Saliendo del mundo de los muertos

Ostia, eso si que es una presentación en condiciones. Me has dejado pegado al sofá. De verdad que es bonito tener un sueño y además saber trasmitirlo como lo has hecho.
El día que tengas tu Iron, yo también seré un poco más feliz.

Sois un encanto, Todos. Y luego la gente… mira mal a los del lado oscuro pero no despegan la mirada de vuestra espalda y vuestro hierro hasta que desaparecéis de su vista. Esa mirada, se llama hipocresía, porque está llena de envidia. Gracias Killokillo te lo agradezco. Un Abrazo.
 
Última edición:
Similares sueños, para mí ya hechos realidad, por suerte.
Muchos ánimos y muchas gracias por transmitirnos esa fuerza.
Suerte con todo.
Gracias a tí, Paco H. La fuerza que tenía hace unas semanas, se ha multiplicado gracias a vosotros con el apoyo y los consejos que me habéis dado. Saludos.
 
Y digo yo... ¿Porqué no te vienes a la kdd? Sé que igual es un poco tarde, pero...

En cualquier caso en Sevilla tienes Cruzcampo cuando quieras... Que a esas te invito yo:complice:

No puedo porque… Tú y mi orgullo me metisteis en un lío. Estaba en el gimnasio, aún me quedaban 5 minutos para empezar cuando ví tu mensaje y me quedé en el: “Y digo yo…” cuando se me reinició la Blackberry. Intenté volver a conectarla para acabar de leerlo cuando se me acercó mi entrenador con cara de: apaga el p… móvil y una sonrisa. Cuando sonríe… quiere decir que me va a putear y me va a aumentar las series o las repeticiones. Y lo ha hecho… toda la semana porque estaba liada contigo con el móvil, jajaja.
Después de machacarme durante hora y cuarto, encima me dice: Te perdono las abdominales, las dejamos para mañana. Y antes de que pudiera responder, le contestó mi orgullo: Que me perdonas? No quiero que me regales nada. Cuantas quieres? Cuantas quieres? 4x15? Las hago, las hago hoy y sabes qué? como no me has machacado lo suficiente, te regalo una quinta serie. Y las hice, sudando y maldiciendo a mi orgullo (que a veces es idiota, bueno, casi siempre) en cada una de las repeticiones. Mi palabra no fue la última, fue la de él: Sabes? como vas tan sobrada… a partir de mañana, serán 5 series… en TODO.
Así que este finde, no puedo ir… Estoy muerta, jajaja.
En serio, es muy justo y esta semana mi turno de noche empieza mañana sábado. Para la próxima lo intentaré y nos tomamos esas Cruzcampo. Gracias Iron2005. Beso + Birra.
 
Desprendes energía! Yo soy novata en este mundillo así que ánimo! Y si que hay dos tipos de motoristas...pero lo importante es que si te caes...no quedarte en el suelo! Un saludo!!
Lo sé, eso hago siempre. Cuando me caigo, vuelvo a levantarme para recibir la siguiente ostia… parezco masoquista. Gracias Rockandrollqueen. Bienvenida a ti también. Un Saludo.
 
Enhorabuena por tu presentación, me ha emocionado.

Pero no dejes que tu pasión te domine; al fin y al cabo y por grande que sea el atractivo que las H-D ejercen sobre nosotros, no dejan de ser un pasatiempo, mientras que contemplar como tu hijo comienza a leer sus primeras palabras es lo que da sentido a nuestras vidas y hace que estas hayan valido la pena cuando nos llegue el momento de entregar las llaves.

La vida (en mi caso años de duro trabajo y un poquito de suerte) me puso hace tiempo en disposición de adquirir cualquier Harley simplemente firmando un cheque. Hoy tengo la moto que tu anhelas (por consejo del vendedor, como puerta de entrada a las H-D) muchos años después de lo que hubiese deseado, por poner delante los intereses de los hijos.

No me arrepiento; cada cosa a su tiempo.

Mucha suerte y que pronto nos crucemos.

Ráfagas.

