Saludos! Vengo rogando Ayuda

que es eso de la valoración????
Contesto a esto, a ver si reconducimos el post :)

Harley, tras comprar una moto nueva, te va contactando cada X tiempo para que valores la experiencia y preguntarte cosas.

Poco después de la compra te llega la primera, sobre todo centrada en tu experiencia de compra y en valorar al concesionario. Que si te trataron bien, que si supieron solucionarte todas tus dudas, que si te ofrecieron probar el modelo, etc. etc. Una serie de conceptos bastante exhaustiva relacionados con la experiencia de compra en que te piden que valores de 0 a 10.
Luego lo mismo, pero centrado en la moto y la marca. Que por qué te has decidido por una harley, si has valorado otras marcas, cuáles, qué te ha hecho decidirte al final, si eres nuevo a la marca, etc.
Y al cabo de unos meses te llega otro. Que si estás contento con la moto, si hay cosas que mejorarías y estás pensando en cambiar, si la estás llevando al concesionario para revisiones oficiales y estás contento, si estás pensando en comprarte en el futuro otra harley nueva, etc.

Son muy preguntones :D
 
Contesto a esto, a ver si reconducimos el post :)

Harley, tras comprar una moto nueva, te va contactando cada X tiempo para que valores la experiencia y preguntarte cosas.

Poco después de la compra te llega la primera, sobre todo centrada en tu experiencia de compra y en valorar al concesionario. Que si te trataron bien, que si supieron solucionarte todas tus dudas, que si te ofrecieron probar el modelo, etc. etc. Una serie de conceptos bastante exhaustiva relacionados con la experiencia de compra en que te piden que valores de 0 a 10.
Luego lo mismo, pero centrado en la moto y la marca. Que por qué te has decidido por una harley, si has valorado otras marcas, cuáles, qué te ha hecho decidirte al final, si eres nuevo a la marca, etc.
Y al cabo de unos meses te llega otro. Que si estás contento con la moto, si hay cosas que mejorarías y estás pensando en cambiar, si la estás llevando al concesionario para revisiones oficiales y estás contento, si estás pensando en comprarte en el futuro otra harley nueva, etc.

Son muy preguntones :D
Tu lo has dicho “siempre que sea nueva”, si venden motos de tercera mano aunque haya salido del mismo concesionario oficial en las tres ocasiones preguntan poco , es más, te pueden ir dando. Muy profesionales si señor
 
Tu lo has dicho “siempre que sea nueva”, si venden motos de tercera mano aunque haya salido del mismo concesionario oficial en las tres ocasiones preguntan poco , es más, te pueden ir dando. Muy profesionales si señor

no lo dudo. Lo importante es intentar quedar bien con los clientes VIP, uséase los que se dejan pasta gansa en una moto nueva, no en una de cuarta mano.
 
Pues a mí hay cosas en la historia que no me cuadran...
No entiendo porque alguien pone una pieza defectuosa en una moto a sabiendas de que en 200 metros saltará el aviso de avería, cuando eso solo va a representar gastos para el taller . Tampoco entiendo cómo no van a solucionar un fallo de la centralita cuando precisamente solo es enchufar un ordenador para ver cuál es el error...
Unos kesstech averiados que se retiran de una motocicleta, entiendo que se devuelve al dinero al propietario, y luego esa motocicleta vuelve al Conce y se le montan esos kestech, cuando hubiera sido más barato poner unos originales y no tener ningún problema de post venta...
Además siendo un Conce que no tendría problema alguno en devolver los escapes a kesstech por estar mal... O al menos que se los reparen...
 
Pues a mí hay cosas en la historia que no me cuadran...
No entiendo porque alguien pone una pieza defectuosa en una moto a sabiendas de que en 200 metros saltará el aviso de avería, cuando eso solo va a representar gastos para el taller . Tampoco entiendo cómo no van a solucionar un fallo de la centralita cuando precisamente solo es enchufar un ordenador para ver cuál es el error...
Unos kesstech averiados que se retiran de una motocicleta, entiendo que se devuelve al dinero al propietario, y luego esa motocicleta vuelve al Conce y se le montan esos kestech, cuando hubiera sido más barato poner unos originales y no tener ningún problema de post venta...
Además siendo un Conce que no tendría problema alguno en devolver los escapes a kesstech por estar mal... O al menos que se los reparen...
Muchas cosas no cuadran sip, el caso es que la motocicleta ha estado desde Febrero a Agosto 5 meses en taller por una simple avería que no era ni eso. A nosotros nos han puteado bien y engañado más aún. Mucha ley del ministerio de salud y consumo en defensa de los compradores que se queda en absolutamente nada.
 
