Saludos V.2 a los compañeros Valencianos

Gris883

Member
Bueno pues como no sabía que había un foro especifico de Valencianos, me presenté solo en el foro general, pero por educación y a la espera de conoceros a todos poco a poco también lo hago aquí. (Que falta me va a hacer porque voy mas perdido...)

Os copio la presentación general:

Buenas noches.

Un saludo desde Valencia de un nuevo usuario de Harley (me la dan el martess) me he comprado una 883 del 2000 y estoy que no cago de contento... soy fotógrafo mi nombre real es Julio (aunque todos me conocen por Erwan Grey porque es el pseudonimo con el que firmo las fotografias) y aquí me tenéis para lo que necesitéis en lo que a fotografía se refiere, porque en lo que a Harley.. estoy verde perdido. Mi pasión por las Harley ha sido desde siempre, pero desde hace 5 años que viajo a USA a trabajar (Dallas) y he vivido el espiritu americano (Cowvoy) y he visto REALMENTE que es AMERICA.. UFFF no es que me enamorara.. es que o me compro una moto o reviento... hasta el punto que me he deshecho de mi coche malvendiendolo (esta crisis ha bajado los precios una salvajada) para poder comprármela. AHORA entiendo que es tener una HArley Davidson.. y encima como voy a poder comprar allí cositas.. jejejeje

En fin, que os voy a saturar a preguntas porque quiero hacer algunos cambios y no tengo ni zorra idea de como va todo este mundo de las customizaciones y voy a tener que aprender... pero aprender, aprendo rápido...

Os dejo una foto de mi "rubia" (la foto es de movil eh? que uno tiene su orgullo profesional... vaya cagada de foto... jajajaj)



Uploaded with ImageShack.us


Espero que me podáis ayudar y que tengáis paciencia conmigo porque estoy bastante "pez" en el tema talleres/tiendas de valencia y tengo que ir comprando cosillas...

Birrasssss para todos que esta la pago yo!!!! :partiendose_de_risa
 
No esta bien encuadrada :enfado: se corta el guardabarros trasero y el manillar, umm no se si te pondremos de Photographer Captain eh! jejeje es broma :p bienvenido!!! nos alegra tener un compañero mas amante de las Harlys ;) por cierto el viernes podriamos celebrar el extreno de la moto en el Fraternity :)

Saludos y birras de bienvenida!!!
 
No esta bien encuadrada :enfado: se corta el guardabarros trasero y el manillar, umm no se si te pondremos de Photographer Captain eh! jejeje es broma :p bienvenido!!! nos alegra tener un compañero mas amante de las Harlys ;) por cierto el viernes podriamos celebrar el extreno de la moto en el Fraternity :)

Saludos y birras de bienvenida!!!


Pues no se muy bien lo que es el fraternity (bueno, el nombre si) pero por mi encantado, así empiezo a conocer gente de este mundo porque estoy a cero!
:complice:
 
Bienvenido y que la disfrutes. Espero conoceros pronto y compartir carreteras y esa pasión que nos une.

Un abrazo
CFG.
 
Bienvenido chaval, esperemos ver a esa niña y a su dueño pronto en el Frater y en alguna salida.
 
Me uno a la bienvenida!!saludos, birritas y el viernes en el Frater nos vemos!!!
 
que bueno! a ver si puedo escaparme y os conozco! pero no se como lo haré! porque no os conozco de vista a ninguno... jajajajaja
 
Mu facil Erwan, quedamos en la gasolinera de los anzuelos antes de ir al Fraternity y arreglao, yo llevare una rosa roja en el pelo jajajaja, no enserio si quieres ir avisa y te recogemos en la gasolinera, ya nos dices algo un saludo.
 
Mu facil Erwan, quedamos en la gasolinera de los anzuelos antes de ir al Fraternity y arreglao, yo llevare una rosa roja en el pelo jajajaja, no enserio si quieres ir avisa y te recogemos en la gasolinera, ya nos dices algo un saludo.

Ostias pues de Pm, porque asi ya no tengo que pasar el trago de llegar alli en plan Jhon Wayne.. jajajaj vale, a ver si me dan la moto y me arreglan los papeles y puedo ir y os conozco!! que ya hay ganas!!
 
Ostias pues de Pm, porque asi ya no tengo que pasar el trago de llegar alli en plan Jhon Wayne.. jajajaj vale, a ver si me dan la moto y me arreglan los papeles y puedo ir y os conozco!! que ya hay ganas!!

Erwan ten cuidadito con este de la rosa en el pelo que su moto pierde aceite y le gusta mucho jugar con mangueras.
Je,je,je,je.........
 
Encantado de tenerte cerca amigo, me uno a nuestro bombero y te recogemos el viernes en la gasolinera de los anzuelos, y así de paso ves a mi "Flaca" 883 con algunas cositas que le fui poniendo a lo largo de este año...un saludo.
 
¡Hola, Erwan, bienvenido al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Pues bienvenido hombre, que no te asuste lo de llegar en plan John Wayne, que aqui no nos comemos a nadie y todos hemos llegado en algun momento perdidos con miedo a preguntar, ademas, el fraternity practicamennte es la sede social...
 
Bienvenido a este mundo y con esas ganas seguro a lo pasaras bien ,nos vemos el viernes en el frater
 
Hola y bienvenido Erwan,intentare hir el viernes al frater, y te presento a mi gorda negra, que es una cerda por mucho que les pese a algunos que se empeñan en decirme que es una camella.
 
Jajajajaja desde luego aunque no pueda ir con la moto iré de la misma manera. Además esta rondando por mi cabeza hacer cositas con mis maquinas ( de fotografiar) y vuestras maquinas ( de hacer millas).....
 
Pues lo tienes a huevo Erwan, en breve tenemos una quedada de el foro Harley y viene gente de toda España, se esta organizando con gente de nuestro grupo, y no vendría mal algún buen fotógrafo mas, si miras en el foro todos los detalles están debajo de la quedada de Zaragoza, y si no ya te informamos el viernes, salud y birras:complice:
 
Atrás
Arriba