Lo sé pero no he dejado que me domine la pasión, la he retenido durante 23 largos años en los que he visto crecer a mis hijos, aprender a hablar, aprender a caminar y aceptar caerse y volver a levantarse. Sé que tener una HD es un puro capricho pero quién tiene una HD por necesidad? Nadie. Pienso que entre mis hijos y mis nietos… podría disfrutarla, no mucho tiempo ya… pero por breve que sea, me conformo.
Yo tampoco me arrepiento de haberlos priorizado porque son lo mejor que tendré nunca pero ahora voy a ir a por mi sueño. Como me dijo un compañero del foro hace unos días… Mi único enemigo soy yo, soy yo la que va a conseguirlo o va a echarse atrás. Me dijo también algo muy bonito, que por hacerlo, no dejo de querer a mis hijos pero que también me tengo que querer a mí.
Nunca les ha faltado nada por eso no me siento culpable ni egoísta, es sólo que he decidido que aunque tenga hijos… No se acaba mi vida.
Entiendo perfectamente el sentido de tus palabras y te lo agradezco porque siento lo mismo.
Si no nos cruzamos… Iré a buscarte y te llevaré una birra desde BCN. Gracias Knucklehead. Un Abrazo.
 
Emocionante presentación, muchas felicidades por la valiente decisión, y muchísima suerte con tu sueño.

Si no estamos aquí para cumplir sueños habría que preguntarse para que estamos.

Necolove, tienes razón pero a veces… te lo preguntas demasiado tarde. Muchas gracias por el apoyo. Un saludo.
 
No puedo porque… Tú y mi orgullo me metisteis en un lío. Estaba en el gimnasio, aún me quedaban 5 minutos para empezar cuando ví tu mensaje y me quedé en el: “Y digo yo…” cuando se me reinició la Blackberry. Intenté volver a conectarla para acabar de leerlo cuando se me acercó mi entrenador con cara de: apaga el p… móvil y una sonrisa. Cuando sonríe… quiere decir que me va a putear y me va a aumentar las series o las repeticiones. Y lo ha hecho… toda la semana porque estaba liada contigo con el móvil, jajaja.
Después de machacarme durante hora y cuarto, encima me dice: Te perdono las abdominales, las dejamos para mañana. Y antes de que pudiera responder, le contestó mi orgullo: Que me perdonas? No quiero que me regales nada. Cuantas quieres? Cuantas quieres? 4x15? Las hago, las hago hoy y sabes qué? como no me has machacado lo suficiente, te regalo una quinta serie. Y las hice, sudando y maldiciendo a mi orgullo (que a veces es idiota, bueno, casi siempre) en cada una de las repeticiones. Mi palabra no fue la última, fue la de él: Sabes? como vas tan sobrada… a partir de mañana, serán 5 series… en TODO.
Así que este finde, no puedo ir… Estoy muerta, jajaja.
En serio, es muy justo y esta semana mi turno de noche empieza mañana sábado. Para la próxima lo intentaré y nos tomamos esas Cruzcampo. Gracias Iron2005. Beso + Birra.

Jajajajaja :partiendose_de_risa Bueno, por lo menos te vas a poner en forma :cachondon:

Para la próxima no te la pierdas... Ayer ya fue un día genial... lo pasamos dpm y ahora continúa (así se te ponen un poco los dientes largos)

Ya sabes, no tardes en caer por Sevilla que las Cruzcampo están ya fresquitas :complice:

Otro beso + birra para mi tocaya de nick
 
Hola iron girl, yo he realizado tu mismo camino y con circunstancias parecidas. Empecé sacandomé el a2 hace 4 años con 44 años y ahora soy propietario feliz de una 883r, incluso la hago yo mismo todo lo relacionado con la mecánica.

Solo animarte y confirmarte algo que ya sabes y es que la decisión que has tomado es buena y muy enriquecedora.

Suerte
 
Hola iron girl, yo he realizado tu mismo camino y con circunstancias parecidas. Empecé sacandomé el a2 hace 4 años con 44 años y ahora soy propietario feliz de una 883r, incluso la hago yo mismo todo lo relacionado con la mecánica.

