Saludos de una futura novata...

Opino que sí que es importante el peso cuando no has cogido nunca una moto. Quizás lo más importante junto con las medidas y llegar bien al suelo.

Por eso yo recomiendo una moto de menos de 200 Kg para empezar.

Mirando asiáticas custom que puedan servir para empezar en el mundillo antes de coger una Sportster, solo encuentro una ligera y con las dimensiones apropiadas: la Daelim Daystar 250 FI. Pesa 165 Kg y cuesta 3.000 €. Creo que es perfecta para empezar y pasar el A2 con ella. Tiene hasta doble disco delante.

La Leonart que pone Bugui también puede valer. Son motos chinas importadas desde Barcelona.

También tienes la Yamaha SR400, pero es muy cara y además es arranque a patada.

Las demás son demasiado grandes y pesadas para alguien que no ha conducido moto nunca. Todas se van de los 245 Kg para arriba. Creo que es el mismo caso que la Sportster, e incluso son más grandes y aparatosas.
 
Compra una sportster con la qe llegues bien al suelo. Alguna low, custom o iron. Q hay muy buenos chollos a la venta y muchas además bajadas de suspensión.
La road king, con lo ancha que es, no vas a llegar al suelo con los pies, con lo cual no te la recomiendo... porqe una moto que ni puedes mover en parado, no es coherente ponerte a conducirla.
 
Hablando de nick, sabías que hay un modelo que se llama valkiria:

WREV-HVALKT.jpg


Cuando te saques el carnet píllate una 250 de segunda mano que no tienes que limitarla ni ná, al cabo de de dos años te la cambias y fiesta.
 
Cuando empecé a ir en moto alternaba una Vespa 125 Primavera con una Honda África Twin 750. En ciudad Vespa y en carretera y montaña Honda.
Luego me pasé a una Yamaha XT600E para poder hacer carretera, monte y ciudad con un sólo vehículo. La África era demasiado alta y pesada pero te acostumbras.
Birras

Mi opinión es variable.
 
Hablando de nick, sabías que hay un modelo que se llama valkiria:

WREV-HVALKT.jpg


Cuando te saques el carnet píllate una 250 de segunda mano que no tienes que limitarla ni ná, al cabo de de dos años te la cambias y fiesta.

Vaya, no sabía que se podía montar el motor de un Airbus 340 en una custom...:cachondon:
 
Opino que sí que es importante el peso cuando no has cogido nunca una moto. Quizás lo más importante junto con las medidas y llegar bien al suelo.

Por eso yo recomiendo una moto de menos de 200 Kg para empezar.

Mirando asiáticas custom que puedan servir para empezar en el mundillo antes de coger una Sportster, solo encuentro una ligera y con las dimensiones apropiadas: la Daelim Daystar 250 FI. Pesa 165 Kg y cuesta 3.000 €. Creo que es perfecta para empezar y pasar el A2 con ella. Tiene hasta doble disco delante.

La Leonart que pone Bugui también puede valer. Son motos chinas importadas desde Barcelona.

También tienes la Yamaha SR400, pero es muy cara y además es arranque a patada.

Las demás son demasiado grandes y pesadas para alguien que no ha conducido moto nunca. Todas se van de los 245 Kg para arriba. Creo que es el mismo caso que la Sportster, e incluso son más grandes y aparatosas.

Me he comprado una Daelim Daystar 125. La están matriculando. Es la única que puedo llevar con el B y la idea es cambiarla por la 250 cuando tenga el A2.
En cuanto tenga a mi amiga en el garaje os envío una foto :cachondon::cachondon:
 
Que bueno, no has podido esperar ni ha sacarte el carnet de moto :lengua_fuera:

Noragüena :contento:
 
Me he comprado una Daelim Daystar 125. La están matriculando. Es la única que puedo llevar con el B y la idea es cambiarla por la 250 cuando tenga el A2.
En cuanto tenga a mi amiga en el garaje os envío una foto :cachondon::cachondon:

Sacate el A2 tranquilamente ahora que puedes practicar con la 125. Eso sí, no hagas la tontería de que cuando te saques el A2, te compres una 250. Eso solo te va a servir para tirar el dinero y el tiempo. Con el a2 y habiendo practicado con la 125, podrás pasarte a una grande sin problemas.
Pero eso de subir escalón a escalón con las motos, es pérdida de tiempo y dinero.
 
Enhorabuena, estoy con Valdemar.
De la 125 a la sportster, no tires el dinero con una 250 si sabes que terminaras con una Harley
 
Enhorabuena, dicho y hecho, claro que sí.

Quizás es cierto lo que dicen los colegas, no sé si vale la pena pasar por la 250, lo irás viendo tú sobre la marcha. Total, solo pesa 5 Kg más. En cuanto a manejo es muy parecida.

Disfrútala, y con ese empuje no dudo que llegarás a la Sportster rápido.:complice:
 
Me he comprado una Daelim Daystar 125. La están matriculando. Es la única que puedo llevar con el B y la idea es cambiarla por la 250 cuando tenga el A2.
En cuanto tenga a mi amiga en el garaje os envío una foto :cachondon::cachondon:

Bueno, esto ya es mas razonable, tomate un tiempo, y tu misma veras el camino.
Un Road King del tirón puede ser mucha tela...
 
Atrás
Arriba