Salidas a Valencia

Como veo que somos 22 hierros a dia de hoy los que salimos hacia Valencia por la mañana creo que deberiamos hacer 2 grupos por lo menos,son mas de 350 kms y me parece una pasada veintitantas máquinas en grupo¿que os parece?Tambien debemos repasar interiormente las normas de conduccion en grupo y por supuesto salir con el depósito lleno.Necesitamos dos voluntarios que sean cabeza de grupo y nos arrastren jeje hasta Valencia,dando por hecho que cualquiera de nosotros lo haría genial,perdonad el atrevimiento pero a me gustaría que fueran Haddock y Jimbo:los dos lo han sido en multitud de ocasiones,llevan un ritmo bueno en carretera y tienen paciencia(ademas creo que nos van a pagar la gasofa a todos:cachondon::cachondon:).

Lo dicho,nos espera la playa y los Gin Tonic fresquitos
 
Me adhiero. Me gusta ir seguro y a buen ritmo.
Aunque creo que en autovía no son tantas motos, y la sensación de cabalgar en manada puede conmigo.
Manteniendo unas normas básicas de seguridad no tiene por qué haber ningún problema. ¿Quieres que busque las normas que recopilé en su día y las ponga, simplemente a modo de información?
Tiene que ser precioso llegar a la tierra del Turia todos arrrejuntados, haciéndonos notar...
 
cómo te decía antes, gracias por tu confi Manuel, pero lo mio son las carreteras secundarias, yo al lado de Haddock en la autovía voy menos rápido, no me gusta ir por encima de 120 km/h y encima si dejo la pantalla en casa, cómo es mi intención (no me gusta) más aún...además aún no me he pillado gps, voy a pelo siempre...jeje, no quisiera hacer peligrar la llegada:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, ahora que si no se ofrece nadie, ya sabes qué podeis contar conmigo para lo que haga falta familia:complice:
 
Creo qu 20 motos por autopista se puede circular podemos dejar una distancia de 150,200 mt de un grupo de 10 a otro grupo de diez por si se quiere meter algún coche para un posible desvío y es suficiente
 
Como muchos ya sabéis no soy muy partidario de grupos multitudinarios,por eso la idea de Manuel me parece buena.pero por otra parte,veinte motos en una autovía como la de Valencia y a una velocidad entre 100 y 120 kms,en un Viernes,no me parece descabellado.Entre otras cosas porque en Viernes y a una hora prudencial como puede ser las 10/11 horas,la previsión de circulación es normal,sin aparentes atascos o fluidez circulatoria,lo cual nos podría poner en riesgo.
Aún así me suscribo a la decisión de la mayoría,eso si,me gustaría cerrar grupo,por motivos evidentes.
Si alguien tuviese alguna contrariedad en ello,por favor,que me lo haga saber.Un abrazo
 
Y que son dos carriles por sentido.... nos pueden adelantar sin ningún problema.... Yo voto también por un grupo.
Demostramos en Benavente que se podía sin ningún problema :complice:
 
actualizo, al final podré salir por la mañana, cualquiera de las dos opciones que se plantean me parece bien, creo que la autopista a Valencia admite un grupo grande pero si se decide hacer dos perfecto.


salida el viernes por la mañana
1. Lemak Slade
2.- Asterix.
3.-Conan.
4.- Classic (pendiente de confirmar horario)
5.- Orjatar
6.- Manuelmotauro
7.- Sporstman
8.- Murdock
9.- Adams
10.- Mordecay
11.- Diablo chico10
12.- SANSE
13.- Jimbo
14.- capitan king
15.- cobra
16- Dimatize
17.- Haddock
18 - Yelena y Garloncho
19.- Tarao y Vicky
20.- Seppuku y Maribel
21.-Fuego Negro
22 .- Genkis
23.- Warlock

Salida el Viernes por la tarde:

1. gabrimr
2. karloss Bicho
3.

Salida el sabado:


1. pipe
2. Teki



Comparten plaza de garaje noche del viernes:

1. Lemak Slade y Conan
2.- Asterix y Toni007
3.- Classic y Adams
4.- Orjatar y Jimbo
5- Sporstman y Manuelmotauro
6.- Murdock Mordecay
7.- Diablo chico10 y SANSE
8.- capitan king y cobra
9.- karloss Bicho y Dimatize
10.- Haddock y deivi
11 - garloncho y meca
12-fatcinante y Cooper
13 -Seppuku y Fuego Negro
14 - Genkis y Pedazo

Comparten plaza de garaje noche del sábado:

1. Lemak Slade y Conan
2.- Asterix y Toni007
3.- Orjatar y Jimbo
4- Sporstman y Manuelmotauro
5- Classic y Adams
6.- Murdock y Mordecay
7.- Diablo chico10 y SANSE
8,-pipe y Teki (si caben las dos gordas)
9.- capitan king. Y cobra
10.- karloss Bicho y Dimatize

11.- Haddock y deivi
12 - garloncho y meca
13.- Tarao y JRK
14.- fatcinante y Cooper
15.- Warlock y Yulius
16.-
Seppuku y Fuego Negro
17.- Genkis y Pedazo
 