Solo animarte y confirmarte algo que ya sabes y es que la decisión que has tomado es buena y muy enriquecedora.

Suerte

Gracias Motojazz, me alegro que disfrutes tu 883R. Espero no tardar en disfrutar de la mía al igual que tú. Gracias por el apoyo. Beso + Birra.
 
Jajajajaja :partiendose_de_risa Bueno, por lo menos te vas a poner en forma :cachondon:

Para la próxima no te la pierdas... Ayer ya fue un día genial... lo pasamos dpm y ahora continúa (así se te ponen un poco los dientes largos)

Ya sabes, no tardes en caer por Sevilla que las Cruzcampo están ya fresquitas :complice:

Otro beso + birra para mi tocaya de nick

Tocaya de nick y tocaya de sangre. 50 % Catalana y 50% Sevillana. Mi padre era de Sevilla. Un Saludo sólo porque a estas horas ya debes llevar unas cuantas birras y no quiero darte otra, jajaja. Que disfruteis la KDD. Saludos para todos.
 
No puedo porque… Tú y mi orgullo me metisteis en un lío. Estaba en el gimnasio, aún me quedaban 5 minutos para empezar cuando ví tu mensaje y me quedé en el: “Y digo yo…” cuando se me reinició la Blackberry. Intenté volver a conectarla para acabar de leerlo cuando se me acercó mi entrenador con cara de: apaga el p… móvil y una sonrisa. Cuando sonríe… quiere decir que me va a putear y me va a aumentar las series o las repeticiones. Y lo ha hecho… toda la semana porque estaba liada contigo con el móvil, jajaja.
Después de machacarme durante hora y cuarto, encima me dice: Te perdono las abdominales, las dejamos para mañana. Y antes de que pudiera responder, le contestó mi orgullo: Que me perdonas? No quiero que me regales nada. Cuantas quieres? Cuantas quieres? 4x15? Las hago, las hago hoy y sabes qué? como no me has machacado lo suficiente, te regalo una quinta serie. Y las hice, sudando y maldiciendo a mi orgullo (que a veces es idiota, bueno, casi siempre) en cada una de las repeticiones. Mi palabra no fue la última, fue la de él: Sabes? como vas tan sobrada… a partir de mañana, serán 5 series… en TODO.
Así que este finde, no puedo ir… Estoy muerta, jajaja.
En serio, es muy justo y esta semana mi turno de noche empieza mañana sábado. Para la próxima lo intentaré y nos tomamos esas Cruzcampo. Gracias Iron2005. Beso + Birra.

Dios, he acabado agotado tras leer esto. Me acabo de levantar, pero voy a tumbarme un ratito :partiendose_de_risa
 
No, si al final le tendré que agradecer al censurao la que ha liao,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Gracias a él te he descubierto, no soy muy de pasar por la sección de presentaciones.
Me has llamado la atención cuando he visto tu avatar y leido tus post, (en el hilo del censurao). Me he preguntado, si Stella lió la que lió, cómo esta compañera no la lía, y ya veo que sí, lo que pasa es que yo estoy mayor y no me entero:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Me ha picado la curiosidad y ya he visto el "lio" de 14 páginas:cachondon:

Lo resumiría en pocas palabras: Enhorabuena por ser cómo eres. A mí también me has emocionado.
Una vespa 150 de las de entonces, fué mi primer vehículo con 18 años, pero mi sueño Harley se ha cumplido hace un par de meses o tres. Y, efectivamente, nunca es tarde...
Aunque con retraso por mí parte, Bienvenida y enhorabuena.:complice:
 
Pues yo creí que te había dado la bienvenida. Se me piŕa la olla. Muy buena tu presentación. Que disfrutes de este foro que hay gente cojonuda aunque a veces se cuele algún tarugo :partiendose_de_risa
 
Pues yo me he perdido la entrada triunfal del tarugo, solo he visto un mensaje citado por Iron girl. Y es que Tazman es mucho Tazman cuando agarra la bayeta :complice:
 
Atrás
Arriba