Saludos desde Barcelona

Bienvenido desde Leganes, que la disfrutes mucho, sino te quieres complicar y estas dispuesto a cambiar en cada ITV que no se tarda nada, pon uno chino por 40€ yo llevo uno y va de lujo, ya lo tengo hace 3 años ilumina de la hostia en comparacion con el de serie y no se empaña, el original de la marca son cerca de 500€ mas homologacion, tu decides, del manillar no te puedo decir.
Al final he comprado una bombilla led para no complicarme, cambio la bombilla para ITV y a correr. ¡Más barato!
 
No entiendo tu comentario, si me lo explicas me harás un favor.
Siento no haber me comunicado asertivamente :
Eficaz es cumplir con lo que se pactó previamente y eficiente es ser eficaz con el mínimo de recursos . Antiguamente cuando buscabas alternativas más baratas te llamaban tacaño y ahora te llaman eficiente . Tu al comprar esa llave ( si cuando la uses cumple con tus expectativas) vas a ser más eficiente que si comprarás la del conce.

Espero haberme explicado eficazmente .

Birras & Rutas....
 
Ya se
Al final he comprado una bombilla led para no complicarme, cambio la bombilla para ITV y a correr. ¡Más barato!
Ya se permite por la DGT usar leds en motos que de fábrica no los llevan, hace un par de meses que lo autorizaron y la mayoría de ITV lo aceptan pero siempre hay algún despistado.
Aunque no lo he leído personalmente lo informaron ingenieros electrónicos de un foro de motos eléctricas y el conce de mi moto eléctrica me lo confirmo y los cambié aprovechando la ocasión y es una pasada la diferencia de focos alógenos a led. Así que ya no es necesario cambiar los leds si son homologados por unos alógenos para pasar la ITV .

Birras , Leds & Rutas...
 
En pocas palabras y sin tanto rodeo te ha llamado rata, pero desde el cariño que nos caracteriza en este foro eh.
Señor Vicente (ahora con esa burra mínimo de Señor), Deberia tener en cuenta que este foro es internacional y hay muchos compañeros foreros de México , y en México llamarle rata a una persona es llamarle ladrón , cuando hablan de ellos les llaman rateros, y a todas luces no es el caso , yo quise decir y me reitero eficiente , lo de rata lo dices tú , joder Usted ...

Birras & Rutas....
 
Bueno, ya están instaladas las alforjas y los SE II.

Ya tengo la llave de calavera, el rodillo, la bombilla led…

Estoy pensando en el sillín y quitar el respaldo, pero me esperaré a la ITV.

Ver el archivo adjunto 79913
Ver el archivo adjunto 79914

Ver el archivo adjunto 79915
La mejora del asiento es lo que más he notado en mi Sportster. El que viene de fábrica te destrozan la espalda. Yo puse un Saddlemen y es la mejor decisión (también consideré el sundowner de HD). Otra opción son amortiguadores para mejorar confort. Pero como la tienes ahora, toca sacarla a pasear y comerse unos buenos callos!
 
La mejora del asiento es lo que más he notado en mi Sportster. El que viene de fábrica te destrozan la espalda. Yo puse un Saddlemen y es la mejor decisión (también consideré el sundowner de HD). Otra opción son amortiguadores para mejorar confort. Pero como la tienes ahora, toca sacarla a pasear y comerse unos buenos callos!
Yo no voy incómodo por ahora, si es cierto que la he usado poco y trayectos cortos.
Tampoco sé si es el de serie, años atrás tuve otra 883R del año anterior y el asiento era otro.
 
Alguien sabe de cuánto es el depósito de la 883R? Es del 2008… es que tiene el depósito mínimamente elevado y me salta la reserva a los 130kms… hice 20 en reserva y entraron 9 litros.
Sí, el consumo es elevado… menos mal que no doy acelerones.
 
Alguien sabe de cuánto es el depósito de la 883R? Es del 2008… es que tiene el depósito mínimamente elevado y me salta la reserva a los 130kms… hice 20 en reserva y entraron 9 litros.
Sí, el consumo es elevado… menos mal que no doy acelerones.
saludos...
pues alegrate....la mia del 2018 salta a los 105 o asi...y a los 170 hace popo...pop...pop eso si...por ciudad
 
Creo que la luz de la reserva me marca mal...no es normal que con 9 litros haga 105 kmts y con 3 haga 65.
Quedarme tirao me quedo porque lo probe llevando una garrafita de un litro de gasolina en la mochila...apurando a tope para calcular el gasto
 
Creo que la luz de la reserva me marca mal...no es normal que con 9 litros haga 105 kmts y con 3 haga 65.
Quedarme tirao me quedo porque lo probe llevando una garrafita de un litro de gasolina en la mochila...apurando a tope para calcular el gasto
Yo es lo que quiero probar, sabiendo que el depósito es de 12 litros tendría que hacerme unos 200kms, repostaré con 170-180 a ver.
 
Yo es lo que quiero probar, sabiendo que el depósito es de 12 litros tendría que hacerme unos 200kms, repostaré con 170-180 a ver.
dependera del uso...carretera o ciudad...dandole caña o tranquilo....yo no me la jugaria tanto...total si le hechas antes menos gasto de dinero tambien...una cosa por la otra
 
Atrás
Arriba