Saludos desde Granada

Gorrion73

Active Member
Buenas a todos.

Soy Juanjo, de Granada y acabo de adquirir una street 750 de 2014. Es la segunda Harley que tengo, la primera fue una sportster custom de 2006 que vendí a los dos años por no aguantar tanto defecto de fabricación. Lo sé, me tocaría la china porque al resto les ha salido genial...

También he sido poseedor de Ducatis, Aprilia, Honda, BMW... En fin 25 años de motos a mis espaldas.

Solo quiero agradecer a los administradores el admitirme y espero aprender y aportar todo lo que pueda.

No puedo poner foto de la moto ahora mismo porque aun no la tengo en casa. Durante la presente semana me la daran.

En fin, saludo y birras para todos!
 
Bienvenido Gorrión.
Esperemos que disfrutes de tu motocicleta. Sabes que no la debes forzar a 6000rpm?
Se explica bien en éste post.
Saludos y Alhambras fresquitas
Bienvenido, en cuanto a defectos de fabricación igual te saliste de la sartén para caer al fuego.
Yo conteniéndome, mordiéndome los dedos para no escribir y darle la bienvenida al compi con un disgusto, y vosotros ahí, a saco... en fin...

Bienvenido, Passer domesticus!
 
:D:D:D

Si, ya se lo que piensan los harlistas de las street, no me pilla desprevenido. De todas formas no va a ser mi única moto, ya que también poseo un BMW R1200CL que es la que uso para rutas largas y viajes. La HD la quiero como moto para todo, asi que no la voy a forzar ni le voy a pedir de más.
 
Bienvenido Gorrión.
Esperemos que disfrutes de tu motocicleta. Sabes que no la debes forzar a 6000rpm?
Se explica bien en éste post.
Saludos y Alhambras fresquitas

Me he leído todo el post y, hombre, que quieres que te diga, con 80.000 kilómetros le salen goteras a cualquier moto...

Yo vengo de motos italianas donde no hay vida más allá de los 50.000.
 
Atrás
Arriba