Salidas desde Tarraco. y con

Avui diumenge sota la pluja he anat a buscar la meva sporster 883R a Reus ,una vegada pagada i amb els papers a la butxaca debut sota l'aigua de retorn al Vendrell , diuen que estrenar la moto amb pluja dona sort ... De moment ja he fet els meus primers 50 km xop i anant al llorito a les rotondes ... sort que portava cotxe-escombra al darrera i m'anava controlant que si no més d'un se'm menja.
Ara a portar els papers a transit pel canvi de nom ( per cert algú de tgn sap si dimarts a la DGT tenen obert o fan pont) Merci i ens veiem aviat .
Drinking per a tots !! cava i el que més convingui ... Això em costarà el divorci.....:complice:
 
JIJIJI el divorcio? estamos toos iguales jejeje,enhorabuena compañero la DGT ? ,pues no lo sé, yo les haria currar aunque solo fuera para hacer tu tramite y lugo que chapen jejeje, pero tranqui al menos tienes la burra tol puente, que de tenerla a no tenerla hay un avisssssssssmo , SALUDOSS.
 
Me dicen que tiene que haber un servicio minimo,o sea que si estara abierto,suerte.:complice:
 
Avui diumenge sota la pluja he anat a buscar la meva sporster 883R a Reus ,una vegada pagada i amb els papers a la butxaca debut sota l'aigua de retorn al Vendrell , diuen que estrenar la moto amb pluja dona sort ... De moment ja he fet els meus primers 50 km xop i anant al llorito a les rotondes ... sort que portava cotxe-escombra al darrera i m'anava controlant que si no més d'un se'm menja.
Ara a portar els papers a transit pel canvi de nom ( per cert algú de tgn sap si dimarts a la DGT tenen obert o fan pont) Merci i ens veiem aviat .
Drinking per a tots !! cava i el que més convingui ... Això em costarà el divorci.....:complice:
Compañero, con to el respeto del mundo, si no te importa escribe en Castellano para que todo el mundo lo pueda entender, que también pasan por aquí mucha gente de fuera :complice: :muriendose_de_risa: :gafas_de_sol:
 
Ahhh David a ti te quería yo pillar hombre pa pegarte la bronca .......... :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Hay que ver que salgo yo de currar a las 6 de la mañana y duermo 1 hora y media pa estar a las 9 en Tarraco y verte y almorzar contigo y vas tu y te quedas dormio y nos dejas tiraos :angry: .........

Te voy a pegar un tirón de orejas la proxima vez que te vas a cagar hombre ............... jajajjaja :muriendose_de_risa: :muriendose_de_risa: :complice: :gafas_de_sol:
 
Ai, Alejandro...una mala noche la tiene cualquiera jeje
me sabe mal..a la próxima seguro que no fallo (de hecho es la primera que me pasa una cosa así...)
Pero fue por una buena causa...:lengua_fuera:
Saludos
 
Excusas baratas, si yo pude, tu también podías ......
ficktmich.gif

Pero tranqui que ya te llevarás un koski cuando te vea hombre :muriendose_de_risa: :gafas_de_sol:
 
Bueno veo arrepentimiento en tus palabras, así que tampoco seré muy duro jajaja :complice: :gafas_de_sol:
 
Pobre, me da pena, pero es que me supo mu mal, porque esperaba encontrarmelo :lloroso: :muriendose_de_risa: :gafas_de_sol:
 
jajajajjajajaja es buena gente hombre, no se lo tengas en cuenta :complice::complice::complice:
Un desliz lo tiene cualquiera.......
Por cierto, mucho mejor las actuales fotos de firma, jejeje
 
Le daremos vidilla, pero pa la proxima no habrá piedad jajajja :lengua_fuera:

Gracias por lo de las fotos y ya no me acuerdo de las que dices de antes jejejje.
 
Al David se le perdona todo,solo faltaria, con lo buena persona que es,jajajaja:complice:
 
Si, pero nos dejo tiraos y sin avisar ...............
Un par de cervecitas y se lo perdonamos jajajjaj :gafas_de_sol:
 
Si, pero nos dejo tiraos y sin avisar ...............

Exactamente, como los controladores, sin avisar :malvado::malvado::malvado:

Yo creo que se merece que lo "militarizen" y le metan en la trena, al menos 4 horas :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Yo lo puedo "Benemeritar" jajajjajaja :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]: :yb644[1]: :yb667[1]: :complice: :gafas_de_sol:
 
Me envio un correo,pero eran las 2,45 de la madrugada,y yo por la mañana no mire el ordenador,
parte de culpa es mia por no mirar,me voy a fragelar un rato,jajajajajaja.:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba