Saliendo del mundo de los muertos

Iron Girl!!! Bienvenida al foro!!

Espectacular tu presentación amiga!! Has conseguido tu sueño, por que ya has metido la primera marcha dirección a tu ansiada Iron!! Ahora solo falta engranar las siguientes marchas y disfrutar y vivir a tope esa preciosa Harley que estoy seguro que muy pronto tendrás en tus manos.
Bievenida al lado oscuro!! Ya no hay vuelta atrás jajajaja!!

Esto hay que celebrarlo!! Tú pones las birras y yo pongo el sushi para todo el personal!!
Un saludo desde Japón!!
Gracias Markus. Sabes? Voy a contarte un secreto, la primera foto que tengo subida en una Harley en exposición... Es una Bonita, Bonita Fat Bob 2011 como la tuya. Fue en el BCN Harley Days del 2011 que fue la primera edición a la que fuí. Birras preparadas, pon el Sushi en la nevera. Te aviso. Un Abrazo.
 
Antes de nada, bienvenida y enhorabuena por tu presentación. Has puesto con detalle y sentimiento lo que muchos no hemos sabido plasmar con palabras. Decirte que yo ya me estoy peleando con mi carnet de moto, después de no haber tocado una moto (de mi padre, y de trial...nada de Kustom) en casi 10 años...

Por si te sirve de ayuda, yo me lo estoy sacando en Zona F. Buenos precios y atención.... Si necesitas más datos, te los paso por privado, así no aburrimos a las ovejas con precios, prácticas, etc...!!!

Y por supuesto...ánimo que el camino es largo, porque...los sueños cuestan, pero llegan!:complice:

Gracias por los ánimos Tzarqual. Lo que hemos hablado antes, ya te digo algo. Un abrazo.
 
bienvenida y :beer2: desde Bilbao

de las mejores intros jamas escritas en este foro.

el año q viene te esperamos en la kdd en Bilbao

salut i força
Gracias Kino, te digo lo mismo que a Coachrider. Voy a ordeñar la vaca antes de vender la leche. Necesitaré tiempo para ganar seguridad. Si estoy preparada, iré... Un abrazo.
 
Las lágrimas se me saltan al leer esta presentación tan buena, que buena joder. Bienvenida y siéntete como en tu casa. Me tomo una birra a tu salud
Como en casa me habéis hecho sentir todos y cada uno de vosotros. Gracias a todos. Gracias Barracus. Un Abrazo y una Birra.
 
Última edición:
M'he emocionat!!!!

Dale caña!!!! Ya tienes compañía femenina y de hierro en Bcn :p
SS.SS? Trabajamos en lo mismo. Sabes? Tú entenderás cómo me presiona uno de mis compañeros del kurro. "Y qué? que tengas 48 años... Tendrías que ver cómo maneja mi abuela la Tablet..." Alguien a quien se lo conté, me dijo: Crees que manejar una Tablet, es lo mismo que manejar una Harley? Sólo los que trabajamos con personas dependientes, discapacitados, ancianos... sabemos a lo que se refería. Se refería al coraje y la determinación de su abuela con casi 90 años, que no ha tenido tecnología como nosotros en sus manos en toda su vida... ni móvil, ni MP3, ni ordenador... Esa frase y lo que conlleva... me hace seguir para adelante porque para ellos es más difícil entrar en ese mundo que para nosotros cualquier otra cosa.
Siempre hablo con él de HD, de su sonido, de sus modelos, de su motor en V... A continuación, me soltó una frase que aún me taladra más que la anterior. "No vuelvas a hablarme de ello hasta que la tengas" Y lo está cumpliendo, me presiona para que la consiga sin dejarme hablar del tema con él. Así que voy a conseguirla y te avisaré cuando lo haga. Gracias FlowerMotard. Un abrazo
 
Última edición:
Enhorabuena por tu presentación leyéndola te das cuenta que superarás ese reto personal en un plis plas. NO LO DUDES ni un segundo esa Iron es para tí. Yo también me lancé hace 3 años al lado oscuro, después de casi 20 años sin llevar moto pero al tener carnet no la tuve que limitar. Sólo deberas tenerle respeto cómo a todo en esta vida, pero no te arrepentirás. Saludos e igual nos vemos en los Harley days... pillo birra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
¡La leche, qué historia! ¡Me ha llegado al alma! ¿Que decirte? Si lees el hilo que empecé, verás que hay cosas en las que coincidimos. Yo también hace tiempo que cumplí cuarenta, también me saqué el carnet sin haber llevado una moto antes y, lo más importante, yo también me "enamoré" de la IRON 883 nada más verla. Ayer, por fin, fuí a que pasara su primera revisión:Linares-Granada-Linares. Una odisea. Agarrado al manillar, apretando el culo y las piernas, conseguí hacer la ida y la vuelta luchando contra vientos "huracanados" con rachas de más de setenta kilómetros/hora. Una experiencia dura que me sirvió para que me sintiera más unido a mi moto. Hoy, de no ser por el curro, me hubiera vuelto a subir en ella sin pensarlo y hubiera estado todo el día por ahí, rulando. No hagas caso de agoreros, ni de gente con mal fario. Aunque suene cursi, sólo te diré algo, sigue a tu "corazón". No estamos en edad ya de dejarnos llevar por "el qué dirán..." Espero que, al igual que yo, consigas al final tener tu Harley y la puedas disfrutar tanto o más de como lo estoy haciendo yo. Salu2 y cerveza.
 
