Saludos V.2 a los compañeros Valencianos

Sintiendolo muco, no voy a poder acudir a la invitacion que me hicisrteis, al final no se ha podido hacer la operacion de la Harley y no la voy a tener, en la compraventa donde estaba a ultima hora han decidido intentar sangrarme y pedirme mas dinero y no me ha gustado la actitud y he decidido no comprarla... me quedo sin moto... :-(

A la gente de valencia NUNCA vayais a una compra venta que se llama CRONOCAR que hay en la avenida de la plata, son unos farsantes y una mala gente.
 
OK tomo nota Erwan gris 883, y no te preocupes si te ronda por la cabeza la idea de Harley pronto iras en una, saludos ;)
 
Lo que si sigue en pie es lo de la fotografia... me encantaría hacer sesiones con Harleys... y además las haría gratis...
 
Siento mucho lo de la Sporty, Julio, pero te recomiendo que te pases por la sección de Compra-Venta del foro. Tienes motos a muy buen precio... :complice:

MOTOS EN VENTA/CAMBIO

Saludos y Vsss. :cachondon:
 
Aqui en valencia tienes muchos talleres que venden harleys y a muy buen precio, date una vuelta y veras como cae alguna, eso me paso a mi por culpa de mis amigos, me fui un dia con ellos y me liaron, aunque me saque el carnet con 18 años pensando en una harley pero por motivos nunca me la compre hasta hace un año.

Veras como dandote una vuelta encontraras cosas interesantes y como ha dicho el compañero aqui hay cositas interesantes.

saludos el zurdo
 
Aqui en valencia tienes muchos talleres que venden harleys y a muy buen precio, date una vuelta y veras como cae alguna, eso me paso a mi por culpa de mis amigos, me fui un dia con ellos y me liaron, aunque me saque el carnet con 18 años pensando en una harley pero por motivos nunca me la compre hasta hace un año.

Veras como dandote una vuelta encontraras cosas interesantes y como ha dicho el compañero aqui hay cositas interesantes.

saludos el zurdo


Pues si me pasarais informacion de esos tallees para visitar os lo agradeceria.
 
Pues por aquí anda un compañero (Ismael) de Paterna que tiene una Low blanca (creo que en venta) que te puedo asegurar que es guapísima.

Todo es cuestión de buscar..........
 
De todas maneras, mientras recorres tu kilometro de expectativas, puedes pasarte igualmente. La invitación sigue en pie.

Se hara el kilometro más corto.:complice:
 
bienvenido al foro , si tienes tanta pasion por las harleys no te preocupes y si estas en cnotacto nos nosotros te vuskareoms una y te acople el precio , y para empezar un compañero mio vende una sporte 883 ,6000 euros . si kieres le haberiguo mas detalles ,y si no te robamos una ja,ja,ja,ja,ja,ja . tu di modelo ja,ja,ja,ja, au birras pa tos .
 
Atrás
Arriba