Saliendo del mundo de los muertos

¡La leche, qué historia! ¡Me ha llegado al alma! ¿Que decirte? Si lees el hilo que empecé, verás que hay cosas en las que coincidimos. Yo también hace tiempo que cumplí cuarenta, también me saqué el carnet sin haber llevado una moto antes y, lo más importante, yo también me "enamoré" de la IRON 883 nada más verla. Ayer, por fin, fuí a que pasara su primera revisión:Linares-Granada-Linares. Una odisea. Agarrado al manillar, apretando el culo y las piernas, conseguí hacer la ida y la vuelta luchando contra vientos "huracanados" con rachas de más de setenta kilómetros/hora. Una experiencia dura que me sirvió para que me sintiera más unido a mi moto. Hoy, de no ser por el curro, me hubiera vuelto a subir en ella sin pensarlo y hubiera estado todo el día por ahí, rulando. No hagas caso de agoreros, ni de gente con mal fario. Aunque suene cursi, sólo te diré algo, sigue a tu "corazón". No estamos en edad ya de dejarnos llevar por "el qué dirán..." Espero que, al igual que yo, consigas al final tener tu Harley y la puedas disfrutar tanto o más de como lo estoy haciendo yo. Salu2 y cerveza.

Rimuca68 estoy segura de que después de la odisea, cuando llegaste a casa y bajaste de tu Iron 883… la miraste y te sentiste orgulloso de ella y de ti. Espero sentir lo mismo pronto. Gracias por compartirlo conmigo. Voy a hacer lo que me dices y entonces… volveré y te lo contaré. Beso + Birra.
 
Última edición:
Enhorabuena por tu presentación. Tu sueño es compartido por muchos de nosotros. Coincido en tema hijos, edad y ciudad. Y desde hace tres meses disfruto de mi harley y sueño despierto. Ya veras como lo celebraras. Y me apunto a desvirtualizar lunas birras que estamos cerca.

Suerte


Sent from my iPad using Tapatalk
Eso está hecho. Las birras corren de mi cuenta. Gracias X-BCN por el apoyo. Saludos.
 
Bienvenida al foro Iron Girl. Lucha por tu sueño y después de 3 niños, ahora toca ir a por la "Niña". Suerte y al Iron.
Ahhhh, y pillo birra:complice:

Pepe, ya tengo niña. Tengo una chica y dos chicos y mi Iron… será mi chico. Si no, me da rollo lesbi. No te importa, no? Gracias por todo. Beso + Birra.
 
Me quito el sombrero contigo!

El sombrero me lo quité yo con vosotros... desde el minuto cero en que aterricé aquí y sabes qué? No habéis dejado que vuelva a ponérmelo y al final… he acabado lanzándolo al armario. Gracias por vuestro apoyo Senza Causa. Pilla Birra.
 
Última edición:
Bienvenida a este mundo, y me alegro mucho que después de hacer todo por toda tu familia, ahora te toque a ti. Cuando la tengas en tu casa verás como aunque solo la veas aparcada porque ese día no puedas cogerla, te entrará un no se que por el cuerpo, que se te olvidará todo sacrificio pasado de tu vida. Por cierto peaso de presentación que pone los pelos de punta, un saludo desde Utrera ( Sevilla ).

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Chica, se me han saltado las lágrimas leyendo tu presentación.

Me he visto a mí mismo en todo lo que has contado y me alegro de la decisión que has tomado, el mundo necesita personas como tú, con arrestos.

Sólo reafirmarte lo que ya sabes: NO PERMITAS QUE NADIE ROBE TU SUEÑO.

Mi más sincera enhorabuena. :contento:
 
Bienvenida y saludos desde pucela.
una presentacion como dios manda,
:cachondon:
mucho te han dicho y no tengo mas que desearte suerte y que puedas cumplir tu sueño

 
Ostia, eso si que es una presentación en condiciones. Me has dejado pegado al sofá. De verdad que es bonito tener un sueño y además saber trasmitirlo como lo has hecho.
El día que tengas tu Iron, yo también seré un poco más feliz.
 
Bienvenida a este mundo, y me alegro mucho que después de hacer todo por toda tu familia, ahora te toque a ti. Cuando la tengas en tu casa verás como aunque solo la veas aparcada porque ese día no puedas cogerla, te entrará un no se que por el cuerpo, que se te olvidará todo sacrificio pasado de tu vida. Por cierto peaso de presentación que pone los pelos de punta, un saludo desde Utrera ( Sevilla ).

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Estoy segura de que me sentire como dices. Sabes? Cuando la tenga, aunque solo pueda disfrutarla un solo dia... Ya habrá merecido la pena. Gracias por tu apoyo El Pepe. Un Abrazo.
 
Y digo yo... ¿Porqué no te vienes a la kdd? Sé que igual es un poco tarde, pero...

En cualquier caso en Sevilla tienes Cruzcampo cuando quieras... Que a esas te invito yo:complice:
 
Desprendes energía! Yo soy novata en este mundillo así que ánimo! Y si que hay dos tipos de motoristas...pero lo importante es que si te caes...no quedarte en el suelo! Un saludo!!
 
Enhorabuena por tu presentación, me ha emocionado.

Pero no dejes que tu pasión te domine; al fin y al cabo y por grande que sea el atractivo que las H-D ejercen sobre nosotros, no dejan de ser un pasatiempo, mientras que contemplar como tu hijo comienza a leer sus primeras palabras es lo que da sentido a nuestras vidas y hace que estas hayan valido la pena cuando nos llegue el momento de entregar las llaves.

La vida (en mi caso años de duro trabajo y un poquito de suerte) me puso hace tiempo en disposición de adquirir cualquier Harley simplemente firmando un cheque. Hoy tengo la moto que tu anhelas (por consejo del vendedor, como puerta de entrada a las H-D) muchos años después de lo que hubiese deseado, por poner delante los intereses de los hijos.

No me arrepiento; cada cosa a su tiempo.

Mucha suerte y que pronto nos crucemos.

Ráfagas.
 
Emocionante presentación, muchas felicidades por la valiente decisión, y muchísima suerte con tu sueño.

Si no estamos aquí para cumplir sueños habría que preguntarse para que estamos.
 
Chica, se me han saltado las lágrimas leyendo tu presentación.

Me he visto a mí mismo en todo lo que has contado y me alegro de la decisión que has tomado, el mundo necesita personas como tú, con arrestos.

Sólo reafirmarte lo que ya sabes: NO PERMITAS QUE NADIE ROBE TU SUEÑO.

Mi más sincera enhorabuena. :contento:


Si te digo que llevo 3 noches durmiendo contigo… Me duermo con lo que dices y me despierto y aún estás ahí. Hasta ahora utilizaba las típicas frases defensivas: porque quiero hacerlo… no importa si me va a costar sacar el A2, no importa si me caigo, sí, sí… sé la edad que tengo, claro que lo sé…

Me limitaba a defenderme de los ataques como un portero de los goles a puerta. Me has dado algo en lo que no había pensado. Tienes razón, el sueño es mío y nadie tiene derecho a quitármelo. Gracias Faraute, tú y todos los compañeros del foro, me habéis dado lo que me faltaba para seguir luchando por ello. Aterricé aquí por casualidad, lo que no sabía… era que al entrar en vuestra cueva… Iba a encontrar el tesoro. “A vosotros”.
Bidón de birra para ti y l@s chic@s. Gracias Faraute. Un Saludo.
 
Atrás
Arriba