Saludos de una futura novata...

Valkiria_

Well-Known Member
Buenas noches a todos. Me llamo Ketty y os escribo desde Barcelona. No tengo moto, de momento.
Mi admiración por las Harleys me viene de hace un par de meses. Un amigo tiene una Road King y este verano salimos a dar un paseo.....y.....aquello me atrapó. El sonido de los escapes, el viento, el calor del motor, la suave vibración. Es difícil de explicar. Creo que fue amor a primera vista o la crisis de los 50 :complice:
Pero, evidentemente, tengo mis dudas. Tengo 50 años, mido 154cm y peso unos 60 kilos. Y me he ido a fijar en una moto que pesa....400Kg? Además, no tengo ni el A2 y no he cogido una moto desde hace más de 30 años. Y no sé nada del mundo Harley...Así que me he metido en el foro para leer y aprender lo que sea necesario. De momento, mañana empiezo en la autoescuela y a por el A2. Me da terror el circuito y no hacerme con la moto. Y creo que lo siguiente va a ser el gimnasio...¿estoy haciendo una locura? ¿debería dedicarme al patchwork?. Os agradezco de antemano vuestras sugerencias, consejos, experiencias… y después de este rollo, os habéis ganado unas cervezas bien fresquitas
Saludos :cachondon:
 
Si tienes ilusión, adelante.
No te pases con la moto pero tampoco te quedes corta.
A disfrutar que 50 no son nada.
Saludos

Mi opinión es variable.
 
Buenas noches a todos. Me llamo Ketty y os escribo desde Barcelona. No tengo moto, de momento.
Mi admiración por las Harleys me viene de hace un par de meses. Un amigo tiene una Road King y este verano salimos a dar un paseo.....y.....aquello me atrapó. El sonido de los escapes, el viento, el calor del motor, la suave vibración. Es difícil de explicar. Creo que fue amor a primera vista o la crisis de los 50 :complice:
Pero, evidentemente, tengo mis dudas. Tengo 50 años, mido 154cm y peso unos 60 kilos. Y me he ido a fijar en una moto que pesa....400Kg? Además, no tengo ni el A2 y no he cogido una moto desde hace más de 30 años. Y no sé nada del mundo Harley...Así que me he metido en el foro para leer y aprender lo que sea necesario. De momento, mañana empiezo en la autoescuela y a por el A2. Me da terror el circuito y no hacerme con la moto. Y creo que lo siguiente va a ser el gimnasio...¿estoy haciendo una locura? ¿debería dedicarme al patchwork?. Os agradezco de antemano vuestras sugerencias, consejos, experiencias… y después de este rollo, os habéis ganado unas cervezas bien fresquitas
Saludos :cachondon:


Al menos tómatelo con calma...
 
bien venida y un saludo, compañera
LBDS+LogoV1_Pequeno.jpg
 
Bienvenida....no te prives tu misma de tus sueños y adelante....lo disfrutarás como si tuvieras 20 años...
Un saludo.
 
Bueno, otra chica mas en el bar, ya soys el 90% de la gente del foro y los cuatro tios que somos ya empezamos a sentirnos agobiadisimos con tanta mujer pidiendo continuamente, salidas, quedadas y cervezas:cachondon:

Por cierto mirate las Sportster, con 250 kg puede ser una eleccion inicial mas razonable

Y no traigas a tus amigas a este garito!!!!!!!!!!!:cachondon:
 
Patchwork??? Te ves haciendo patchwork en la mecedora y oyendo el sonido de esos escapes a través de la ventana? Nada de eso, si es lo que quieres, no te equivocas.

Yo pensé lo mismo el año pasado sin haber conducido nunca nada, no sé ni ir en bici. Lo primero que hice fue meterme aquí y... es lo mejor que pude hacer. Luego GYM y autoescuela, me saqué las 2 teóricas, estoy en los circuitos a punto de volver a examen. En un examen me hice un esguince y durante 24 días sólo pensaba en volver al circuito. No le tengas miedo, empezamos de cero y nos tomamos el tiempo que necesitemos cada uno, esa es la clave.

