Saludos desde Barcelona

•ÓSCAR•

Well-Known Member
Buenas tardes,

Hace unos años tuve una 883R, me deshice de ella y he acabado recuperándola (no la misma, pero muy similar).

De los errores se aprende... espero que no vuelva a suceder. La he recogido hoy y ya estoy mirando cositas para cambiarle.

¿Qué ventajas / inconvenientes tiene el mini ape respecto el manillar original? Me he sentido raro al usar la moto, pero entiendo que después de 8 años es normal.

Por otro lado, ¿Qué recomendáis para mejorar la iluminación? ¿Poner bombilla LED o cambiar el foco?

unnamed.jpg
 
¿Qué ventajas / inconvenientes tiene el mini ape respecto el manillar original? Me he sentido raro al usar la moto, pero entiendo que después de 8 años es normal.

Por otro lado, ¿Qué recomendáis para mejorar la iluminación? ¿Poner bombilla LED o cambiar el foco?

Ver el archivo adjunto 79753

Bienvenido!

El mini ape
Ventajas (por lo menos para mí):
La postura es más cómoda para la espalda
Si lo pillas de una buena altura cuando pases entre coches no te molestan los retrovisores porque los pasas por encima
Cuando frenas y haces fuerza en el manillar no te da la sensación que te vas a ir de boca por encima
Y por supuesto queda más chulo si te gusta esa estética

Desventajas:
Te tocará homologar y alargar cables
Si es muy alto se te van a cansar los brazos en trayectos largos
Guantes largos o se te cuela el aire frío por dentro de las mangas
Te pega más el aire en el pecho
Si sueles tumbar tienes que acostumbrarte a llevar los brazos distinto

Se que algunas son tonterías, pero para que tengas todo en cuenta, si me acuerdo de algo más iré editando o añadiendo

En cuanto al faro si no lo vas a homologar te recomendaría lo que sea más rápido de poner y quitar para la itv

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Bienvenido desde Leganes, que la disfrutes mucho, sino te quieres complicar y estas dispuesto a cambiar en cada ITV que no se tarda nada, pon uno chino por 40€ yo llevo uno y va de lujo, ya lo tengo hace 3 años ilumina de la hostia en comparacion con el de serie y no se empaña, el original de la marca son cerca de 500€ mas homologacion, tu decides, del manillar no te puedo decir.
 
Atrás
Arriba