Salidas desde Tarraco. y con

Vaya al final os vais a escapar pal Vermut.
Po yo me voy pa Belver a casa de los suegros a comer y a pasar la tarde :cachondon: :gafas_de_sol:
 
Joder Yanero, vaya avatar+firma que te has buscado..... un poco angustiosa, no ? :temeroso::temeroso::temeroso:
 
YANERO,es lo que toca cumplir con los suegros,jajajaja
Ya nos veremos la proxima semana,que tambien tendre vacaciones,JAJAJAJAJAJAJA
Marc,es que el chico nos a salido un poquito rarito,JAJAJAJAJAJAJAJAJA:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pues macho a mi no parece angustioso para nada, a ver si los raritos vais a ser vosotros jajajjaja :lengua_fuera: :muriendose_de_risa:
 
Bueno hoy doble ración de vermout,jajajaja
Como siempre en inmejorable compañia hasta la proxima.:complice:
 
Jajajajaja, pues si, todavia estoy pelando gambas :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Pep te he respondido al mensaje, pero tienes la bandeja llena y no me deja mandartelo :muriendose_de_risa:
 
Güeno para este Domingo ? a las 9:00h en el quiosco de la Imperial ? Yo conozco un bar para desayunarrrrr ,la ostiaaaaaaaa.
 
Yo por mi perfect, siempre que no llueva o amenace con hacerlo jajaja.
Me dijo Pep de estar allí a las 9, que decía Fenici de ir a almorzar, todavía no se sabe donde y luego ir a Constantí que hay una exposición de motos antiguas :gafas_de_sol:
 
He mirado el meteocat,y lo más seguro es que llueva,esperemos que sea una falsa alarma.
 
Pues yo estaré al loro, porque si es así, en casita que me quedo :lengua_fuera: :muriendose_de_risa:.
Ya sabeis que soy muy puntual así que si el Domingo no estoy a la hora y en el sitio podeis marchar tranquilos :gafas_de_sol:
 
Eso que es la entrada del nuevo garito de los de Tarraco,jajajaja:lengua_fuera::complice:
 
Podeis poner la situacion del garito en Google maps? aunque no prometo nada si hace rasca (no por mi, por la jefa) :complice:

Además hay que madrugar para acicalarse e ir guapos a votar como buenos ciudadanos.... :lengua_fuera:
 
Ostras, es verdad, que hay que ir a votar :muriendose_de_risa: :muriendose_de_risa: :muriendose_de_risa: :muriendose_de_risa:
 
Atrás
Arriba