Saludos desde Granada

Bienvenido Juanjo.
Aquí hay muy buena gente. Confio más en ellos que en mi suegra. Las risas están aseguradas. Y si se puede ayudar en alguna duda, están.
Pero somos muy cachondos.
En la OA son muy forofos de las street 750.
Tal vez puedan ayudar.
 
Licht Willkommen (epa, me salio un adolfo). @Gorrion73 estaremos por granada en una pasada relampago en marzo, a ver si nos recomiendas donde comer.
 
Pues dime más o menos lo que pensáis gastaros y que tipo de comida os gusta
Más que el dinero o el yantar la idea es un sitio tranquilo donde las motos estén a la vista o a buen recaudo, no llevaremos casi equipaje pero las alforjas irán llenas seguro.
 
Me gusta más. Yo tengo una igual, y con respaldo más peke y bajito.
Bienvenido!!! Y si la quieres para todo y tienes otra para viajar, yo creo que vas a estar encantado....
 
Me he leído todo el post y, hombre, que quieres que te diga, con 80.000 kilómetros le salen goteras a cualquier moto...

Yo vengo de motos italianas donde no hay vida más allá de los 50.000.
Disiento. Tuve una Morini 350 que compré de segunda mano a la que le hice más de 100.000km en un año y medio y solo le cambié aceites y cables, puede que alguna bombilla...la vendí funcionando. Casi todos esos km se los hice trabajando de mensaka.
 
¿Buscáis en Granada capital en alguna otra zona?
Vamos a estar MUY de pasada, porque saliendo de València, vamos camino a ver al guru JM (Johnny´s Run seria en esa jerga jarlista?) en Almeria. Y es más por iniciativa mia, que no queiro dejar de mirar por vez primera la ultima JOYA, la esmeralda que place a la vera de la sierra nevada. Por ende sentite libre y recomendanos donde gustes...si es con vistas a la Alhambra, en algún lugar abierto y poco urbano, excelente.
Ya tendre tiempo de retornar y recorrer en detalle, pero quiero ese primer touch.
 
Vamos a estar MUY de pasada, porque saliendo de València, vamos camino a ver al guru JM (Johnny´s Run seria en esa jerga jarlista?) en Almeria. Y es más por iniciativa mia, que no queiro dejar de mirar por vez primera la ultima JOYA, la esmeralda que place a la vera de la sierra nevada. Por ende sentite libre y recomendanos donde gustes...si es con vistas a la Alhambra, en algún lugar abierto y poco urbano, excelente.
Ya tendre tiempo de retornar y recorrer en detalle, pero quiero ese primer touch.
Dificil me lo pones. Por norma general toda la oferta hostelera con vistas a la Alhambra está en zona urbana... Te voy a pasar un enlace que he encontrado con restaurantes con vistas, eso si, todos elegantes y en el barrio del Albaycin, con lo que el tema parking no sé como andará...

 
Otra opción que tenéis es aparcar las motos en plaza nueva, comer por allí en alguna teteria (muy típica de la zona) o en la Gran Taberna y luego subir andando hasta el mirador de San Nicolás.

Las motos se aparcan enfrente de un edificio de Justicia, así que no creo que os las toquen.

En Granada las motos pueden circular por casi todas partes. Podéis llegar a Plaza Nueva cogiendo la salida de la circunvalación de Recogidas y subiendo recto hasta llegar a la plaza. El aparcamiento está a la derecha. Lo veréis fácil porque esta siempre lleno de motos.
 
He estado mirando y hay un aparcamiento de motos justo enfrente del restaurante el mirador de San Nicolás, y por la zona parece fácil aparcar unas cuantas motos. Si no vais en fin de semana seguramente podáis aparcar por allí y quedaros más cerca de vuestras ansiadas vistas.

Este restaurante y el bar Kiki que está justo al lado no son tan caros como los que te he puesto en la lista. El Kiki tiene terraza aunque no se si desde allí se podrán ver las motos o si podréis aparcar justo enfrente de las mesas. De todas formas creo que es el lugar mas adecuado a tus exigencias.
 
Atrás
Arriba