Saludos! Vengo rogando Ayuda

PirataEivi

Member
Buenos días,
Saludos desde el Mediterráneo. Hace poco adquirí una FatBoy nueva... la historia es que no estoy muy contento con el concesionario, y después de la valoración (anónima ponía xD) el gerente de ese lugar me ha gritado y ha intentado reírse de mi porque con los nervios se me olvido quitar la pata de la moto y la cale sacándola de allí.
Sinceramente, admito la sorna y veo lógica la paliza que me va a caer por confesar eso, pero aun así y centrándonos en el tema que busco: ¿Me podriais recomendar algún concesionario Harley-Davidson donde se trate bien a la clientela y se puedan adaptar un poco a las necesidades de ese cliente?
Saludos.
 
Bienvenido.

¿Qué pasó que, a pesar de gastarte un pastizal en la burra totalmente nueva, la valoración fué negativa?

Salud!
 
la historia es que no estoy muy contento con el concesionario, y después de la valoración (anónima ponía xD) el gerente de ese lugar me ha gritado y ha intentado reírse de mi porque con los nervios se me olvido quitar la pata de la moto y la cale sacándola de allí.


yo le habría chafado la cabeza después de colgarle de los huevos de un pino, pero yo soy yo y mis circunstancias. :)
Y después de haber conocido a multitud de gentecilla próxima a la delincuencia que se esconde detrás del logo de una marca para forrarse tal vez lo del gerente ese no sea para tanto. :rolleyes:

la valoración fué negativa?
que es eso de la valoración????


saludos desde Navarra, PirataEivi.
 
Bienvenido desde Leganes, por desgracia es la tonica normal en este pais con la moco, la mayoria son unos impresntables y el tema de la pata no le des mas importancia hasta al gilipollas ese seguro que le a pasado alguna vez, a todos nos pasa de vez en cuando.
 
  • Like
Reactions: fot
Bienvenido al forito Pirata.
¿De qué parte del Mediterráneo eres?
No es concesionario pero lo fué. Te recomiendo a Matías. En Santa Pola.
 
Bienvenido......
Esas cosas nos pasa a todos tarde o temprano....no le des mas vueltas....
 
De todas formas, no valores anonimamente el concesiomario por internet. Mira como sabían que eras tú.
Si tienes que decir o reclamar algo, dilo a la cara primero.
Tu màximo argumento se basa en la "fuerza" que te dá haber soltado una talegada. Eso no se discute por internet. Eso se habla frente a frente. Y se zanja. De una forma o de otra.

Ahora resulta que para ellos eres el hazmerreir y el llorica de la Fat Boy....
 
Bienvenido.

¿Qué pasó que, a pesar de gastarte un pastizal en la burra totalmente nueva, la valoración fué negativa?

Salud!
A los pocos días de la compra, me llego una valoración vía mail de Harley, la contesté sin ninguna mentira. Al final daba la opción de que fuese anónima, obviamente no lo ha sido. Se ve que les ha llegado un 0 al concesionario, y el chico que me atendió no hizo nada mal... pero iba con ganas de gastar dinero y obviamente no fue así.
 
De todas formas, no valores anonimamente el concesiomario por internet. Mira como sabían que eras tú.
Si tienes que decir o reclamar algo, dilo a la cara primero.
Tu màximo argumento se basa en la "fuerza" que te dá haber soltado una talegada. Eso no se discute por internet. Eso se habla frente a frente. Y se zanja. De una forma o de otra.

Ahora resulta que para ellos eres el hazmerreir y el llorica de la Fat Boy....
A la cara no me preguntaron, las respuestas que me dieron a mis preguntas siempre fue no, no y no... obviamente la valoración no puede ser buena... Y lo de llorón... si yo te contase lo mucho que me importa... a ver quien es el que me ve la lagrima... hahahaha
 
Pasa página Pirata. No dejes que nadie/nada te amargue el disfrutar de tu bicha.
Busca un mecánico como Dios manda y tira millas.
¿De qué zona eres? Porque según por donde vivas, los compañeros te pueden orientar. Yo ya te recomendé si vives por Alicante.
 
Hola a tod@s, soy nuevo escribiendo por aqui aunque llevo leyendo aventuras y desventuras vuestras desde hace años. Soy propietario de una maravillosa Heritage Springer del 98 y mi hijo sigue mis pasos con la adquisición de una Iron recientemente. Pues bien, desde aqui quiero advertiros y desarrollar por capitulos nuestra desgraciada experiencia con el concesionario Harley Siebla-Malaga. En pocas palabras, unos estafadores el gerente y uno de los comerciales. Si deseais más detalles solo teneis que levantar el dedo. El último sitio a donde se me ocurriría adquirir una motocicleta o bien pasarla por el taller. ESTAFADORES
 
Atrás
Arriba