Enhorabuena por tu presentación. Tu sueño es compartido por muchos de nosotros. Coincido en tema hijos, edad y ciudad. Y desde hace tres meses disfruto de mi harley y sueño despierto. Ya veras como lo celebraras. Y me apunto a desvirtualizar lunas birras que estamos cerca.

Suerte


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Bienvenida al foro Iron Girl. Lucha por tu sueño y después de 3 niños, ahora toca ir a por la "Niña". Suerte y al Iron.
Ahhhh, y pillo birra:complice:
 
Qué decirte que no te hayan dicho ya, enhorabuena por tu decisión, dicen que lo bueno se hace esperar y que todo llega, tu momento ha llegado, ahora a disfrutarlo.

Bienvenida al foro.

Nos vemos en la carretera.

Salud y birras

Gracias Oblitz. Eso intento hacer. Seguro que nos cruzamos cuando lo consiga, estamos a un tiro de piedra. Beso + Birra.
 
Bienvenida Iron Girl... Además de sentida presentación contestas uno por uno todos los comentarios que te hacen... ole ole... que arte que arte... jajaja

Enhorabuena!!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Qué menos que responder Rafa_Buell!! Sin conocerme, vosotros también habéis dedicado unos minutos para darme ánimos. Gracias. Beso+Birra+Abrazo.
 
Pese a que soy hombre, calvo, 10 años menos, feo y sin hijos, todo lo demás es igual.

Enamorado de siempre de la Fat Boy Special, fue subirme en una Iron 883 y decir "esta es mi moto", me eligió ella a mi.
Tampoco tenía el carné, ni experiencia, pero me planté en el concesionario y lo demás... todo igual.

Mi enhorabuena y un pequeño consejo, pásate por la Harley 24 hores con el presupuesto que tienes de Spacio Harley, te ahorrarás un mínimo de 1.000€ por la misma moto, te lo garantizo. Aparte que el trato es mejor, spacio harley me vaciló bastante, supongo que me verían con cara de pobre o algo.
Sabes Creep? Normalmente no me predispongo contra nadie por rumores. A no ser, que esos rumores sean una realidad. Me siento predispuesta contra H24h. No creo que vaya, ni siquiera miro su web… No me interesa. Hará entre 15 y 20 años, se creían el ombligo del mundo por ser el único concesionario aquí. (Tú estarías de fiesta con los coleguillas pero yo ya tenía una edad).
La peña iba a interesarse por una HD y ni puto caso y cuando pedían información en cuanto a comparativa… “Ahí tienes los catálogos” era la respuesta. Según la pinta que tenías, según cómo les cayeras… ya sabes. Era una lástima que teniendo un conce aquí muchos tuvieran que encargar e ir a buscar su HD a Zaragoza o Girona. Gente que ahora tiene mi edad, no la tuya. Las cosas han cambiado porque ya no están solos… pero la reputación no nos la quitamos ni con lejía.
Te haré caso y buscaré la mejor opción pero he de ser justa también con Espacio HD y darles el beneficio de la duda. Me trataron bien, respondieron mis preguntas, me ofrecieron montar la Iron para ver cómo me sentía… Sabían que no era una Barbie-Rubia-Ojos azules-Millonaria porque llevaba la misma pinta de Macarra que en la foto de mi perfil y porque además les dije que cuando la comprara, mi intención era financiarla.
Hace años, teníamos tiendas de motos donde vendían Harleys. Por fin se han dado cuenta de que un concesionario HD no es una tienda de motos y que aparte de vendernos la HD tienen que transmitir su espíritu. A todos, a los ricos, a los pobres, a los que las adoramos…
Gracias por tu apoyo y tus consejos. Un saludo y una birra.
(PS. Sabías que los hombres calvos, < 10, feos y sin hijos… son “WAPOS” de 3 maneras? Por dentro, por fuera y sobre su Harley… Qué más quieres?).
 
Dios!! Que me he emocionado. Vamooooos, cojones, que tu puedes conseguirlo.

Aquí solo vas a a encontrar gente que te apoye :complice:

saludos
Gracias Harloc. Me tenéis flotando con tanto apoyo. No sé por qué no aterricé antes aquí. Haría años que estaría montando mi Harley si lo hubiera hecho. Volveré con ella y te la enseñaré. Saludos.
 
Enhorabuena por tu presentación leyéndola te das cuenta que superarás ese reto personal en un plis plas. NO LO DUDES ni un segundo esa Iron es para tí. Yo también me lancé hace 3 años al lado oscuro, después de casi 20 años sin llevar moto pero al tener carnet no la tuve que limitar. Sólo deberas tenerle respeto cómo a todo en esta vida, pero no te arrepentirás. Saludos e igual nos vemos en los Harley days... pillo birra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Parece tan fácil cuando lo decís… Ojalá sea así. Gracias por el apoyo Nosoybradpitt. Un Abrazo y la birra te la pago en los BCNHD.
 
Atrás
Arriba