Pues a mí hay cosas en la historia que no me cuadran...
No entiendo porque alguien pone una pieza defectuosa en una moto a sabiendas de que en 200 metros saltará el aviso de avería, cuando eso solo va a representar gastos para el taller . Tampoco entiendo cómo no van a solucionar un fallo de la centralita cuando precisamente solo es enchufar un ordenador para ver cuál es el error...
Unos kesstech averiados que se retiran de una motocicleta, entiendo que se devuelve al dinero al propietario, y luego esa motocicleta vuelve al Conce y se le montan esos kestech, cuando hubiera sido más barato poner unos originales y no tener ningún problema de post venta...
Además siendo un Conce que no tendría problema alguno en devolver los escapes a kesstech por estar mal... O al menos que se los reparen...
Los escapes no los podian devolver porque según me dijo el anterior propietario le habian hecho una chapuza soldando la mariposa del tubo de arriba. Pero chico, habia que vender la burra, nunca mejor dicho
 
Yo tengo una duda hace años
Si están homologados porq hacen más ruido q el permitido ?
Mis escapes superan los 100db....incluso los originales en alguna ITV los superaron
Pero los short nunca pasarán la ITV ni aunque el ingeniero sea Dios...
 
Yo tengo una duda hace años
Si están homologados porq hacen más ruido q el permitido ?
Mis escapes superan los 100db....incluso los originales en alguna ITV los superaron
Pero los short nunca pasarán la ITV ni aunque el ingeniero sea Dios...

Están homologados porque sólo abren hasta X rpms. A partir de ahí cierran, independientemente de que tú les digas que abran o no. Por eso cumplen con ruido y por eso se pueden homologar.

Por supuesto lo primero que hace alguna gente es hackear el sistema y que abran o cierren siempre según les digas, más allá de las rpms. Pero eso ya no está homologado :p
 
Están homologados porque sólo abren hasta X rpms. A partir de ahí cierran, independientemente de que tú les digas que abran o no. Por eso cumplen con ruido y por eso se pueden homologar.

Por supuesto lo primero que hace alguna gente es hackear el sistema y que abran o cierren siempre según les digas, más allá de las rpms. Pero eso ya no está homologado :p
Entiendo que entonces pagas un dineral por un chisme que hace el mismo ruido que deben hacer los de serie ....
Mis escapes originales en la última itv dieron 103db, 99db pone en la pegatina q deben dar ..
Los vyh estoy esperando a ver si un día un colega me los mide...
 
Entiendo que entonces pagas un dineral por un chisme que hace el mismo ruido que deben hacer los de serie ....
Mis escapes originales en la última itv dieron 103db, 99db pone en la pegatina q deben dar ..
Los vyh estoy esperando a ver si un día un colega me los mide...

Sí y no. Es decir, lo que hace el sistema es asegurarse que siempre hace el "máximo" ruido dentro de los límites legales. Cuando lo tienes al relentí o a bajas rpm pues se explaya y suena mucho más que el de serie. Pero cuando subes se autocensura para que no pases del límite de dbs legales.

La otra "ventaja" es que es muy fácil tocar el invento para que siempre respete la configuración que le des e ignore las rpms. En caso de control o itv se pone en modo "tranquilo" y cumple legalidad. Y cuando quieres pues le das al botón y ruido sin censura.

Yo me los estuve mirando en detalle, pero al final me parece mucha pasta, aunque entiendo el punto que tienen.
 
Yo entro en la ITV con los escapes abiertos. Cuando hago la prueba de sonido le doy al botón y listo. Yo la compré con ellos puestos de segunda zarpa. Comprarlos yo....mucha pasta. No sé si merece la pena.
 
Entonces es como si le pongo a la moto un 1800 de motor y cuando la lleve q la ITV le quito una pipa de un cilindro y como se queda a la mitad es una 900cc
Legal stroker 1800sportracer lo voy a patentar con este nombre
 
@PirataEivi ahora he caído en que has dicho que vives en "Baleares". He asumido directamente que vivías en Palma de Mallorca...
Vivo en Ibiza, i me han recomendado algo igual que tú. Los que les llevan las motos a los Hell Angels. La historia es que para su primer año al menos, llevar sus revisiones a la casa oficial... Por eso me estaba planteando un concesionario bueno, pues me da hasta un poco igual el hacer kilometros para conseguir un sitio donde el trato sea más correcto.
No se si vale la pena o no
 
Bienvenido machote !!!!!
Imagino la emoción y los nervios , lo de la pata de cabra, eso es lo mínimo , ni caso el que esté libre de culpa que tire la primera piedra
Yo te cuento experiencia, tengo una revival del 21 y con la tecnología que les van metiendo y los bloqueos , sobre todo al tema de remapeo y demás , hay que ir a concesionario si o si , y sobre todo al ser nueva , yo le he puesto unos puños calefactables y hay que comunicárselo a la centralita si no quieres problemas , y como eso todo, yo estoy llevando a la criatura al concesionario de valencia, y sobre todo con la electrónica, son auténticos cracks, y os lo digo por experiencia,
Abrazos y birras para todos
 
Atrás
Arriba