Saludos V.2 a los compañeros Valencianos

Gris883

Member
Bueno pues como no sabía que había un foro especifico de Valencianos, me presenté solo en el foro general, pero por educación y a la espera de conoceros a todos poco a poco también lo hago aquí. (Que falta me va a hacer porque voy mas perdido...)

Os copio la presentación general:

Buenas noches.

Un saludo desde Valencia de un nuevo usuario de Harley (me la dan el martess) me he comprado una 883 del 2000 y estoy que no cago de contento... soy fotógrafo mi nombre real es Julio (aunque todos me conocen por Erwan Grey porque es el pseudonimo con el que firmo las fotografias) y aquí me tenéis para lo que necesitéis en lo que a fotografía se refiere, porque en lo que a Harley.. estoy verde perdido. Mi pasión por las Harley ha sido desde siempre, pero desde hace 5 años que viajo a USA a trabajar (Dallas) y he vivido el espiritu americano (Cowvoy) y he visto REALMENTE que es AMERICA.. UFFF no es que me enamorara.. es que o me compro una moto o reviento... hasta el punto que me he deshecho de mi coche malvendiendolo (esta crisis ha bajado los precios una salvajada) para poder comprármela. AHORA entiendo que es tener una HArley Davidson.. y encima como voy a poder comprar allí cositas.. jejejeje

En fin, que os voy a saturar a preguntas porque quiero hacer algunos cambios y no tengo ni zorra idea de como va todo este mundo de las customizaciones y voy a tener que aprender... pero aprender, aprendo rápido...

Os dejo una foto de mi "rubia" (la foto es de movil eh? que uno tiene su orgullo profesional... vaya cagada de foto... jajajaj)



Uploaded with ImageShack.us


Espero que me podáis ayudar y que tengáis paciencia conmigo porque estoy bastante "pez" en el tema talleres/tiendas de valencia y tengo que ir comprando cosillas...

Birrasssss para todos que esta la pago yo!!!! :partiendose_de_risa