Pienso que el año pasado no tenía nada de lo que tengo ahora, aunque aún no tengo el carnet. Pero ya tengo las 2 teóricas, puedo llevar mi YBR 250 mejor que los niños de 25 y me hago el rápido en menos tiempo del que exigen y el lento sí, el circuito lento ha sido mi cruz pero ya lo tengo. Con lo cual, poco a poco. No te preocupes, por supuesto que te harás con la moto y seguro que subes a Montjuic a hacer las prácticas. Dame un toque que posiblemente nos vemos en la montaña.

Eso sí, tengo lo poquito que tengo... Gracias a los compañeros de este foro, todos melenudos, tatuados y malotes :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa pero que no han dejado que me venga abajo ni un momento, me acompañan hasta que regrese con el carnet y mi Iron y me aconsejan y me motivan. Por tanto Ketty, has hecho lo mejor que podías hacer. Entrar aquí, venga palante que estamos para lo que necesites. Bienvenida. :complice:
 
Última edición:
Primero bienvenida, y brevemente te explico mi experiencia, tengo 58 años, hace 1 año y medio me saque el A2, nunca habia llevado moto, mido 1,74 pero soy bastante delgado sin fuerza alguna en los brazos, pero mi ilusion pudo mas y ha dia de hoy tengo mi sporster, no pesa tanto como la que tu quieres pero te aseguro que pronto te haces con ella, animo y a por ello
 
JyvMotorcycle.jpg

Si te gusta te la pillas y punto.
Yo me refería a que practicaras con otra moto un poco antes de la Road.
Está claro que con prudencia se puede con todo.
Mejor practica el patche en la espalda.
Birras

Mi opinión es variable.
 
Bienvenida al foro.
Primero sácate el carnet, seguro que luego encontraras algo que te hagan tilín.
Animo, con 50 añitos puedes con todo.:complice:
 
Bienvenida foro. 50 años no son nada si tienes esa ilusión a por ello.
La chica de la foto con la road King es la definición exacta de alegría.
 
A mi la que me gusta es la Road. Tengo una Sportster por varios motivos.
1 ecomónico
2 uso actual
3 espacio
4 menos el económico el resto son mentiras piadosas.
eef854228dacf7165d7460eaaf4ba7cc.jpg

Tirale

Mi opinión es variable.
 
Muchas gracias a todos por vuestra cálida bienvenida y los ánimos. Me habéis emocionado. Gracias también por vuestras experiencias.
FXMAN: Vale, prometo no traer a mis amigas pero lo de no pedir salidas ni cervezas..... lo veo difícil.
Iron Girl: Tienes razón, creo que estoy en el lugar correcto. Y también estoy pensando en la YBR 250. Un día quedamos (prometo no volver a mencionar el Patchwork) y me cuentas tu experiencia.
Yoin: Gracias por compartir tu experiencia. Te sientes menos solo cuando ves que tu camino está lleno de huellas de otros, verdad?
Bugui: gracias por las fotos! y como dice SRX es la imagen de la alegría. Dentro de unos 2 ó 3 años podremos comparar la foto de la chica de Bugui y la mía propia, a ver quién tiene la sonrisa más grande :complice:
Ni uno sólo de vosotros me ha dicho que estoy loca, que a mi edad dónde voy con una moto como esa, que me compre una scoopy que con eso ya tengo más que suficiente, que ya no tengo edad... Me he sentido acogida y respaldada y eso no tiene precio. Gracias a todos y desde ya estáis invitados a mi primera salida con una HD (creo que voy a empezar a estudiar la Sporster detalladamente) y ese día no habrá cervezas virtuales, habrá cerveza de verdad, muy fría y en copa helada.
De momento ya soy oficialmente candidata al A2 y el 1 de octubre subo al examen de teórica (¿alguien dijo que me lo tomara con calma...???)

Abrazos y cervezas
 
Hola KLL!!
Soy Stella, otra de 50 (bueno alguno mas.....ja ja ) yo me lo saqué con 50 y me compre la moto el año pasado...y te puedo asegurar que ha sido el mejor....he conocido gente..he ido de concentraciones ....me encanta ir en mi moto...pero eso si mi consejo es una sporter, hasta que te hagas con ella, pesan y hay que manejarla en ciudad y es importante que cojas seguridad.
Pero vamos que lo hagas y ya verás como no te arrepientes....ya nos iras contando
 
Te podría dar muchos ánimos y decir muchas cosas, pero ahora solo se me ocurre una, que lo engloba casi todo, "" Olvídate de todo, menos de ser feliz"",

 
Atrás
Arriba