Como muchos ya sabéis no soy muy partidario de grupos multitudinarios,por eso la idea de Manuel me parece buena.pero por otra parte,veinte motos en una autovía como la de Valencia y a una velocidad entre 100 y 120 kms,en un Viernes,no me parece descabellado.Entre otras cosas porque en Viernes y a una hora prudencial como puede ser las 10/11 horas,la previsión de circulación es normal,sin aparentes atascos o fluidez circulatoria,lo cual nos podría poner en riesgo.
Aún así me suscribo a la decisión de la mayoría,eso si,me gustaría cerrar grupo,por motivos evidentes.
Si alguien tuviese alguna contrariedad en ello,por favor,que me lo haga saber.Un abrazo

y cuales son esos motivos evidentes?:me_pregunto_que_ocu
 
Asi es,muchas gracias por tu comprensión

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAA.................
Ya pareces un político español tio... citas como te sale de los webs en tu propio beneficio...:cachondon:
conan = el puto amo!!!!
... o como dice conan: yo quiero ser como orjatar... alto, guapo y machote (¿ves? ya he aprendido :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)
 
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAA.................
Ya pareces un político español tio... citas como te sale de los webs en tu propio beneficio...:cachondon:
conan = el puto amo!!!!
... o como dice conan: yo quiero ser como orjatar... alto, guapo y machote (¿ves? ya he aprendido :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)
En fin....tu no tienes abuela por lo que veo....:complice:
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya te digo!!!!!!!
Y mira, como me caes bien, te arreglo el rollete que tienes con tu parche q si rosa q si rojo....
Ahora es rojo:
44070-salidas-valencia-conan-rojo.jpg

:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
.... de nada :complice::complice:
 

Adjuntos

  • conan rojo.JPG
    conan rojo.JPG
    8 KB · Visitas: 148
Vale.Muchas gracias.Ahora ya no me meteré jamás con tus guardias......Molto obrigado.Ah y que sepas que tu me caes muy bien tambien,pero que corra el aire...Un abrazo
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya te digo!!!!!!!
Y mira, como me caes bien, te arreglo el rollete que tienes con tu parche q si rosa q si rojo....
Ahora es rojo:
44070-salidas-valencia-conan-rojo.jpg

:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
.... de nada :complice::complice:

Ya era hora, machotes, ya era hora .... bien rojo que es (el parche, quiero decir).
 
A ver si ponemos un poquito de por favor, o vamos a tener que llamar a Delicious para que ponga orden...
Yo propongo un sólo grupo. Con educación, dejando paso a los coches que quieran salir de la autovía o entrar en ella, no tiene por qué haber ninmgún problema.
Si el que lleva el grupo tiene velocidad de crucero, puede poner su burra a trotar a 110 - 120 Km. /h. que no es ninguna exageración y se mantiene bien la media. Con ello, podemos hacer una media de unos 100 Km/h. lo que nos da unas 3 horas y media en llegar a la capital del Reino (de Valencia...)
Si hacemois una parada a los 150 Km. y otra a los 300, para repostar y que algún delicadito descanse el ojete, y contando con la desviación al Parador de Alarcón (donde podemos decidir si comer un menú de unos 20 € o unos bocadillos) podemos llegar a Valencia sobre las 6 ó 7 de la tarde (Saliendo a las 10:30). Es una buena hora para arrearse una duchita e ir a la conquista de Valencia...
Manifestaos o callad para siempre...
 
Veamos compagneros:

Esta va a ser la 4 o 5 vez que voy con la moto a Valencia, y os cuento:

Siempre he ido sola, por tanto lo de los grupos y poner de acuerdo a la gente no me ha dado problemas :lengua_fuera:.

Mis escalas tesssnikas son en el KM 108 (fijo para repostar y comerme un sandwich) y en el km 220..

Vengo tardando 4:30/5 horas (paradas incluidas), que se hacen en un suspiro, la verdad. Como es una pura recta (es una autovia de lo mas aburrida) tienes que andar con mucho ojo porque sin darte cuenta te pones a 140. Los radares estan suuuper anunciados.

Yo suelo salir a las 12, (planificando mi llegada para las 5) normalmente un viernes (para pasar el finde alli) y pese a que no hay apenas trafico de turismos, hay muchisimo camion.

la entrada en Valencia es comoda y fluida y de la entrada hasta el hotel es practicamente una avenida y como mucho.... unos 6 semaforos

y poco mas os puedo decir (digno de mencion)
 
A ver si ponemos un poquito de por favor, o vamos a tener que llamar a Delicious para que ponga orden...
Yo propongo un sólo grupo. Con educación, dejando paso a los coches que quieran salir de la autovía o entrar en ella, no tiene por qué haber ninmgún problema.
Si el que lleva el grupo tiene velocidad de crucero, puede poner su burra a trotar a 110 - 120 Km. /h. que no es ninguna exageración y se mantiene bien la media. Con ello, podemos hacer una media de unos 100 Km/h. lo que nos da unas 3 horas y media en llegar a la capital del Reino (de Valencia...)
Si hacemois una parada a los 150 Km. y otra a los 300, para repostar y que algún delicadito descanse el ojete, y contando con la desviación al Parador de Alarcón (donde podemos decidir si comer un menú de unos 20 € o unos bocadillos) podemos llegar a Valencia sobre las 6 ó 7 de la tarde (Saliendo a las 10:30). Es una buena hora para arrearse una duchita e ir a la conquista de Valencia...
Manifestaos o callad para siempre...

A mi me vale el plan,y si encima invadimos el castillo de Alarcón cojonudo
 
Atrás
Arriba