parador de Alarcón (donde podemos decidir si comer un menú de unos 20 € o unos bocadillos)
Llegada prevista a Valencia sobre las 6 ó 7 de la tarde (Saliendo a las 10:30). Ayla nos asegura que

la entrada en Valencia es comoda y fluida y de la entrada hasta el hotel es practicamente una avenida y como mucho.... unos 6 semaforos


Los demás grupos creo que aún no se han organizado.

Los que quieran ir en grupo es importante que se apunten para esperarles. Rogamos a todos puntualidad y venir con los deberes hechos!! Depósito lleno, repasamos las normas para rodar en grupo:

1) llegar siempre con el depósito de la moto lleno (y el interno ya vaciado XDD)
2) no salgas a ciegas, procura enterarte de adonde vamos y por donde
3) cuando se circula en grupo colocarse en el lado opuesto al que llevas delante (así todos vemos mejor y tienes más sitio para frenar)
4) procura no perder al de delante, pero no te juegues un guantazo, si no puedes, no puedes
5) procura no perder de vista nunca tampoco al de detrás, si se queda muy colgado afloja un poco
6) si llegas a un cruce, desvio o glorieta y ya no ves al de detrás, te paras en la salida oportuna (por la que has visto irse al de delante) y esperas al siguiente, para que sepa por donde tirar. Cuando le veas y él te vea, tiras... no temas perderte y sigue por ese camino, el de delante tuyo se habrá parado, como mucho, en el siguiente cruce

Ea! ASTERIX!!! en qué lios me metes!!!! :lengua_fuera:
 
Eso es bueno, que se entrene... Necesitamos intrépidas, que nos estamos quedando sin ninguna.
 
Para los rezagados, la situación actual es:

salida el viernes por la mañana
1. Lemak Slade
2.- Asterix.
3.-Conan.
4.- Classic (pendiente de confirmar horario)
5.- Orjatar
6.- Manuelmotauro
7.- Sporstman
8.- Murdock
9.- Adams
10.- Mordecay
11.- Diablo chico10
12.- SANSE
13.- Jimbo
14.- capitan king
15.- cobra
16- Dimatize
17.- Haddock
18 - Yelena y Garloncho
19.- Tarao y Vicky
20.- Seppuku y Maribel
21.-Fuego Negro
22 .- Genkis
23.- Warlock
24.-Cooper y Valeria

Salida el Viernes por la tarde:

1. gabrimr
2. karloss Bicho
3.

Salida el sabado:


1. pipe
2. Teki



Comparten plaza de garaje noche del viernes:

1. Lemak Slade y Conan
2.- Asterix y Toni007
3.- Classic y Adams
4.- Orjatar y Jimbo
5- Sporstman y Manuelmotauro
6.- Murdock Mordecay
7.- Diablo chico10 y SANSE
8.- capitan king y cobra
9.- karloss Bicho y Dimatize
10.- Haddock y deivi
11 - garloncho y meca
12-fatcinante y Cooper
13 -Seppuku y Fuego Negro
14 - Genkis y Pedazo
15 - Tarao y JRK


Comparten plaza de garaje noche del sábado:

1. Lemak Slade y Conan
2.- Asterix y Toni007
3.- Orjatar y Jimbo
4- Sporstman y Manuelmotauro
5- Classic y Adams
6.- Murdock y Mordecay
7.- Diablo chico10 y SANSE
8,-pipe y Teki (si caben las dos gordas)
9.- capitan king. Y cobra
10.- karloss Bicho y Dimatize

11.- Haddock y deivi
12 - garloncho y meca
13.- Tarao y JRK
14.- fatcinante y Cooper
15.- Warlock y Yulius
16.-
Seppuku y Fuego Negro
17.- Genkis y Pedazo[/QUOTE]

La salida del viernes por la mañana será desde el aparcamiento del Berna a las 10:30, para ir por la autovía a 110-120 km/h (aunque Ayla dice que los radares se ven bien no queremos sustos!)
Se hará una parada a los 150 Km. y otra a los 300, para repostar y el fumeteo.
Nos desviaremos al Parador de Alarcón (donde podemos decidir si comer un menú de unos 20 € o unos bocadillos)
Llegada prevista a Valencia sobre las 6 ó 7 de la tarde (Saliendo a las 10:30). Ayla nos asegura que


quote_icon.png
Iniciado por ayla
la entrada en Valencia es comoda y fluida y de la entrada hasta el hotel es practicamente una avenida y como mucho.... unos 6 semaforos




Los demás grupos creo que aún no se han organizado.

Los que quieran ir en grupo es importante que se apunten para esperarles. Rogamos a todos puntualidad y venir con los deberes hechos!! Depósito lleno, repasamos las normas para rodar en grupo:

1) llegar siempre con el depósito de la moto lleno (y el interno ya vaciado XDD)
2) no salgas a ciegas, procura enterarte de adonde vamos y por donde
3) cuando se circula en grupo colocarse en el lado opuesto al que llevas delante (así todos vemos mejor y tienes más sitio para frenar)
4) procura no perder al de delante, pero no te juegues un guantazo, si no puedes, no puedes
5) procura no perder de vista nunca tampoco al de detrás, si se queda muy colgado afloja un poco
6) si llegas a un cruce, desvio o glorieta y ya no ves al de detrás, te paras en la salida oportuna (por la que has visto irse al de delante) y esperas al siguiente, para que sepa por donde tirar. Cuando le veas y él te vea, tiras... no temas perderte y sigue por ese camino, el de delante tuyo se habrá parado, como mucho, en el siguiente cruce

Ea! ASTERIX!!! en qué lios me metes!!!! :lengua_fuera:

Solucionados los inconvenientes , me uno a la expedición :contento::contento:
 
bueno teki nosotros un grupo solo????? el sabado ,,,,,,,,,, chaoóó:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba